Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Domingo 31 Julio 2005 22:07:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zarautz_22

Cumulus Congestus
Zarautz Gipuzkuako kostalde erdiyan
completamente d akuerdo...........q haga sol ya llovera en otoño y en invierno............
Euskal Herriko kostaldian erdiyan zioken herriya.
2003ko abuztuko datu batzuk:
max absoluta 40.7 grados ( 2003-08-04)
dato significativo----> 32.5 grados a las 3 de la noche.

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
por esta zona no llueve por ahora y no solo eso hay amplios claros, 0.0 litros, algunas gotas han caido despistadas
Askatasunaren bidea bakea da.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Aqui lleva ya sin llover desde las doce o incluso antes. El suelo se ha secado por completo. De todos modos, parece que se acerca nubosidad desde el mar, en el satélite no se aprecia bién, vuelven a ser de esos pequeños nuecleos. En el radar aparecen pequeñas zonas de reflectividad...Veremos a quién le aciertan ésta vez.

Estoy de acuerdo con Copazo222, yo también prefiero un tiempo mas tipico de verano, y si llueve, que lo haga en forma de tormentas y pedreadas... Pero bueno, habrá que disfrutar con lo que llegue... ::)
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

auza_ultzama

Visitante
Desde Beriain, donde trabajo; toda la mañana sin llover y al parecer con pocas ganas de hacerlo por el momento; poco nuboso; eso si, se ven crecer nubes hacia el norte.

Bixu

Supercélula
Observando
estoy es depriemnte nada que no llueve sol y nubes me da que yo cierro el episodio  :-\
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

_ECMWF_

Visitante
Tenemos la iso +8 o asi y seguimos con 22º cielos con nubes sueltas y nuevamente se podria estar en la playa perfectamente.

Curioso mapa de precipitacion el del GFS de las 12h, vaya colada.

Yo he recogido de esta noche 1 mm, en definitiva todo un festival de fenomenos adversos...

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
Cita de: auza_ultzama en Viernes 19 Agosto 2005 08:12:55 AM
Saludos a todos; soy nuevo en el foro, aunque os llevo siguiendo desde hace tiempo.
Vivo en el valle de la Ultzama; un valle que esta unos 25 Km al norte de Pamplona, con una altura media de unos 600 metros y rodeado de montañas que van desde los 1.000 a los 1.500 metros.
Os mantendre informados sobre todo lo que, "Metereologicamente", aqui ocurra.

A estas horas, cielo altamente nublado y una temperatura de 14 º

Bienvenido, sin duda estaremos ansiosos de tus aportaciones ya que es un lugar muy rico meteorologicamente hablando, con heladas, nevadas, tormentas... Es una zona basante fria no? y al ser valle seguro que tiene un microclima..., ya nois dirás.

Saludos desde Oiartzun

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
A ver, para los de la zona de Gernika y alrededores, según el radar, se os aproxima un chubasco que podría ser intenso y os llegaría en media horita o así... Viene desde el NW o WNW....
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Frente atlantico

Cb Incus
la rosa de los vientos
Parece que nos va a regar bien a la peninsula y Baleares  :D
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Que llueva que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan las nubes se levantan que sí, que no, que caiga un chaparrón. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen

Ya era hora

El campo lo necesitaba como agua de Mayo. Y replicando este es un día veraniego de lo más normal. Esta situación se repite muchas veces, lo anormal es que no haya pasado en todo el verano.

Podría calificarlo de otoñal si las temperaturas bajasen aún más.  ;)
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Zarautz_22

Cumulus Congestus
Zarautz Gipuzkuako kostalde erdiyan
cielo tapado ahora mismo y esta lloviendo..........

hace 20 min llevabamos 8.2 litros....... creo q pronto llegaremos a los 10 litros

q pare ya de llover .......ya caera en otoño..........y ese presentador del tiempo de ETB q se lo lleven ya q no lo aguanto >:(

jejeje bnga agur
Euskal Herriko kostaldian erdiyan zioken herriya.
2003ko abuztuko datu batzuk:
max absoluta 40.7 grados ( 2003-08-04)
dato significativo----> 32.5 grados a las 3 de la noche.

copito blanco

Visitante
Cielo algo nuboso (3/8) de estratocúmulos, aunque domina el sol.

Sopla el NE con intensidad,por lo que la sensación térmica es bastante fresca.

20,4ºC y 56%

Día de finales de verano.

Un saludo.