Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (SEPTIEMBRE-2005)

Iniciado por marzeador, Miércoles 31 Agosto 2005 18:07:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hispano

Cb Calvus
Muevete, hay muchas maravillas ahi fuera.
  1. xarlsk8@hotmail.com
CitarVaya cambio de los modelos, por lo menos algo se movera que ni tan mal 

Me huele a un dia de orbayo de esos tristes, aunque lo prefiero que estos dias no me gustan
Reportando desde Avilés, ciudad costera de Asturias, a unos 5-10msnm. Oregon BAR122HGN y pluviometro manual con capacidad para 35l. 

Pluviometría año hidrológico 2005-06

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Menudo alegrón me han dado los spaghetti  :drink:

Ya se vuelven completamente caoticos para finales de mes y principios del siguiente. A diferencia de hasta ahora que parecían tenerlo todo tan claro.
OHIO!!!!! Is here!!!!!

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Mientras haya algo de movimiento perfecto. El anticiclon de momento sigue ahí pero si hay visos de algun cambio aunque sea pequeño, bienvenido sea.
A ver si comienzan ya las entradas de poniente o Suroestes que el oeste sigue muy muy seco.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: coponieve en Jueves 22 Septiembre 2005 14:58:02 PM
Cita de: meteosat en Jueves 22 Septiembre 2005 13:55:17 PM
esto lo quiero en Enero, no ahora!!!   >:(

No me quiero imaginar este modelo a mediados de Febrero, las temperaturas en toda Europa serian realmente espectaculares......podriamos hablar de una ola de frio potentisima! :o :cold:

meteosat2

Supercélula Tornádica
Pues imaginate Xax !!

Si se cumple perderemos el primer "Bono entrrada siberiana"

De momento no hemos perdido ningun "bono nieve" vamos bien!!  ;D :mucharisa:

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Por enesima vez,los cambios apuntan a lo mismo,gota en el mediterraneo,que colocan en el interior de la peninsula pero que acabara seguro en el golfo de genova,diluvio en la costa y sequia en el interior,asi de simple,por lo tanto,disfrutar los de la costa catalana,de valencia y murcia,porque mas alla de 50km de la costa,no caera nada,y si cae,sera de forma muy local,o sea,sigue la sequia.No se a vosotros,pero a mi me sigue preocupando que el anticiclon no desaparece,y que el unico resquicio que deja es para que entren gotas al mediterraneo,y no una buena borrasca por el oeste,como deberia ser normal para octubre.Tambien hayque destacar canarias,que podrdia sufrir la llegada de una onda del este,o sea,chubascos muy intensos y tormentosos.Esto seria para la semana que viene,pero los modelos lo llevan aventurando ya unos dias...veremos que pasa.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

olibon

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Al menos,el GEM y el UKMO coinciden en presentar una situación algo esperanzadora para la semana que viene:

¡A ver si se mantiene!

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Con esos modelos de valencia hacia abajo en toda la costa mediterranea caeria la de dios.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
yo esque no se si ir tirando cohetes, :Ppero vamos,si siguen poninedolo el viernes yo me lo creo
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

meteosat2

Supercélula Tornádica
Cita de: fobos21 en Jueves 22 Septiembre 2005 17:38:24 PM
Con esos modelos de valencia hacia abajo en toda la costa mediterranea caeria la de dios.

En el oeste seguiremos bajo el dominio del innombrable... >:(

Jorge S

2009, Año del Buen Rollo Meteored
Cb Incus
Sevilla
Estos modelos son una porqueria.... O entran los ponientes o dentro de poco tendremos restricciones de agua en ciudades grandes.

isotacas

Visitante
Cita de: Jorge S en Jueves 22 Septiembre 2005 18:03:53 PM
Estos modelos son una porqueria.... O entran los ponientes o dentro de poco tendremos restricciones de agua en ciudades grandes.

Estaríamos ante lo mismo que la última vez. Las gotas frías dejan lluvia más o menos donde siempre, y los demás a verlas venir. Podrán disfrutar los amigos del sureste, que se lo merecen, pero por el otro lado ni la olemos. Y van ya demasiadas veces...... :P