Especial --> Seguimiento AGOSTO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Hellinero, Domingo 31 Julio 2005 23:15:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Borrasca_atlántica

**
Cumulus Húmilis
Meteovilanova
Cita de: coliflor en Martes 02 Agosto 2005 02:04:09 AM
;) ;)Buenas noches!!!!!!!!!!! con que de fiesta nocturna eh, ya se me ponen los dientes largos que voy a echar de menos esas tormentas Valencianas y a ustedes también aprovecho para que lo sepais todos y es que me quedo aqui en Jerez de la Frontera  ::) ::)

Lovest suerte con los rayos y bueno chicos aqui el coliflor deja huerfano aquello,cosas de la vida que pasan damilme y Rewenc  ya sabian esto . Saludos ::)

Y   ¿¿cómo es que haces el camino inverso a la mayoría??

Si es que se puede saber...

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Cita de: coliflor en Martes 02 Agosto 2005 02:04:09 AM
;) ;)Buenas noches!!!!!!!!!!! con que de fiesta nocturna eh, ya se me ponen los dientes largos que voy a echar de menos esas tormentas Valencianas y a ustedes también aprovecho para que lo sepais todos y es que me quedo aqui en Jerez de la Frontera  ::) ::)

Lovest suerte con los rayos y bueno chicos aqui el coliflor deja huerfano aquello,cosas de la vida que pasan damilme y Rewenc  ya sabian esto . Saludos ::)

Ese coliiii :) vente por aquí ya que por allí no ves nada. Nosotros a ver si esta es la nuestra por que por aquí se esperaba mucho pero al final..nos ha pasado una por el N y otra por el S. De todas formas tranquilo te dejaremos alguna.Pero para septiembre estas aquí? que hechamos en falta al corresponsal de torrent  :PSaludos! :)
Redactor Jefe de Tiempo.com

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Hola Javi, prometenos que no dejarás de entrar en el topic de Levante, por aquí sigo viendo un espectáculo de rayos hacia el Norte y W.
Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
sí, de lleno  ;) con colores rosas en la composicion nacional del radar  ;)

En valencia vuelve a llover!!  :D :D :D aqui caen gotillas aun, pero en el norte lloverá más ya...

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Los del sur de Mallorca que se atrincheren bien en casa y cuiden sus pertenencias porque se van a comer una supercelulita con patatas  :-X :-X
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: Akí aki akí no hay kien llueva aki no³ © en Martes 02 Agosto 2005 02:10:29 AM
Los del sur de Mallorca que se atrincheren bien en casa y cuiden sus pertenencias porque se van a comer una supercelulita con patatas  :-X :-X

otra opción es que salgan, lo graven en vidio y que lo cuelguen en el foro  ;D ;D ;D

HULK

Cumulus Congestus
Podrian se runas fotillos, si no es pedir mucho?, para ver como es la tormnenta  ;D.

-Llevant-

Cb Calvus
En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
es una supercelula???? La tormenta está muy al sud. Yo solo oigo truenos de larguisimos rayos nube-nube que llegan hasta mi casa. No se, pero creo que si es una SP definitivamente no subirá al norte, pero aún hay esperanzas...

solnegro

**
Cumulus Húmilis
Paguera , Mallorca bella isla del Golfo Pérsico
  1. soldierolaid@hotmail.com
YA ESTA AQUI
Ha empezado a llover , intermitente intensidad ( mas por el viento que ya es con alguna racha fuerte ) pero lo mas espectacular es que el cielo parece una lampara muy intensa , ya que no parar y apenas hay pausas entre relámpagos .
Ya veremos cuento me aguanta la luz , pero cuidado los foreros mallorquines que no tengan estabilizador de corriente. ya que se pueden llevar una sorpresa desagradable con la intensidad que esta cogiendo la tormenta
Rectifico ahora llueve intensamente .... ;D
"Los Problemas ni se crean ni se destruyen, sólo se transforman".(Ley de la persistencia de los problemas.Leyes de Murphy)
http://www.euclid.org/realtime.html

Borrasca_atlántica

**
Cumulus Húmilis
Meteovilanova

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Bueno suerte a todos los Mallorquines!! y yo me voy a dormir porque la primera parte de la tormenta nos ha pasado un poco más al N, hay espectáculo de rayos pero sino no me ire a la cama en toda la noche ;D Suerte a todos! Buenas noches
Redactor Jefe de Tiempo.com