Colega

Cb Calvus
Cita de: estrada20 en Viernes 18 Febrero 2005 18:54:14 PM
Cita de: Môr Cylch en Viernes 18 Febrero 2005 18:52:47 PM
Esto ya empieza a cuadrarme, la verdad, estaba un poco preocupado.

el que empieza a cuadrarte??

me puedes hacer un breve resumen de la situacion por fa?? es que desde ayer no me conecto y encima no me deja ver modelos este PU*** pc

muchas asias!!

Hola estrada, pues todo sigue igual pero con 24 horas menos, porque vamos a bandazos, una borrasca en el centro (GFS), sin borrasca (UKMO) y haber que nos dice el europeo, hasta que no coincidan nos tendran en ascuas.
>:(
La vida es bella. C.Real, capital.

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Eso de que el jueves desapareceria el aire frio na de na. Con todo lo que hay ya embolsao y lo que se va a embolsar y ademas con viento este. Buffffffffff de marcharse el frio na de na.

OTRA COSA MUY IMPORTANTE: Cogiendo el modelo Ukmo actualizado a las 12 de hoy y previsto para el jueves con la posicion del anticiclon al norte de las britanicas y con el levante que habra si que es muy posible que en dias siguientes pueda venir una borrasca desde Canarias y situarse en la zona del Golfo de Cadiz o bien formarse directamente por el golfo de Cadiz. Eso si que es bastante probable.

JUNIO63

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
yo no entindo mucho pero pienso que después de esta entrada que en Salamanca espero que deje nieve por fin :D otra vez heladas cojonudas para que dure la nieve y ya vendran los vientos del W SW,más tarde pero de verdad pienso que queda todavia mucho invierno estamos a mediados de febrero y aque hace falta que llueva pero la nieve deja buenos paquetones por las montañas de gredos y de esa nieve nos abastecemos en el veano asi que tranquilos
es todo un saludo
Salamanca, que hechiza la voluntad de volver a ella a todos los que de la apacibilidad de su vivencia han gustado"
Miguel de Cervantes

Gredos sur

Cb Calvus
"Bienvenido al desierto de lo real"
  1. gregomonte@mns.com

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Si se forma una B se formaría sobre los lugares donde en suprficie hace mas "calor" y eso es en el Mediterraneo y Atlantico cerca de portugal pero nunca en el centro de la peninsula.Yo no veo ponientes hasta dentro de dos semanas por lo menos y si no al tiempo. está claro que dominarán los vientos de NE y eso es cojonudo para romper estadisticas este invierno. VAMOS A POR RECORDS que luego ya vendrá el verano pegando fuerte
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Colega

Cb Calvus
Cita de: Môr Cylch en Viernes 18 Febrero 2005 18:54:31 PM
Cita de: Flo en Viernes 18 Febrero 2005 18:49:29 PM
Cita de: Sierra Urbasa en Viernes 18 Febrero 2005 18:46:56 PM
Bufffff. Definitivamente y lo dije a la mañana la borrsaca que marca el gfs es mentira y la acabara quitando. Ha salido ya el Ukmo de las 12 de hoy y no hay borrasca ni por el oeste, ni sur ni gaitas. Al final lo que dije antes. Una borrasca en la zona de Italia de momento no muy reforzada pero que a priori ira a mas ya que como digo en estas situaciones de norte despues siempre se forman borrascas cercanas al levante, catalunya o Francia. Al final todo va dentro de la normalidad y como ya dije ayer despues de una nortada ni pensar en borrascas por el sur o el oeste. Pa las 7:30 ma o menos nos saldra el europeo.

Y con eso, quien puede pillar mas "cacho"

A que altura esta Ciudad Real?

626
La vida es bella. C.Real, capital.

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Repito que no hay que confundir los mapas de precipitación acumulada en 6 ó 12 horas, con los del Sembach, que representan un momento concreto con una situación concreta de los frentes.
Que no pinten precipitación en una zona , no quiere decir que entre un panel y otro no haya precipitado con el paso del frente.

Por otra parte, esta entrada se parece cada vez más a una lotería. No se sabe muy bien qué zonas , exceptuando el norte al principio, van a ser las más afortunadas en precipitaciones.
Así que el domingo por la tarde, se podrá decir más o menos aquello de

....and the winner is......

"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Cita de: estrada20 en Viernes 18 Febrero 2005 18:54:14 PM
Cita de: Môr Cylch en Viernes 18 Febrero 2005 18:52:47 PM
Esto ya empieza a cuadrarme, la verdad, estaba un poco preocupado.

el que empieza a cuadrarte??

me puedes hacer un breve resumen de la situacion por fa?? es que desde ayer no me conecto y encima no me deja ver modelos este PU*** pc

muchas asias!!

Primero Norte, variando A N-E, y posteriormente levante ( en toda la peninsula o solo en su mitad sur, habrá que ver.
OHIO!!!!! Is here!!!!!

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Cita de: corisa en Viernes 18 Febrero 2005 19:03:45 PM
.Yo no veo ponientes hasta dentro de dos semanas por lo menos y si no al tiempo. está claro que dominarán los vientos de NE y eso es cojonudo para romper estadisticas este invierno. VAMOS A POR RECORDS que luego ya vendrá el verano pegando fuerte

Desde luego para vosotros debe ser genial el año: lluvias y frío. Aquñi en cambio frío y nada de lluvias. Que vengan los suresssss ;D
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Pepe Palacio

Supercélula

_ECMWF_

Visitante
Ciertamente parecido a lo que indica el Ukmo..

Ah bueno y eso porque no habeis visto el DWD que a lo mejor os poneis a llorar de alegria.

copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club
ecmwf como lo ves para santander?es que ahora estoy bastante perdido la verdad
santander,soñando con 1985