Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Interior)

Iniciado por Sobre, Domingo 31 Julio 2005 23:53:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: calatañazor en Martes 09 Agosto 2005 19:21:05 PM
Por aqui 28ºC en estos momentos y viento moderado del suroeste, los cielos parcialmente cubiertos con nubes altas..ojalá mañana haya tormentas

haberlas las habrá, y fuertes, pero donde se produzcan será otra cosa...

Por cierto, aparecen ya las primeras tormentas entre Galicia y Leon. Ya hay reflectividades muy majas en el NE de Portugal y al oeste de asturias. De aqui en unas horas y con este bochorno, en cuanto entre en contacto con el aire frio que esta entrando en altura por el oeste, la noche puede dar lugar a tormentas muy interesantes. Esta mañana he cargado las 2 baterias de la camara digital!!  ::)

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
Cita de: meteosat en Martes 09 Agosto 2005 19:26:16 PM
Por aqui 28ºC en estos momentos y viento moderado del suroeste, los cielos parcialmente cubiertos con nubes altas..ojalá mañana haya tormentas

Por cierto, aparecen ya las primeras tormentas entre Galicia y Leon. Ya hay reflectividades muy majas en el NE de Portugal y al oeste de asturias. De aqui en unas horas y con este bochorno, en cuanto entre en contacto con el aire frio que esta entrando en altura por el oeste, la noche puede dar lugar a tormentas muy interesantes. Esta mañana he cargado las 2 baterias de la camara digital!!  ::)

Yo estoy curado de espanto ultimamente hasta por aqui ( que en otros año era unna zona tormentosa) este año no olemos ninguna

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: calatañazor en Martes 09 Agosto 2005 19:31:06 PM
Cita de: meteosat en Martes 09 Agosto 2005 19:26:16 PM

Yo estoy curado de espanto ultimamente hasta por aqui ( que en otros año era unna zona tormentosa) este año no olemos ninguna

Yo este año he visto 2 tormentas moderadamente-fuertes, una en calamocha y otra en Albacete. Y eso que Calamocha tiene una media de mas de 25 tormemntas al año, y solo he vivido alli 3 tormentas, y aqui en leon no he olido ninguna.

Este año de sequia las tormentas se hacen mucho de rogar...  :-\

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: meteosat en Martes 09 Agosto 2005 19:19:21 PM
Cita de: Valle de Olid en Martes 09 Agosto 2005 19:17:12 PM
Cita de: meteosat en Martes 09 Agosto 2005 19:14:00 PM
BUENAS DESDE LEÓN CITY!!!  :D

Joder qué ganas tengo de que regreses ya al norte de mi posición, a tu tierra León tio, o que te instales ya en Burgos y nos informes de como va el tiempo por allí... que todos los de alrededor de León te echamos de menos, que has estado dos años muy lejos de aquí :-\

Ya lo ves..... demasiado lejos de mi tierra. Ahora que estoy aqui parece que no me he movido, pero antes de irme no tenia canas y ahora ya las tengo.  >:( >:( >:(   ;D

pasado mañana me voy ya a Burgos. Y de Leon a Burgos y a Pucela todo muy cerca, asi que este año nos veremos mucho, el 3 de septiembre si no curro cuenta conmigo por Pucela City!!  ;D :D

A ver a ver, ojalá lo tengas libre  :D

Bueno pues siguen las cosas igual. Sol, sol y mas sol y ni rastro de algo que dé sentido a por qué las casas las han hecho con canalones.

8 tormentas en todo un año y 45 días sin llover (cayeron 0,9 mm). 
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

meteoros_vengativo

Visitante
Aqui tambien 45 dias, ya me esta entrando el mono  :(, no me acuerdo de otro verano con tantos dias seguidos sin caer nada

bijapi

Cb Calvus
España, pais de contrastes..... :)
  1. fernando_maria@hotmail.com
joer a primeros de agosto a mi me cayeron 2 litros
aravaca (la zarzuela) 687 msnm, madrid pais independiente!!

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Alguna nube en Ciudad-Real y algo de viento...esto es el cuento de nunca acabar....
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
que mapa mas bonito para la mitad norte hacia meses que no le veia asi de azulao
ahora solo hace falta que se cumpla
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Anda que menudo olor a polvo que tenemos. Está el cielo anaranjado y es del polvo que está levantando este viento que sopla, moderado, del SW.

Pero a pesar del polvo, este viento del SW huele diferente, hacía mucho que no soplaba, llevamos casi un año con nortes y norestes dia si, dia tambien.
Valladolid -

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
EL cielo ahora está muy nuboso. Son cúmulos.
Valladolid -

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
LLueve en villalba, es un chubasco sin tormentas. temperatura de 18,9º, humedad del 72% y presión de 1011 mb.

Mod

Visitante
Por Miraflores de la Sierra esta mañana 17 grados y cubierto, nada de precipitacion, pero la humedad estaba por encima del 70% y en la zona de cumbres muy muy negro...