Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Sábado 26 Febrero 2005 22:24:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Snark en Viernes 04 Marzo 2005 14:37:12 PM
Nunca pensé que detestaría tanto el frío...joder todas las mañanas salgo helado...........

Mejor sería tener un invierno como el pasado,no??   ;D

A ver si llega el verano fuerte y tenemos 45º de maxima a la sombra todos los dias desde el 1 de Junio hasta el 30 de septiembre  ;D ;D :P

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: fobos20 en Viernes 04 Marzo 2005 14:42:58 PM
Yo no pronostico,no soy meteorologo.Digo lo que han dicho en la tv y leido en los periodicos.

Pues si te fias de lo que digan en la tele, y si sobre todo te fias de maldonado vamos apañaos....  ;D

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Tengo aire acondicionado en mi casa,asi que ya ves,cmo si quiera que haya 70ºC,venga xDDDD.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
Cita de: fobos20 en Viernes 04 Marzo 2005 14:47:35 PM
Tengo aire acondicionado en mi casa,asi que ya ves,cmo si quiera que haya 70ºC,venga xDDDD.
Pues siguiendo en tu linea con esos 70º se joderian todas las cosechas, se quemarian los bosques, se derretirian los asfaltos, etc.
Macho vete a vivir al Sahara.

Sin acritud eh.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Norteador

**
Cumulus Húmilis
Cita de: meteosat en Viernes 04 Marzo 2005 14:45:47 PM
Cita de: Snark en Viernes 04 Marzo 2005 14:37:12 PM
Nunca pensé que detestaría tanto el frío...joder todas las mañanas salgo helado...........

Mejor sería tener un invierno como el pasado,no??   ;D

A ver si llega el verano fuerte y tenemos 45º de maxima a la sombra todos los dias desde el 1 de Junio hasta el 30 de septiembre  ;D ;D :P

Oye, Meteosat, pues esta mañana me ha dicho Trapiello (supongo que le conocerás por sus artículos en el Diario de León) que se espera un verano supercaluroso .. así que, a lo mejor, se cumplen tus deseos.
Dios perdona siempre; el hombre, algunas veces; la naturaleza, nunca

fobitos

Supercélula Tornádica
Hombre,45ºC,salvo en andalucia,lo veo chungo.

Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)

fobitos

Supercélula Tornádica
He dicho chungo,no imposible,igual que cuando hubo 24 bajo cero en albacete en el 71,creo que fue,la mas baja de la historia alli.
Los modelos desde luego,no tienen ninguna tendencia a partir del miercoles,habra que esperar.

sequera

*
Nubecilla
Cita de: fobos20 en Viernes 04 Marzo 2005 14:22:01 PM
Esta mañana ha dicho mario picazzo que a partir del martes el tiempo se tranquilizara y empezaran a subir las temperaturas,de forma moderada en el sur.Despues los modelos estan muiy indefinidos,colocan una pequeña alta al norte de la peninsula,pero no se...Lo que esta claro es que el anticiclon ruso se va para arriba,yt que hasta el proximo invierno no le veremos mas.
creo que esta pronosticando otra nortada para finales de la semana que viene... ;D ;D
L'Hospitalet (Barcelona)

http://www.arrebatacapas.es

El Tiempo, Reportajes y Naturaleza de Carrascalejo, Cáceres, a 607 m. de altitud.

fobitos

Supercélula Tornádica
Yo creo que no,pero vamos,si que si te hace ilusion...

POSKAR

Cumulus Congestus
San Lorenzo de El Escorial (Madrid) 1.029 msm
  1. poskar@hotmail.com
Veo que nos estamos conviertiendo en personas "normales", que se quejan de cuando hace frío o calor, de cuando llueve o hay sequía, ... ¡Disfrutemos del tiempo, haga lo que haga! ;)
Si cada cual hablara solamente de lo que entiende, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio.

Orache

Cb Calvus
Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
Hola,hay una cosa que me tiene extrañado,ayer vi grullas dirigiendose a los Pirineos,no se donde van a ir con toda europa nevada y todos los lagos helados,yo no entiendo de animales,asi que si alguien me ayuda a comprenderlo,tengo 3 teorias.
1.Estan locas,como el tiempo.
2.Pues que ya les tocaba subir hacia el norte y no saben lo que van a encontrar,estaremos en el fin del invierno??
3.Han leido los pronosticos de borrascas,sures,abregos y lluvias de Fobos desde hace 3 semanas y han salido al ataque,yo personalmente me inclino por esta teoria,si fuera Grulla tb haria caso a Fobos,es una broma tomatela como tal.

Pues eso si alguien sabe de grullas me puede ayudar.Muchas gracias
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem