sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
No se si a los demas os esta fallando este post, a mi la pagina 120 no me la habre entera, ha ber si con este mensaje se arregla.

Bueno la ultima actualizacion GFS profundiza algo la borrasca que se va a formar en el golfo de cadiz, aumentando las precipitaciones para las primeras del lunes. Bueno a ver las sorpresas que nos depara esta situacion porque todavia no esta totalmente clara. Lo que parece que cada vez esta mas claro es el temporal, si se puede llamar asi, que va a afectar al levante a ver si deja unas buenas precipitaciones por el sureste que tanta falta les hace
Galapagar-Parquelagos (877m)

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: Bracknell en Sábado 05 Febrero 2005 02:16:56 AM
Es espectacular la nortada que anuncia el GFS a partir de 200h, no nos afectaría casi, pero se ve que es una de las pocas oportunidades de que con una invasion de norte se acercase una ISO -10. Pero bueno de aqui a entonces pueden pasar mil cosas.

;D ;D ;D déjate de nortadas que ahora estamos pendientes de la gran llevantada  ;D ;D ;D

edu1964

Cb Calvus
VIC comarca de osona( Barcelona) 494 msnm.
El servicio de meteorologia de catalunya pone aviso para mañana y lunes de precipitaciones de 50 a 100 l/m en 24 horas en catalunya y de nevadas que a partir de 1300 pueden acumular mas de 30 cm en 24 horas .

Cada vez cuesta mas conectarse aqui!!!  >:( >:( >:(
temp.extremas: 40'2C y -13'4C
ALTITUD 41°56'04''N LATITUD 2°14'46''E
l'ilusio mai es perd per molts mapas que ens indiquin lo contrari!!
La ilusion nunca se pierde por muchos mapas que indiquen lo contrario!!

vigilant

Supercélula Tornádica
Este es el ultimo mensaje que puedo ver de este topic..a alguien le pasa lo mismo que a mi?????

Oviedo, Sasa, Me ocurre igual que a ti. El Elurtxo debe ser un virus  ;D ;D

¿Pero, por qué página van??!! Yo estaba esperando a que al pasar página se solucionaría el error  :-\

vigilant

Supercélula Tornádica
Con vuestro permiso, habro esta segunda parte, por los que estamos teniendo problemas en acceder al contenido de la anterior parte.

Gracias!  ;)

vigilant

Supercélula Tornádica
Yo creo que aquí está el momento clave: el martes:
GME

GFS

ECMWF

Según lo profunda que sea la B del estecho, el temporal seguirá una evolució u otra.

Yo creo que en 60 horas (casi 3 días) puede variar un poco la predicción.

Hay que estar tentos  ;)

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Por fin se puede leer este topic..yo tambien he tenido problemas con el anterior....gracias vigilant ;)

vigilant

Supercélula Tornádica
Cita de: Oviedo en Sábado 05 Febrero 2005 18:31:12 PM
Por fin se puede leer este topic..yo tambien he tenido problemas con el anterior....gracias vigilant ;)

de nada. la lástima es que se habrán perdido algunas respuestas  :-\ En fin ...

¿qué opinas sobre la posibilidad de que la B se profundice el martes?

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: vigilant en Sábado 05 Febrero 2005 18:45:24 PM
Cita de: Oviedo en Sábado 05 Febrero 2005 18:31:12 PM

de nada. la lástima es que se habrán perdido algunas respuestas  :-\ En fin ...

¿qué opinas sobre la posibilidad de que la B se profundice el martes?

Sigo pensando en la predicción de los seis lados. Tira el dado, y el número que salga. Indefinición total. ¿Desde cuando no pasa esto?

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Muchas gracias Vigilant por reabrir este topic, yo tampoco podia acceder bien al otro.

Parece ser que las predicciones pueden cambiar, segun el forero Elurtxo la cosa a partir del martes-miercoles vuelve a cambiar a vientos de NW-N-NE, dice que la informacion la ha sacado de Pello Zabala, veremos a ver lo que pasa

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
parece que según los modelos, la borrasca no va a ser profunda y que estará unos 3 días con nosotros para luego alejarse por el Mediterráneo, debido a la influencia del A que volverá a situarse sobre la Península.Una borrasca que parecía en anteriores días que iba a situarse en la Península sobre el miércoles, parece que se va a dirigir hacia las Canarias, de todas formas, vermos la evolución, porque, como decía un compañero en su msj, dependiedo de la profundidad de la B, puede suceder una u otra cosa, aunque, en estos momentos, parece que no se va a quedar la B con nosotros más de 2 ó 3 días, eso sí, con esta situación, habrá que estar atentos al Mediterráneo. Pensáis igualmente que la B va a ser poco profunda y que no se piensa quedar más de 2 ó 3 días como dicen los pronósticos? saludos

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
No se lo profunda que va a llegar a ser la borrasca, pero segun la imagen del satelite, con todo el aire frio que esta entrando por el oeste, esta puede profundizarse algo mas de lo que se predice, haber si hay suerte