Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Sábado 26 Febrero 2005 22:24:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Haber si su mama que viene por detras la da un empujoncito,jeje.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

aizkora

Cumulus Congestus
Arellano (700 msnm) NAVARRA
  1. aizkora1@hotmail.com
Muy buenas a todos, para Fobos20 koño cuando las olas o entradas frias se veian a 10 dias vista era imposible o ciencia ficcion segun decias tu , pero ahora lo que te interesa " el puto calor" que dices para semana santa a casi 20 dias vista para ti o segun tu ya es fijo, joder se un poco mas coherente y no te dediques a intenttar darnos porculo a mas de la mitad del foro por cierto el calor es mas inutil que un polo con sabor a mierda, AUPA EL FRIO, LA NIEVE Y LAS MEGA OLAS DE FRIO saludos

frozen

Om Shanti
Cumulus Congestus
  1. adan6@hotmail.es
Cita de: aizkora en Martes 08 Marzo 2005 13:06:55 PM
Muy buenas a todos, para Fobos20 koño cuando las olas o entradas frias se veian a 10 dias vista era imposible o ciencia ficcion segun decias tu , pero ahora lo que te interesa " el puto calor" que dices para semana santa a casi 20 dias vista para ti o segun tu ya es fijo, joder se un poco mas coherente y no te dediques a intenttar darnos porculo a mas de la mitad del foro por cierto el calor es mas inutil que un polo con sabor a mierda, AUPA EL FRIO, LA NIEVE Y LAS MEGA OLAS DE FRIO saludos
Si es que yo creo que lo hace para provocar, como sabe que alguno va a saltar... Y parece que ha funcionado. De todos modos, cada uno tiene derecho a expresar lo que le guste, sea calor o frio.
Santander, Cantabria

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
Cita de: aizkora en Martes 08 Marzo 2005 13:06:55 PM

Un poquito de por favor ¿vale?  ;) ;)

Un saludo.
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Cita de: hombre_del_tiempo en Lunes 07 Marzo 2005 15:52:01 PM
El frio no ha acabado, tendremos dias casi primaverales, pero solo se tratara de una tregua atmosferica, en verdad el verano sera la primavera y con abudante lluvia incluso nieve en cotas cercanas a 2000 metros incluso mas bajas, aunque eso no lo puedo asegurar del todo, esos si, tendremos dias de verano una vez metido de lleno en él pero seran pocos, aunque en Andalucia el verano sera un poco mas caluroso, no creo que pase de los 26 o 27 grados

Y las temperaturas por encima de los 30º C en el Pais Vasco y Zona Mediterranea? Acaso se te ha olvidado mencionarlo? ;D

Cuanto Gurú del frio ha ingresado ultimamente....
???
OHIO!!!!! Is here!!!!!

aizkora

Cumulus Congestus
  1. aizkora1@hotmail.com
Frozen tienes razon pero si me buscan la boca como a mutxos del foro me jode y mutxo saludos

aizkora

Cumulus Congestus
  1. aizkora1@hotmail.com
A cada uno lo que nos gusta pero con respeto y sin buscar bocas que eso a mi es lo unico que me jode saludos

frozen

Om Shanti
Cumulus Congestus
  1. adan6@hotmail.es
Cita de: aizkora en Martes 08 Marzo 2005 13:17:04 PM
Frozen tienes razon pero si me buscan la boca como a mutxos del foro me jode y mutxo saludos
No te creas que en lo que llevamos de invierno no me han dado ganas de saltar (cuando los modelos daban entradas frías clarisimas a dos dias vistas y el otro seguía diciendo que parecia que iba a entrar una borrasca por el suroeste)... pero al final parece ser que es como se labran su propio nombre en el foro.Pero ya está, tu no hagas caso  ;)
Santander, Cantabria

leonsnow

Cb Incus
My village, North of Leon, 1100 msnm
  1. jorgerll@terra.es
Parece q se aclaran algo los modelos y que van a entrar lluvias y tiempo SUAVE. Estamos en España y a practicamente mediados de marzo las temperaturas que se esperan no son para nada altas. Son de lo más normal asiq es patético proclamar q nos viene calor. Además se confirma q con la llegada de la primavera llegarían las lluvias (despues de rayar al personal durante todo el invierno con el mayor desastre del siglo). Vamos que lo llevamos por el libro invierno frio y seco y llegamos a la primavera con temperaturas suaves y lluvias. A la vista no se ve ni una ola de calor ni una ola de frio. El deshielo será fuerte pero como las lluvias no llegan hasta el fin de semana se enmarca también dentro de lo normal , en marzo lo normal es q deshiele y en muchas ocasiones que haya inundaciones.

Para muestra:
El año pasado

Este año

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
Vaya gustazo nos estamos pegando en mi pueblo,ahora mismo 12º y subiendo :D:D:D y pal jueves según MeteoGalicia hasta 19º!!!!

SOTOLARGO

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Aizkora, yo creo que puedes ser un poco mas educada. ya sabemos que fobos es un poco brasas  ;D ;D pero ya le conocemos. saludos ;)

rainer

**
Cumulus Húmilis
las Matas (Madrid) 750 + o - ya nevara....¡¡¡¡
lo único que hace Fobos es desear que lleguen sures y lluvias. A mi me gusta mas el frio y la nieve pero respeto la opinión de cada uno y creo que eso es lo que hay que hacer