Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Domingo 31 Julio 2005 22:07:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bixu

Supercélula
Observando
bus ya era hora 6,9 litros temporal de viento caen autenticos chaaprrones fortisimos que duran pocos mintuos peor lo dejan todo bien remojadito 17,7 :D
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

eu

*
Nubecilla
Viva Galicia!
  1. yamil_d_d_13@hotmail.com
En A Illa se registraron los siguientes datos:
Jueves 18. Máx: 32º Mín:18º
Viernes 19. Máx: 28'5º Mín:15º
Sábado 20. Máx:(de momento)19º(aunque se esperan 27º o 28º) Mín:14º(de momento).
¿Alguien sabe la media de este mes en Pontevedra?
Porfa decidmelo!!!
Saludos!!!! 
A Illa de Arousa 16º de media anual
5000 habitantes
Información sobre la isla en: www.illadearousa.com
El tiempo en mi pueblo en:
http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=36235

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
En el ultimo chaparron he recogido 5 mm en 5 minutos , en este episodio llevo ya 23 mm
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

Bixu

Supercélula
Observando
diluvio 3,7 litros en apenas 2 minutos tremndo no se veía nada de la preci que caía
Torrelavega Cantabria

Bixu

Supercélula
Observando
ha caído torrencialmente 4,5 litros en 3 minutos y poco :o :o
Torrelavega Cantabria

txebas

Cb Incus
Por aquí lloviendo a saco y 17ºC, magnífico día de playa  :-\.

La lluvia se está repartiendo bien entre Gipuzkoa y Bizkaia, aunque aún quedan algunas zonas "poco mojadas" sobre todo en Araba. Pero todavía queda mucha agua por caer en las proximas horas ...... o días.

En el radar se ve una mancha de precipitación muy grande acercándose. Viene casi directa al Bidasoa y todavía no esta claro que entre por el NE de Gipuzkoa o por Francia, de todas formas nos va a regar bien. Si los chaparrones que caen ahora casi no los refleja el radar......

saludos
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: txebas en Sábado 20 Agosto 2005 11:02:38 AM
Por aquí lloviendo a saco y 17ºC, magnífico día de playa  :-\.

La lluvia se está repartiendo bien entre Gipuzkoa y Bizkaia, aunque aún quedan algunas zonas "poco mojadas" sobre todo en Araba. Pero todavía queda mucha agua por caer en las proximas horas ...... o días.

En el radar se ve una mancha de precipitación muy grande acercándose. Viene casi directa al Bidasoa y todavía no esta claro que entre por el NE de Gipuzkoa o por Francia, de todas formas nos va a regar bien. Si los chaparrones que caen ahora casi no los refleja el radar......

saludos

Venga Txebas! Animate en éste magnífico día de playa a ir a fotografiar algunas mangas, jejeje! Mójate en sacrificio por el foro! ;D ;D ;D

Por cierto, fuerte chubasco por aquí, gotas gordas y cortina densa. Esta bastante oscuro, pero sin truenos. Típico de éste tipo de situaciones. No creo que dure mucho mas, a menos que vayan varios uno detrás de otro frormando calles de nubes.

Un saludo!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

surada

Cumulus Congestus
Siempre queremos mas, y mas frio.
Hola a todos.
Mas de lo mismo chubascos fuertes y continuos.
la temperatura en 15ºc, hoy si que ha cambiado por fin, esperemos que el campo empiece a respirar.
lierganes 110m. (cantabria) 25km de la capital (santander), 30km de lunada 1350m.

txebas

Cb Incus
Ya no tengo cámara. Sarroto......bueno, la he roto  :P.

Mirar que imagen mas chula del radar, la de ahora mismo 08:50h.

http://www.inm.es/web/infmet/radar/radarre.html

Un frente bastante activo atcando el prelitotal desde Pirineos hasta el centro de Cantábria y numerosos núcleos acercandose por el mar. Se acabo la sequía......... si es que había sequía, que yo tengo mis dudas......

saludos

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Mirad el radar de Vizcaya! Es muy curisoa la liena de precipitaciones que se ha formado desde Santander hasta Pirinineos...Todos los chubascos alineados y en contaco, como si fueran un frente...  Nunca lo había vosto tán nitido. Por cierto, menudos nucleos gordos hay sobre el mar!!!  :o
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

txebas

Cb Incus
Ala ......... me acabo de inventar una zona en mi anterior mensaje..... el prelitotal  ;D, por si no queda claro quería decir el prelitoral.

;D

Bixu

Supercélula
Observando