Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Sábado 26 Febrero 2005 22:24:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kinky

**
Cumulus Húmilis
COMANDO DE LA CUENCA DE PAMPLONA
  1. igonie@hotmail.com
GRACIAS vORTICE POR QUEMARTE
Llamalo ccomo quieras con tal de que llegue...... jejeje.
Gracias y un saludo ;)
Pamplona, 450m

solsticio

Cumulus Congestus
Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
venga púes yo también te expongo mi opinión. En mi modesta opinión no va a entrar ninguna masa de aire frio ni mucho menos, es un pequeño enfriamiento en capas altas que conllevará quizas a algún chubasco en el norte a unos 1000-1200m evolucionando rapidamente a la mejora y a principios o mediados de la próxima semana empezarán a entrar las ansiadas borrascas atlánticas  :D

Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Vaya depresión más depresiva. :P

Pero que esta pasando??? Anone ta la caloooooo!!!

Hemos tenido una máxima de 8,5ºC y hoy va a helar, o,9º C hace una hora. Y la nieve continua en los montes.

El A se nos hecha encima así que para estos días esperaba que las temperaturas diurnas ascendierán de forma considerable. Ya no se que pensar.

Según los modelos la Iso 0º C permanece por lo menos hasta el Viernes en Pais Vasco, Navarra y norte de Cataluña y Aragón. Así que parece que el fresquito no nos va a abandonar del todo.
OHIO!!!!! Is here!!!!!

solsticio

Cumulus Congestus
Las temperaturas nocturnas se quedaran todavia en valores bajos pero las máximas iran subiendo siendo éste ascenso más notorio la semana que viene ;)

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
Cita de: solsticio en Martes 08 Marzo 2005 21:51:18 PM
venga púes yo también te expongo mi opinión. En mi modesta opinión no va a entrar ninguna masa de aire frio ni mucho menos, es un pequeño enfriamiento en capas altas que conllevará quizas a algún chubasco en el norte a unos 1000-1200m evolucionando rapidamente a la mejora y a principios o mediados de la próxima semana empezarán a entrar las ansiadas borrascas atlánticas  :D
no tires las campanas al vuelo xq todavia quedan muchas actualizaciones parece que esa tendencia se va confirmando pero no es seguro precaucion
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

solsticio

Cumulus Congestus
Cita de: puce en Martes 08 Marzo 2005 22:29:24 PM
Cita de: solsticio en Martes 08 Marzo 2005 21:51:18 PM
no tires las campanas al vuelo xq todavia quedan muchas actualizaciones parece que esa tendencia se va confirmando pero no es seguro precaucion

Razón tienes pero será probablemente la tendencia y porque no decirlo la que ami por lo menos me gustaria que fuera ya, porque ya toi un poco harto de frio  ;)

kinky

**
Cumulus Húmilis
COMANDO DE LA CUENCA DE PAMPLONA
  1. igonie@hotmail.com
Gracias por vustras respuestas, me gusta vuestro optimismo escepta el de Solsticio jejeje
Habra que seguir muy de cerca lo que pasará, puede q todos nos llevemos sorpresas  :o :o
Gracias ;)
Pamplona, 450m

topelotaso

Cumulus Congestus
el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
  1. topelotaso@hotmail.com
Parece que a partir del Viernes entra otra buena masa nubosa según el gfs y que va  traer precipitaciones durante la semana que viene, a ver si se cumple y podemos tener unos registros decentes de precipitación en Marzo

¿Como lo veis?

Saludos
Mama naturaleza dijo coge lo que quieras pero nada es tuyo hijo y tu dibujaste fronteras, le negaste al hombre una tierra que no es tuya,pero ya te enteraras cuando el odio sustituya a la tristeza que nos une....

FX2000

Cb Calvus
San Fernando (Cádiz)
  1. felixdd@hotmail.com
Mu buenas

Movimiento de los bichos a 36 horas vistas... aún es una incógnita q pasará este fin d semana  ???

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Bonita imagen FX2000, sobre todo la formacion ciclonica de la borrasca es preciosa. Segun GFS la borrasca que esta por las Azores nos entra de lleno regandonos sobre todo a los mas necesitados ahora mismo( la fachada atlantica). Bueno a ver si mañana se confirma la tendencia y por fin nos cae en condiciones
Galapagar-Parquelagos (877m)

krisman

Cb Incus
Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
  1. krisman2@hotmail.com
Yo lo unico que veo es que la borrasca no se acerca del todo a la peninsula y nos van a afectar las masas nubosas que nos mandara pero sin afectarnos de lleno .creo que aun esta por determinar como y cuanto nos va a afectar.
Habra que estar atentos a nuevas actualizaciones.
Meteobunyol: http://meteobunyol.com

krisman

Cb Incus
Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
  1. krisman2@hotmail.com
 >:(
Cita de: sasa en Miércoles 09 Marzo 2005 01:09:01 AM
Bonita imagen FX2000, sobre todo la formacion ciclonica de la borrasca es preciosa. Segun GFS la borrasca que esta por las Azores nos entra de lleno regandonos sobre todo a los mas necesitados ahora mismo( la fachada atlantica). Bueno a ver si mañana se confirma la tendencia y por fin nos cae en condiciones
Me gustaria decir que estoy harto de oir que la fachada atlantica es la mas necesitada de lluvia. >:( >:( >:(
Aclarar que todo el invierno las previsiones y las noticias que
daban de nieve y  lluvia para Valencia solo se cumplian para el sur de Valencia y norte de Alicante y
en el resto salvo un dia de nieve y dos de lluvia seguimos en una sequia extrema. :'( :'( :'(
En lo que va de año en Bunyol llevamos recogidos 52.8 l/m2. :( :( :(

Espero que si entra dicha borrasca sea por el sur y no por el norte
dando vientos de poniente secos y calidos en Valencia >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Meteobunyol: http://meteobunyol.com