Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Interior)

Iniciado por Sobre, Domingo 31 Julio 2005 23:53:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
27.1º de mínima esta madrugada en Criptana, no rcuerdo una mínima tan alta.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Kazatormentas

Meteo Severo
Cb Calvus
Observador en AEMET
Ubicación: La Seu d'Urgell (720 msnm), aeropuerto Andorra-La Seu (802 msnm), Corbins (211 msnm) (Lleida)
Por aquí las mínimas no suelen ser problema, porque al estar en un valle relativamente estrecho, no suelen ser demasiado altas. Hoy 21 grados aprox. despues de los 42 de máxima de ayer y esperando a ver hasta donde llega el mercurio hoy y si tenemos alguna tormentilla, ya que parece que la situación parece algo más favorable.
Cielo con calima, nubes altas y cúmulos entremezclados.

Brutal en la provincia de C. Real las mínimas.
¡Parabaraaaaaá!

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Pues me uno a mis paisanos, noche MUY AGOBIANTE en toda la provincia, además las nubes han ayudado a que no se escape el calor. Casi 42ºC de máxima ayer y hoy por el momento 34,5ºC y no son ni las 12 del mediodía, además está nuboso. Parece que hoy tenemos más boletos para tormentas por la zona, por Andalucia se empiezan a desarrollar las nubes y tenemos muchas más por toda la península que pueden reventar (como ayer) en cualquier punto. A esperar, que el calor hará el resto.

Un saludo  ;)
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Ibérico

**
Cumulus Húmilis
Toledo, Castilla centro-sur
Tengo 33 ahora mismo.
Sois unos mariquitas, no sabéis dormir con calor yo a las 12 caí a dormir como un tronco y hasta las 10 no me he despertado (después de llevar un día luchando contra un incendio forestal en Casavieja, esto es jauja)

Ranger

Cb Calvus
Cita de: Ibérico en Lunes 08 Agosto 2005 12:31:48 PM
Tengo 33 ahora mismo.
Sois unos mariquitas, no sabéis dormir con calor yo a las 12 caí a dormir como un tronco y hasta las 10 no me he despertado (después de llevar un día luchando contra un incendio forestal en Casavieja, esto es jauja)
A proposito ¿Cuantos grados se pueden alcanzar cuando apagais los incendios?
Tienen que ser unas condiciones muy agresivas ¿no?
33º sera una temperatura fria comparando.

Saludos
Burgos 890 msnm
Mi pueblo de adopcion Espinosa de Cerrato (Palencia) 830-869 msnm
Soria 1061 msnm
Lugar de nacimiento Huelva

Willo

Cb Calvus
MADRID.
25,2ºc de minima.agobiante :-X
Madrid ---     zona Santa Eugenia  660 m.s.n.m

Mammatus ©

Visitante
36ºC ahora en Coslada (2 mas que ayer a esta hora)

Cielo cubierto, sensación axfisiante.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
En Leon ayer a estas horas habia 30º justos. Ahora mismo registro 26,7º. Se nota ya el cambio de regimen de vientos de poniente hoy.  :)

Mañana ya se espera que llueva y acabe por enfriar la zona de incendios de estos ultimos dias...

MeteoGetafe

**
Cumulus Húmilis
El cielo de Getafe ahora mismito
36,2º en Getafe, 3,1º mas que ayer. Espero que el diferencial se vaya reduciendo, ya tiene que ir refrescandose el ambiente, de todas formas estoy seguro que es record del año a esta hora.
Getafe 646 msnm. Datos On-line desde Getafe, Madrid http://www.meteogetafe.com

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
En mostoles muchas nubes altas,y 37º,1012mb y no hay viento.Asi me gusta,agosto caluroso,como debe ser,que se achicharre bien el oceano.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

meteoros_vengativo

Visitante
Hasta Burgos ha llegado la puñetera arena del Sahara, dia calimoso y encapotado, un tanto agobiante...

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
Por aqui parece que se empiezan a formar laguna tromenta en la zona central de la provincia