Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Interior)

Iniciado por Sobre, Domingo 31 Julio 2005 23:53:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
Cita de: Vortice en Martes 09 Agosto 2005 15:34:44 PM
Hola! alguien está cerca de esa extensa banda de nubes que está mas o menos al E de Madrid y que sube hacia Pirineos? ¿Se están dando tormentas en ella? Es que en las en las útimas actualizaciones se está desarrollando mucho...
Por aqui de mometo cielos con nubes altas y poca cosa mas, eso si hay rachas moderadas de viento del Sw con 30ºC de temperatura

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Ah, OK, muchas gracias y suerte para todos, a ver si por fin vemos una buena... aunque hoy... :-\ :-\ :-\ lo dudo...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

calatañazor

Cb Calvus
La verdad es que por aqui parece que no va a haber muchas tormentas que digamos ( ojalá me equivoque)

Colega

Cb Calvus
Por la zona de Albacete y Murcia parece que se estan formando nucleos tormentosos, ahora mismo en alerta, Este Castilla la Mancha, Murcia, Comunidad Valenciana y Aragon, para esta tarde.

Aqui en Ciudad Real, nos va a pasar de largo parece otra vez.

Nada a refrescarnos con el agua, pero en la piscina y con el botijo, porque lo que es del cielo nada de nada.

un saludin
La vida es bella. C.Real, capital.

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
Cita de: calatañazor en Martes 09 Agosto 2005 16:26:46 PM
La verdad es que por aqui parece que no va a haber muchas tormentas que digamos ( ojalá me equivoque)
al final no se que pasara mañana pero la prediccion del inm para mañana en castilla y leon promete y mucho
:o :o :o :o :o :o
A.-FENOMENOS SIGNIFICATIVOS: 
CHUBASCOS MODERADOS, QUE LOCALMENTE PUEDEN SER FUERTES. 

B.-PREDICCION: 
MUY NUBOSO O CUBIERTO, CON CHUBASCOS MODERADOS FRECUENTES, 
LOCALMENTE PUEDEN SER FUERTES. SERAN POSIBLES DESDE LA MADRUGADA 
E IRAN ACOMPANADOS DE TORMENTAS. TEMPERATURAS MINIMAS SIN CAMBIOS 
Y MAXIMAS EN NOTABLE DESCENSO. VIENTOS DEL SW GIRANDO A NW, 
FLOJOS. 
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Ójala... a mi se me está olvidando lo que es ver llover con cierta intensidad...

De momento hoy mucho calor, 35ºC ahora mismo y lenticularis impresionantes, altocúmulos y nubes altas.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Cita de: Valle de Olid en Martes 09 Agosto 2005 18:53:16 PM
Ójala... a mi se me está olvidando lo que es ver llover con cierta intensidad...

De momento hoy mucho calor, 35ºC ahora mismo y lenticularis impresionantes, altocúmulos y nubes altas.

Curiosos esos 35ºC.. aquí 28.3ºC ahora mismo con una máxima de 31º a las 2 de la tarde, se ha levantado viento racheado del suroeste y la pesión sigue bajando, 1010 mb, mañana casi seguro que lloverá pero el suroeste de la región será la zona con menos inestabilidad  :-\
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: charro en Martes 09 Agosto 2005 18:54:58 PM

Curiosos esos 35ºC.. aquí 28.3ºC

28,3ºC ?? te debe haber entrado ya vientos atlánticos debido a la borrasca. NO creo entonces que tarde en bajar la temperatura.
Valladolid -

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
BUENAS DESDE LEÓN CITY!!!  :D

Aqui calor, mucho calor,a unque hace bastante menos que ayer y anteayer, aún asi he llegado a 32º. Ahora cada vez más cubierto y muchisima sensacion de bochorno. Yo creo que como dice Valle, y la prevision, es muy prometedora. Con este calor, y si no baja la temperatura mucho esta madrugada, las tormentas pueden reventar esta noche!!

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: meteosat en Martes 09 Agosto 2005 19:14:00 PM

Joder qué ganas tengo de que regreses ya al norte de mi posición, a tu tierra León tio, o que te instales ya en Burgos y nos informes de como va el tiempo por allí... que todos los de alrededor de León te echamos de menos, que has estado dos años muy lejos de aquí :-\
Valladolid -

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Valle de Olid en Martes 09 Agosto 2005 19:17:12 PM
Cita de: meteosat en Martes 09 Agosto 2005 19:14:00 PM

Joder qué ganas tengo de que regreses ya al norte de mi posición, a tu tierra León tio, o que te instales ya en Burgos y nos informes de como va el tiempo por allí... que todos los de alrededor de León te echamos de menos, que has estado dos años muy lejos de aquí :-\

Ya lo ves..... demasiado lejos de mi tierra. Ahora que estoy aqui parece que no me he movido, pero antes de irme no tenia canas y ahora ya las tengo.  >:( >:( >:(   ;D

pasado mañana me voy ya a Burgos. Y de Leon a Burgos y a Pucela todo muy cerca, asi que este año nos veremos mucho, el 3 de septiembre si no curro cuenta conmigo por Pucela City!!  ;D :D

calatañazor

Cb Calvus
Por aqui 28ºC en estos momentos y viento moderado del suroeste, los cielos parcialmente cubiertos con nubes altas..ojalá mañana haya tormentas