Especial --> Seguimiento AGOSTO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Hellinero, Domingo 31 Julio 2005 23:15:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HULK

Cumulus Congestus
Apagar los ordenatas que tengo un amigo que se quedo sin fuente de alimentacion por un rayo  ;D ;D.

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Que daria por ver ese espectaculo que estas viendo Damilme y claro hombre que os dare mi vueltecita por aqui como lo hago ahora que estais teniendo jaleo tormentoso,vi el meteosat y pense que estarias por aqui la peña y asin es.

Lovest  me quedo en Jerez de la Frontera y bueno como os extrañara  esto..... deciros que es que he roto con mi pareja estando aqui de vacaciones y cada uno por su lado y yo pues aqui estoy en Jerez al dia de hoy esto es definitivo.

Borrasca_atlántica

**
Cumulus Húmilis
Meteovilanova

solnegro

**
Cumulus Húmilis
Paguera , Mallorca bella isla del Golfo Pérsico
  1. soldierolaid@hotmail.com
bueno lo que esta cayendo
estoy con un cuchillo y tenedor que esta no se me escapa , ya que tengo que pillar cacho ;D
"Los Problemas ni se crean ni se destruyen, sólo se transforman".(Ley de la persistencia de los problemas.Leyes de Murphy)
http://www.euclid.org/realtime.html

Borrasca_atlántica

**
Cumulus Húmilis
Meteovilanova
Cita de: coliflor en Martes 02 Agosto 2005 02:19:56 AM
Que daria por ver ese espectaculo que estas viendo Damilme y claro hombre que os dare mi vueltecita por aqui como lo hago ahora que estais teniendo jaleo tormentoso,vi el meteosat y pense que estarias por aqui la peña y asin es.

Lovest  me quedo en Jerez de la Frontera y bueno como os extrañara  esto..... deciros que es que he roto con mi pareja estando aqui de vacaciones y cada uno por su lado y yo pues aqui estoy en Jerez al dia de hoy esto es definitivo.

Vaya... no es un motivo de alegría cuando alguien rompe... y le cambia la vida... lo siento.

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Empiza a llover débil por aquí, suerte a los mallorquines.
Un saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid

-Llevant-

Cb Calvus
En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
La suerte la van a tener los mallorquines del sud porque por el centro y el norte de la isla, nada de nada. La tormenta avanza muy lentamente y parece que al E. Eso sí, cada vez hace más viento y eso significa que puede que se esté acercando. A ver que pasa...  ::) ::)

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Cita de: coliflor en Martes 02 Agosto 2005 02:19:56 AM

Uf lo siento coli :( Pues nada a tirar "palante", que te vaya todo muy bien y que tengas mucha suerte, pero como ha dicho damilme te quiero ver por aquí de vez en cuando vale? :) Saludos!!
Redactor Jefe de Tiempo.com

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Los de Mallorca no os preocupeis que la Bicha os engulle a todos, Norte,Sur, Este, Oeste y hasta al Espíritu Santo  ;D ;D, no veis que está hambrienta ;D ;D.
Aquí sigue la lluvia débil.
Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat