Colega

Cb Calvus
Cita de: corisa en Viernes 18 Febrero 2005 19:31:05 PM
Cita de: Mammatus © en Viernes 18 Febrero 2005 19:25:20 PM
Ojalá esa pequeña baja que da el GFS, se confirme en las próximas horas en los demás modelos.

Por el bien de todos... :-\

OJALá se forme pero dentro de 10 dias para que no se escape esto gordo que viene(así entraría mas frio y dentro de mas días esplotaría mejor) No creeis??

La verdad que a si es la meteo, a todos nos gusta, pero claro algunos le vendrian bien una baja por el centro, otro que no haya, y todos a comer modelos, pero de buen rollo, y que dios reparta suerte para unos y otros, a mi la verdad que tambien me gusta lo de mammatus
La vida es bella. C.Real, capital.

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Desde una de las zonas mas castigadas por la falta de lluvia (30 mm en los últimos 4 meses) os digo, que os olvideis de la baja, las posibilidades de que se formen son bajísimas.

Distinto es la mayor convectividad que habrá tierra adentro debido al alargamiento de los días, y a esa opción es a la que me agarro para esperar nieve, pero borrasca no. Olvidaros de borrascas. (ojalá me equivoque)
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Diciembre: 5,2 mm
Enero: 4 mm

AÑO 2004: 314,4 mm

Febrero: 11 mm

:-X :-X :-X :-X :-X

Esto es desastroso. La tierra de Salamanca, Valladolid, Zamora, sur de León, norte de Ávila, Orense, Extremadura se seca, ¡se muere! el campo está desolado.
Valladolid -

Mammatus

Visitante
Cita de: Valle de Olid en Viernes 18 Febrero 2005 19:34:34 PM
Desde una de las zonas mas castigadas por la falta de lluvia (30 mm en los últimos 4 meses) os digo, que os olvideis de la baja, las posibilidades de que se formen son bajísimas.

Distinto es la mayor convectividad que habrá tierra adentro debido al alargamiento de los días, y a esa opción es a la que me agarro para esperar nieve, pero borrasca no. Olvidaros de borrascas. (ojalá me equivoque)

Rober, tienes que tener fe joder!!!

;D

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
yo la tengo, estoy superconvencido que va a tener para agotar las pilas.
La semana que viene, tiene tantas posibilidades................, que no lo dudo ni un momento, para el interior, no sera en todas partes, ni a la vez, pero hablaremos de ello.
Que? doy o no doy moral?

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
el ECMWF ES MALO  :'(  se forma B en Azores y manda viento S apartir miercoles( y nada de precipitacion).  je,je esto no se lo creen ni ellos . Interesantisimos los modelos.
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Cold ™

PatateroMember
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Cita de: Valle de Olid en Viernes 18 Febrero 2005 19:36:46 PM
Diciembre: 5,2 mm

AÑO 2004: 314,4 mm

Febrero: 11 mm

:-X :-X :-X :-X :-X

Esto es desastroso. La tierra de Salamanca, Valladolid, Zamora, sur de León, norte de Ávila, Orense, Extremadura se seca, ¡se muere! el campo está desolado.

Y aqui el ayuntamiento histerico por abrir la presa.... por miedo a inundaciones UU...

Què mal repartit que està el món!
Change the way you think about everything

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
¿Qué pasa con ECMWF? No se actualiza.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Colega

Cb Calvus
Se hace esperar el europeo, que estara tramando, nos tocara la euromillanaria definitivamente  ;D
La vida es bella. C.Real, capital.

_MeteoAsturias_

Cumulus Congestus
http://www.meteoasturias.com
Muchos del Cantábrico se atarán la soga mañana por la mañana en la actualización de LOCALIDADES del INM

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
miedo me da que se forme la borrasca al oeste de la peninsula...

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: Mammatus © en Viernes 18 Febrero 2005 19:38:22 PM
Cita de: Valle de Olid en Viernes 18 Febrero 2005 19:34:34 PM

Rober, tienes que tener fe joder!!!

;D

Ya he dicho que espero nieve, mas que las veces anteriores, soy muy optimista, pero por convectividad, falta de viento y geopotencial. Por bajas extrañas al W no.
Ojalá se forme esa borrasca y regenere todo lo que ahora está muerto.

He estado regando el jardín antes y se me caen las lágrimas. La tierra está dura, seca, sopla un viento helado que seca hasta lo que no hay. La hierva amarilla abrasada de las heladas. Llevo semanas con la garganta seca, con la botella de agua a todos lados, peor que en verano. Dentro de casa 54% de humedad  :-X  Y van ya 4 meses. Menos mal que 1/3 de España está igual, mal de muchos...  :-\
Valladolid -