Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Sábado 26 Febrero 2005 22:24:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Cita de: Peloncilo en Viernes 04 Marzo 2005 16:06:43 PM
Hola,hay una cosa que me tiene extrañado,ayer vi grullas dirigiendose a los Pirineos,no se donde van a ir con toda europa nevada y todos los lagos helados,yo no entiendo de animales,asi que si alguien me ayuda a comprenderlo,tengo 3 teorias.
1.Estan locas,como el tiempo.
2.Pues que ya les tocaba subir hacia el norte y no saben lo que van a encontrar,estaremos en el fin del invierno??
3.Han leido los pronosticos de borrascas,sures,abregos y lluvias de Fobos desde hace 3 semanas y han salido al ataque,yo personalmente me inclino por esta teoria,si fuera Grulla tb haria caso a Fobos,es una broma tomatela como tal.

Pues eso si alguien sabe de grullas me puede ayudar.Muchas gracias

JAJAJAJAJA  ;D ;D

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
El frente que os va directo alos del norte tiene parece que se va reforzando con el paso del tiempo, a mi me da que va dejar precipitaciones mas intensas de lo que se prevee, ojo a burgos que a lo mejor repite lo de navidad. A ver si coje la suficiente consistencia para que nos llegue a los del centro
Galapagar-Parquelagos (877m)

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Ojala se fueran a europa presagiando un cambio de tiempo a la situacion que has dicho!!!!
La grullas tienen un reloj biologico,un instinto que les dice cuando tienen que emigrar,independinetemente del tiempo que haga,o al menos eso creo.Si van hacia el norte,quizas es porque presagian que el frio se ira,peor bueno,preguntarselo a un biologo mejor.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

vinaric

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Cita de: Norteador en Viernes 04 Marzo 2005 14:01:39 PM
Esto es lo que parece sugerir una previsión estacional para marzo, abril y mayo (mirad la previsión de lluvia):
http://www.metoffice.com/weather/seasonal/index.html

Y mirad esto otro:
http://mitosyfraudes.8k.com/Calen5/articodulce.html
me podrias explicar que significado tienen esos mapas para nuestra zona ???
vic,osona,500msnm

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Haber,el primer mapa indica temperaturas,cuanto mas claro,mas caliente y cuanto mas azul,mas frio,con la precipitacion pasa igual.Segun esos mapas tendriamos una primavera calida y humeda,habra que ver que pasa.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Yo estoy muy quemado :-\ :'(
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Cita de: meteosat en Viernes 04 Marzo 2005 16:58:02 PM
Cita de: ZETA en Viernes 04 Marzo 2005 16:51:50 PM

¿¿ por que ??

Por la mierda que nos estamos tragando...que estamos gafados....en 5 entradas de aire frio con grandes posibilidades de ver nevar en la costa no hemos visto nada de nada...es realmente penoso y dan ganas de llorar  :-X :'( :'(

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: ZETA en Viernes 04 Marzo 2005 17:03:50 PM

¿¿ por que ??

Por la mierda que nos estamos tragando...que estamos gafados....en 5 entradas de aire frio con grandes posibilidades de ver nevar en la costa no hemos visto nada de nada...es realmente penoso y dan ganas de llorar  :-X :'( :'(

Puues que yo cepa viste nevar en Santander y cuajar en tejados, coches.....

En Asturias en la misma costa ha nevado pero tampoco ha cuajado.
La verdad que estais teniendo un invierno muy bueno. Que no nieve en la costa no quiere decir que haya sido todo una mierda. mejor esto que tener maximas de 15º muchos dias seguidos como el invierno pasado, no??  ;)

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Cita de: meteosat en Viernes 04 Marzo 2005 17:06:47 PM

¿¿ por que ??

La verdad que estais teniendo un invierno muy bueno. Que no nieve en la costa no quiere decir que haya sido todo una mierda. mejor esto que tener maximas de 15º muchos dias seguidos como el invierno pasado, no??  ;)

Ya ya pero es desesperante quedarse al borde tantas veces seguidas y con tantas oportunidades como hemos tenido en este año....es muy fustrante para todos nosotros.

Lo único que he visto son chubascos de nieve granulada....pero ni comparación con la nieve en copo...no hay color!!

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: ZETA en Viernes 04 Marzo 2005 17:11:59 PM
Cita de: meteosat en Viernes 04 Marzo 2005 17:06:47 PM

¿¿ por que ??

Ya ya pero es desesperante quedarse al borde tantas veces seguidas y con tantas oportunidades como hemos tenido en este año....es muy fustrante para todos nosotros.

Lo único que he visto son chubascos de nieve granulada....pero ni comparación con la nieve en copo...no hay color!!

La verdad es que cuando mas tiene uno mas quiere, pero supongo que nos pasa a todos. Hombre que nieve bien en la costa cantabrica no estan facil y es simplemente por el hecho de estar junto al mar, si este tuviese una temperatura 2 o 3 grados mas baja os comerias nevadas cada 2 por 3
Galapagar-Parquelagos (877m)

Coldhearth

R.AR.O(Rare AeRial Objects)
Cb Calvus
Disidencia deskontrolada
Cita de: fobos20 en Viernes 04 Marzo 2005 16:19:44 PM
Ojala se fueran a europa presagiando un cambio de tiempo a la situacion que has dicho!!!!
La grullas tienen un reloj biologico,un instinto que les dice cuando tienen que emigrar,independinetemente del tiempo que haga,o al menos eso creo.Si van hacia el norte,quizas es porque presagian que el frio se ira,peor bueno,preguntarselo a un biologo mejor.

...O quizas es que "barruntan" que en España va a hacer mas frio que en Europa ;D ;D ;D ;D
COLDHEARHT-Calahorra
Es mas facil seguir a la mentira que perseguir la verdad.
Busca preguntas y no te conformes con las respuestas.
Desde el 9-8-2003