Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (SEPTIEMBRE-2005)

Iniciado por marzeador, Miércoles 31 Agosto 2005 18:07:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanje albox

Cb Calvus
OMAA
  1. juanjemaestre@hotmail.com
Ya os dije que las tormentas serían normalitas y aisladas, alguna un poco fuerte pero eso, aislada. nos ha fallao la capa de 850mb, poca temperatura potencial .............eso es lo que lo ha jodio to, lo demas estaba de p.m. los analisis de los sondeos lo decian todo. ::)
Albox a 480 msnm en el centro/norte de Almería. Temp. media= 18.9 ºC Precipitación media ~290l/m² Índice de aridez~10 --> Clima mediterráneo semidesértico

http://www.alboxclima.com

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Akí aki akí no hay kien llueva aki no³ © en Martes 13 Septiembre 2005 21:00:34 PM
Cita de: meteosat en Martes 13 Septiembre 2005 20:59:22 PM
Pues al innombrable como le llamáis tiene toda la pinta de seguir con nosotros dias y dias, y semanas y semanas....

No veo el fin de esta situacion, por lo menos de aqui en 1 ó 2 semanas. Ya llevamos desde Junio de 2004 con él encima y no nos lo quitamos ni a tiros.  >:(

bueno, por lo menos si sigue en invierno provocara buenas entradas frias

Yo quiero destruirloooooooooo  :'( :'( :'( :'(
pues de destruirlo, destruirlo ahora, porque en invierno es una posicion muy buena para el frio.

Tendria que irse 2 ó 3 meses ahora paravolver en Diciembre a finales y aguantar hasta marzo.  :P

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Vamos a decir a robinho que lke haga una bicicleta,haber si se despista y se va,es acosante!!!Yo en parte me temia que la gota se iria al NE,como siempre,pero tambien mirar la direccion de la vaguada,es NE-SW y eso al centro le viene bien.Pero vamos,que como han dicho por ahi,como una buena borrasca en lisboa de 980mb no hay nada.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Ya os hechais pa trás todos los que habeis dixo de la situacion en Málaga... la habeis cagado totalmente y ahora os quitais de la situacion ;)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

C.R.P

Cumulus Congestus
Vive todo lo que puedas,es un error no hacerlo
Picazo de T5, ha dicho que la borrasca que esta en el atlantico norte, se no viene necima para el fin de semana y que regara abundantemente España, ojo que este las clava.
Saludos.C.R.P
Badajoz capital. El Corzo 193m

isotacas

Visitante
Cita de: storm2002 en Martes 13 Septiembre 2005 21:55:13 PM
Ya os hechais pa trás todos los que habeis dixo de la situacion en Málaga... la habeis cagado totalmente y ahora os quitais de la situacion ;)

Jeje.......pero a tí te está bien empleado por confiar en algunos gurús  ;D

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
El europeo no es perfecto pero no es malo.
Observad la borrasca.

Observad la correspondencia de altura.

Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Rayko

*
Sol
que wapa eres mi vida
  1. dani_malonda_16@hotmail.com
llevamos muchisimo tiempo con el maldito anticiclon encima,y me da a pensar, que cuando venga el invierno se retirara para volver en primavera, a veces pienso que la meteorologia piensa y nos esta castigando. es un poco paranoia pero es ver para creer.
saludos
L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Viento

Cb Calvus
Chiclana de la Frontera
  1. rueda.butron@wanadoo.es
 ???
Cita de: Rayko en Martes 13 Septiembre 2005 23:16:42 PM
llevamos muchisimo tiempo con el maldito anticiclon encima,y me da a pensar, que cuando venga el invierno se retirara para volver en primavera, a veces pienso que la meteorologia piensa y nos esta castigando. es un poco paranoia pero es ver para creer.
saludos

Bueno en el foro se seguimiento de predicciones para el invierno ponían unos mapas muy interesantes con un fuerte bloqueo anticilónico al norte de las Islas Británicas ocupando una gran extensión desde Groenlandia hasta el norte de Rusia, y al sur de las islas británicas hasta el norte de Canarias una importante desviación negativa de la presión lo que supone que nos entraían más borrascas desde el atlántico regando a toda la península. Esperemos que sea así, es lo que deseamos todos. No quiero pensar que el anticiclón nos vuelva acompañar un año más.
Chiclana de la Frontera, Cádiz.
http://www.chiclana.es/soc/trafico/camaras.htm

Jacamar

**
Cumulus Húmilis
Un cOnStAnTe oBsErvAdOr dEl cIeLo.....
al final me parece a mi que no vamos a ver ni gota de agua por andalucia occidental...ni tormentas...ni naaaa....por mucho que diga el estofex ese o como se llame....solo algunos cumulos como ha ocurrido hoy y nada mas......
Desde Dos Hermanas, a 36 msnm, a 13 km de la capital andaluza, Sevilla

MeteoSagunto

Cb Calvus
Sagunt (València) - 70 msnm

Rubén

**
Cumulus Húmilis