Especial --> Seguimiento AGOSTO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Hellinero, Domingo 31 Julio 2005 23:15:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
menuda ventolera del NE se ha girado...... en fin sera por el paso de la linea de inestabilidad :-\ :-\ :'(

HULK

Cumulus Congestus
Cita de: lOvESt en Martes 02 Agosto 2005 00:03:46 AM
Tranquilos que ahora es cuando en próximas actualizaciones sale una tormenta al O de Valencia y barre toda la província ::) ;D

;D ;D........ y al oeste de Alicante tambien  ::).

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Que alguien sople desde cataluña a ver si ondulamos la tormenta  ;D ;D ;D

De momento cerca de Valencia parece haberse formado un foco en el mar, que puntualmente se desarrolla hacia el W, pero creo que muy anecdótico.  :-\

Stramps

Cb Calvus
jaja ,la tormenta de valencia se va a ibiza!! no era los lunes por la noche la fiesta guiri en privilege, donde vienen vuelos desde londres aposta para que los ingleses salgan de fiesta esa noche?

pues se van a aguar  :P

en valencia estamos entre 18 y 19º y mi hermana se ha puesto batín y bufanda para ir por casa jaja (la ventana esta abierta)

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
parece qe lo de andalucia se observa como un pequeño nucleo se esta formando en el mar y un par de ellos pero mas pequeños en tierra tambien , coge algo de fuerza cuando se acerca a las costas de almeria y granada pero poca
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Jo, menuda envidia que me dais, aqui nos hemos comido la morralla del temporal! Es una pena que os esté rebasando el eje de la vaguada tan pronto, ahora que por fín teníais tormentas, la verdad no creo que os duren mucho mas...a ver ahora si Baleares se come algo, ya que parece que el pastel se dirije hacia allí.
Por cierto, muy buena la explicación de CHIMPÚN, que "pofesionas".

En fín, suerte a todos y espero ver vuestras fotos, que por aquí no sabeis el mono de tormentas que tenemos. A ver si nos motrais las vuestras! Buena kaza!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

-Llevant-

Cb Calvus
En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Yo no se si irme a dormir o esperar a que venga la tormenta. Si veo que se queda estancada entre Mallorca y Valencia me iré a la cama y me levantaré a las 4 si hace falta, que tengo muchas ganas de tormenta...  ;D Ya tengo la camara preparada y las pilas completamente cargadas...  8) A ver que pasa...

uetam

Cumulus Congestus
mallorquin
Cita de: -Llevant- en Martes 02 Agosto 2005 00:18:16 AM
Yo no se si irme a dormir o esperar a que venga la tormenta. Si veo que se queda estancada entre Mallorca y Valencia me iré a la cama y me levantaré a las 4 si hace falta, que tengo muchas ganas de tormenta...  ;D Ya tengo la camara preparada y las pilas completamente cargadas...  8) A ver que pasa...

...y yo he dejado en coche en la calle.....para darme más prisa si tengo que ir a buscarla, no seria la primera ni la última que por ejemplo me he ido hasta el Puerto de Sóller a estas horas a ver tormenta

-Llevant-

Cb Calvus
En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Cita de: uetam en Martes 02 Agosto 2005 00:20:36 AM
Cita de: -Llevant- en Martes 02 Agosto 2005 00:18:16 AM

jeje Yo todavía no tengo coche pero si lo tuviera a lo mejor también haría eso, que el nivel de desesperacion por falta de tormentas ya es alto...

...y yo he dejado en coche en la calle.....para darme más prisa si tengo que ir a buscarla, no seria la primera ni la última que por ejemplo me he ido hasta el Puerto de Sóller a estas horas a ver tormenta

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
nacen nuevos nucleos por la zona de requena -utiel.
Buenas noches