Especial --> Seguimiento AGOSTO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Hellinero, Domingo 31 Julio 2005 23:15:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Cita de: Lancaster en Martes 02 Agosto 2005 02:22:32 AM
Cita de: coliflor en Martes 02 Agosto 2005 02:19:56 AM
Que daria por ver ese espectaculo que estas viendo Damilme y claro hombre que os dare mi vueltecita por aqui como lo hago ahora que estais teniendo jaleo tormentoso,vi el meteosat y pense que estarias por aqui la peña y asin es.

Lovest  me quedo en Jerez de la Frontera y bueno como os extrañara  esto..... deciros que es que he roto con mi pareja estando aqui de vacaciones y cada uno por su lado y yo pues aqui estoy en Jerez al dia de hoy esto es definitivo.

Vaya... no es un motivo de alegría cuando alguien rompe... y le cambia la vida... lo siento.

si que te cambia la vida bastante. pero..... la vida sigue y mi afición a la meteorologia también este donde este, aunque eso si compañeros aqui tendre que hacer un cursillo avanzado de como son los cumulonimbos , eso si os prometo que la tormenta que tenga de muy tarde en tarde por estos lares no se me escapará eso seguro por que aunque la tenga a kilometros alli estaremos en plan kazatormentas.

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
buena suerte a los mallorquines

los de valencia 2 gotas, ay que se nso queda la bichita pro el sur...  :'( ;D

Bona nit!!  ;)

Un abraçada coli  ;)

-Llevant-

Cb Calvus
En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
jojojo que viento que hace, es impresionante y además empiezan a caer las primeras gotas. Lo del viento es increíble, como si se estuviera aproximando un arcus...

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Buenas Noches a todos, aquí sigue lloviendo débil, algo es algo pero muy lejos de los diluvios que nos pronosticaban.
Un abrazo Javi
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Gracias amigos Vigilant,Lovest,Damilme..... siempre que pueda dare mi vueltecita para estar entre ustedes y bueno lo mismo digo cuando tengamos movimiento por aqui os quiero ver por el topic del sur eh, aunque aqui las tormentas se pueden contar con una mano en todo un año. ::) ::)

solnegro

**
Cumulus Húmilis
Paguera , Mallorca bella isla del Golfo Pérsico
  1. soldierolaid@hotmail.com
Bueno como esta esto , en un instante el diluvio universal y al minuto se queda todo parado , pero al minuto siguiente sorpresa granizo en un instante todo blanco , ahora lluvia débil y viento con rachas intensas.
En diez minutos hemos pasado de 24,6 º a 21,1 y sigue bajando
Esto marcha .... ;D
"Los Problemas ni se crean ni se destruyen, sólo se transforman".(Ley de la persistencia de los problemas.Leyes de Murphy)
http://www.euclid.org/realtime.html

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Llueve moderado por aquí y no me pudo ir a dormir, por favor no dejeis de ver el mapa de rayos sobre el mar mediterraneo a las doce de la noche, está completamente rojo, no se ve el agua.
Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

solnegro

**
Cumulus Húmilis
Paguera , Mallorca bella isla del Golfo Pérsico
  1. soldierolaid@hotmail.com
Uetam mira hacia el sur ya que el monstruo esta cruzando la bahía  , es una pena que no se desplace unos 20 km mas hacia el norte
Aquí ya a pasado lo mas fuerte y se empieza a tranquilizar el viento a disminuido de intensidad y la lluvia cae plácidamente
Pos bueno a esperar , esperemos que la próxima no se olvide de visitarnos que estamos en época de vacaciones...
Buenas noche ....
"Los Problemas ni se crean ni se destruyen, sólo se transforman".(Ley de la persistencia de los problemas.Leyes de Murphy)
http://www.euclid.org/realtime.html

Ironside®

A medio camino entre Mallorca , Madrid y Asturias.
Cumulus Congestus
Saludos desde Palma de Mallorca
  1. aic131277@hotmail.com
Por Palma de Mallorca falsa alarma,esta no era la nuestra,vuelvo a la cama a la espera de la mia,parecia algo pero como dice solnegro se fue al sur,un saludo.

uetam

Cumulus Congestus
mallorquin
Cita de: solnegro en Martes 02 Agosto 2005 02:56:08 AM
Uetam mira hacia el sur ya que el monstruo esta cruzando la bahía  , es una pena que no se desplace unos 20 km mas hacia el norte
Aquí ya a pasado lo mas fuerte y se empieza a tranquilizar el viento a disminuido de intensidad y la lluvia cae plácidamente
Pos bueno a esperar , esperemos que la próxima no se olvide de visitarnos que estamos en época de vacaciones...
Buenas noche ....

ahora ya no hacen ni relampagos, pero estas tormentas lo hacen se calman y de pronto surge otro nucleo y zas...bueno y sino cogere la de cada año nocturna del Puerto de Sóller - la primera quincena de septiembre suelo dormir alli_ y cada años hace un tormenton que solo coje la costa y no llega a Sóller, suelen caer entre 50 y 75 litros, nada se ha hecho tarde y me voy a dormir

bona nit     

PD en el momento de enviar el mensaje se han terminado las pilas del ratón, menos mal que he encontrado unas de reserva