Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Interior)

Iniciado por Sobre, Domingo 31 Julio 2005 23:53:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JMIR

*
Nubecilla
Cita de: fobos20 en Lunes 08 Agosto 2005 13:46:40 PM
En mostoles muchas nubes altas,y 37º,1012mb y no hay viento.Asi me gusta,agosto caluroso,como debe ser,que se achicharre bien el oceano.

El oceano???
Caguenlaputa, el que se a chamuscado esta noche he sido yo  :'( :'(

Que llueva ya de una puta vez  ::) ::) ::)
Desde Alcorcón (Madrid) a 718 msnm.

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
Cita de: meteoros_vengativo en Lunes 08 Agosto 2005 14:07:18 PM
Hasta Burgos ha llegado la puñetera arena del Sahara, dia calimoso y encapotado, un tanto agobiante...
en valladolid lo mismo que muchisimo bochorno ahora 36.5
ayer la maxima fue de 37.7
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Este año esta siendo de extremos, la noche del 28 de febrero al 1 de marzo, mi termometro registro -13ºC. Ayer a las 16.00 registró 39ºC. Una diferencia de 52ºC  :o.

Ahora mismo 38ºC en Villalba, cielo sahariano y viento ardiente.

Que bien que en dos dias estare en Austria con temperaturas de 15-20ºC y nevando a 2500 metros  ;D

Snark

Supercélula
CitarEste año esta siendo de extremos, la noche del 28 de febrero al 1 de marzo, mi termometro registro -13ºC. Ayer a las 16.00 registró 39ºC. Una diferencia de 52ºC

39º ayer joder si que hace calor por tu zona, el mío marcó 36 y pico casi 37, mi temp más alta es de 38º

Si el cielo parece típico del Sahara y el ambiente es infernal.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

pedriza

Cb Calvus
Pues es curioso porque el termometro esta orientado al norte y nunca da el sol. Es posible que el calentamiento de las zonas cercanas afecte algo a la temperatura. De todas formas ayer ocurrio una cosa muy curiosa:

Entre las 15.30 y las 16.30 la temperatura paso de 34 a 39ºC, subia de un modo espectacular. El cielo estaba muy blanco y de repente se formó un vendaval impresionante que llego a romper algunas ramas. En ese momento se alcanzo la temperatura maxima y el viento era muy muy caliente. Despues se calmo y continuo el calor pero con temperaturas de 35ºC.

¿pudo tratarse de un fenomeno local?, la verdad es que no tengo ni idea.

Ibérico

**
Cumulus Húmilis
Toledo, Castilla centro-sur
Cita de: JMIR en Lunes 08 Agosto 2005 16:10:56 PM
Cita de: fobos20 en Lunes 08 Agosto 2005 13:46:40 PM
En mostoles muchas nubes altas,y 37º,1012mb y no hay viento.Asi me gusta,agosto caluroso,como debe ser,que se achicharre bien el oceano.

El oceano???
Caguenlaputa, el que se a chamuscado esta noche he sido yo  :'( :'(

Que llueva ya de una puta vez  ::) ::) ::)

No no no. Que no llueva ahora que la cagamos igual que el año pasado. Que llegue Octubre y empiece el monzón del siglo lloviendo suavemente hasta abril. Eso sería lo suyo.

Snark

Supercélula
CitarEntre las 15.30 y las 16.30 la temperatura paso de 34 a 39ºC, subia de un modo espectacular. El cielo estaba muy blanco y de repente se formó un vendaval impresionante que llego a romper algunas ramas. En ese momento se alcanzo la temperatura maxima y el viento era muy muy caliente. Despues se calmo y continuo el calor pero con temperaturas de 35ºC.

Aquí también paso eso. Me asomo por la ventana tras oir un fuerte viento y veo que hay una tormenta de arena!!! veía difuso el piso de enfrente por la cantidad que había.

En ese momento fue el de la ascensión del mercurio pero llego a los 36,8º, quizás mi zona es algo más fresca o no se.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

pedriza

Cb Calvus
Aquí también paso eso. Me asomo por la ventana tras oir un fuerte viento y veo que hay una tormenta de arena!!! veía difuso el piso de enfrente por la cantidad que había.

En ese momento fue el de la ascensión del mercurio pero llego a los 36,8º, quizás mi zona es algo más fresca o no se.

A lo mejor fue un intento de tornado  ;D

35ºC, viento moderado, 10% de humedad y cielo lechoso.

Colega

Cb Calvus
En Ciudad Real, sigue este bochorno espantoso, que te hace sudar a chorros, cielo parcialmente nuboso, haber si nos vienese una tormentita que va a ser que no.  :'(
La vida es bella. C.Real, capital.

Bicho

Cb Calvus
Madrid
En collado mediano tambien salto vendaval por la tarde con un aire abrasador, aunque nos quedamos con 35,4ºc de maxima, pero si que por la tarde salto mucho viento y polvo.

Un Saludo
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

Willo

Cb Calvus
MADRID.
36,6ºc de maxima hoy por aki

ahora mismo 35,5ºc
Madrid ---     zona Santa Eugenia  660 m.s.n.m

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Pues por aqui, segun mi padre tambien se lio una buena ventolera. Ahora mismo la temperatura esta bajando, ahora hay 33.2º y el cielo sigue cubierto
Galapagar-Parquelagos (877m)