SOTOLARGO

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Buenos dias, este fin de semana  me voy a la serrania de cuenca, de fin de semana, he mirado los modelos y dan solo bajas temperaturas, y nada de precipitación, haber si alguien me pudiera confirmar si he estudiado bien los modelos, espero estar equivocado y dieran algo de precipitación, os agradeceria vuestra colaboración. gracias. saludos

Colega

Cb Calvus
Cita de: Oviedo en Lunes 14 Febrero 2005 17:23:49 PM
Cita de: Flo en Lunes 14 Febrero 2005 17:08:49 PM
Cita de: juan oviedo en Lunes 14 Febrero 2005 17:06:12 PM
Hola a todos
Y lo que ha dicho Montesdeoca a las 4 nos lo creemos?
Ha dicho, si no he oido mal, que el miercoles la nieve caerá a cualquier
cota en todo el norte.
Con estos modelos....como que va a ser que no, o que pensais?
Saludos

Dudo mucho que en galicia y asturias nos nieve a cualquier cota segun los modelos......y tambien estamos en el norte...

Pues no me extrañaria nada, porque le va a rozar la iso -10, sin duda alguna que podria ser.

Llevas razon Oviedo, creo que con excepcion de la zona de Galicia.
La vida es bella. C.Real, capital.

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
Pues la borrasca de centroeuropa va a dar mas de si de lo se preveía ;D

Con una iso -10º rozando es posible que la nieve se queda muy cerca de la costa vasca. Le calculo 200-300 m fijo en esa zona.

Saludos
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

JANΘ

Cumulus Congestus
Oviedo-Asturias "ASTURIAS PARAISO NATURAL"
  1. notas20@hotmail.com
pues os tengo que dqar a muchos la razon, los que decia que poruqe solo nos fijabamos en lo que nos iba a venir y no en lo que estabamos teniendo y es que acabo de ver los modelos y joer pues me parece que esto puede dejar muchas sorpresas en todo el norte....aunque wenos aki en oviedo no creo que pasemos de algunas granizadas y como muchisimo alo de nieve granulada si es que nos llegua a tocar la -7 pero JOER!! si que son bonitos estos mapas...y os doy la razon que otos años con esta situacion estabam,os tos como locos pero es que despues de lo hemos tenido a alguno,no por mi :-\ :-\, esto les sabe a poco

UN AALUDO Y CUIDADO CON LOS DESPLOMES DE COTA QUE HABRA SORPRESAS!!!!!!!!!

como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: juan oviedo en Lunes 14 Febrero 2005 17:06:12 PM
Hola a todos
Y lo que ha dicho Montesdeoca a las 4 nos lo creemos?
Ha dicho, si no he oido mal, que el miercoles la nieve caerá a cualquier cota en todo el norte.
Con estos modelos....como que va a ser que no, o que pensais?
Saludos

Pues lo dudo muchiiisiiimo...este Monty....

Yo no espero gran cosa de esta entrada fria, yo ya he perdido TODA la ilusión desde la anterior entrada fria. :( :'(

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

rainer

**
Cumulus Húmilis
las Matas (Madrid) 750 + o - ya nevara....¡¡¡¡
Aspectos positivos de la última salida del gfs para los amantes del frio: sin caer si entrará una -10 o una -12,5 que a tantos días no nos interesa, decir que el GFS alarga en el tiempo  bastante la entrada fria a partir de la semana que viene. Esto es lo importante y por lo que parece podría ser bastante húmeda.

Seguiremos observando....

saludos.

Nevadas

Cb Calvus
Ha puesto al anticiclon un poco mas abajo, posiblemente en la proxima act. lo ponga aun mas abajo en coherencia con el resto de modelos.....lo mas interesante es la proxima semana no esta.

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
Os estoy siguiendo en silencio varias semanas y bla bla bla bla....
Pero lo que de verdad interesa a más de media Españaes que la B del oeste se una con la B del este y entre ambas ESTRANGULEN de una p. vez al bicho.
Lo demás es "farfolla", que dicen en mi tierra
Más o menos así:
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

HacKmoLa!

Cumulus Congestus
Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
  1. hackmola@hotmail.com
Desplomens estrada¿?Sin frio en altura lo veo difil, pero esperemos a la semana proxima, con una -4 geopotencial baja frio en altura y inestabilidad se puede dar la sorpresa i los modelos asi lo indican por lo de ahora.Salu2

Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

rainer

**
Cumulus Húmilis
las Matas (Madrid) 750 + o - ya nevara....¡¡¡¡
si yo estuviera en el norte sinceramente seguiría lo que teneis encima y no estaría mirando lo que ocurrirá a 7 días, pero bueno, si considerais que lo que ocurrirá en los próximos 2 o 3 días para el norte es poco, je,je la verdad es que estais mal acostumbrados y no os acordais del año pasado.

Si se cumpliera lo de la semana próxima dejaría contento a todo el mundo.

Saludos.

surada

Cumulus Congestus
Siempre queremos mas, y mas frio.
CitarUN AALUDO Y CUIDADO CON LOS DESPLOMES DE COTA QUE HABRA SORPRESAS!!!!!!!!!

No lo creo y menos viendo el motor para esto que es el aire frio en altura. ;)
lierganes 110m. (cantabria) 25km de la capital (santander), 30km de lunada 1350m.

sanju

Cumulus Congestus
Entonces, os deja contentos a todos la última actualización del gfs???........jejejje. A mi sí, sin duda........ quien pillara algunos mapas de esta última salida  ::) xDD
De todas formas, vamos a tener un buen anticipo de frío esta semana con nevadas débiles en la mitad norte (algo más intensas en el cantábrico oriental y Pirineos) acompañadas de heladas moderadas o fuertes en todo el interior peninsular.
Sea como fuere, sigue pintando excelentemente la segunda mitad de Febrero para cualquier aficionado a esto  ;)
Chamartín (Madrid) a 700m.