Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Norte)

Desconectado Môr Cylch

  • Anticiclón, tu antes molabas
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8415
  • Sexo: Masculino
  • Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Re: Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Norte)
« Respuesta #1056 en: Viernes 19 Agosto 2005 21:25:55 pm »
Pronostico de Euskalmet para las fiestas de Bilbao:

PRONÓSTICO ESPECIAL. SEMANA GRANDE DE BILBAO.

Sábado 20.

Cielos muy nubosos con precipitaciones moderadas y ocasionalmente tormentosas. Viento del noroeste moderado con rachas fuertes.
Temperatura mínima: 15 ºC
Temperatura máxima: 19 ºC

Domingo 21.

Cielos muy nubosos con precipitaciones moderadas, que irán remitiendo por la tarde. Viento del norte moderado, con rachas fuertes.
Temperatura mínima: 14 ºC
Temperatura máxima: 19 ºC

Lunes 22.

Cielos nubosos. De madrugada y al final del día precipitaciones débiles. Viento del noroeste flojo a moderado.
Temperatura mínima: 14 ºC
Temperatura máxima: 21 ºC

Tendencia para los siguientes días.

El martes por la mañana estará nuboso con precipitaciones débiles a moderadas, pero a partir de la tarde remitirán y para el miércoles quedarán pocas nubes, con lo que las temperaturas ascienden. El jueves un frente volverá a producir un aumento de la nubosidad y lloverá a partir de la tarde. Tras el frente, bajarán las temperaturas.

OHIO!!!!! Is here!!!!!

Desconectado Stعm

  • snowman trader
  • Cb Incus
  • *****
  • 3488
  • Sexo: Masculino
  • Desde Reocín. (Cantabria)
Re: Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Norte)
« Respuesta #1057 en: Viernes 19 Agosto 2005 21:33:06 pm »
 ::) ::) ::)

Desconectado Môr Cylch

  • Anticiclón, tu antes molabas
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8415
  • Sexo: Masculino
  • Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Re: Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Norte)
« Respuesta #1058 en: Viernes 19 Agosto 2005 21:40:38 pm »
Tal y como yo lo veo, mañana entran vientos de componente norte, que siempre aportan humedad, sin embargo la presión es relativamente alta, y tampoco va a ver un diferencial de temperatura entre el mar y la tierra como para formar nada espectacular.

aquí dejo esto:
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Desconectado Elorrieta

  • Cb Incus
  • *****
  • 3806
  • Sexo: Masculino
  • Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
Re: Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Norte)
« Respuesta #1059 en: Viernes 19 Agosto 2005 21:53:46 pm »
por gernika sigue sin llover, llevamos sin ver lluvia todo el dia no se donde estara lloviendo pero lo que es por esta zona no esta lloviendo nada, ni por la mañana ni por la tarde ni ahroa tampoco, no se nose
Askatasunaren bidea bakea da.

Desconectado Negubeltz

  • Cb Incus
  • *****
  • 2750
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Norte)
« Respuesta #1060 en: Viernes 19 Agosto 2005 22:01:35 pm »
Aqui ha bajado la temperatura a 17,6ºC gracias a los chaparrones que hemos tenido.

saludos

Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Norte)
« Respuesta #1061 en: Viernes 19 Agosto 2005 22:11:26 pm »
pues yo no se si llovera mañana, ayer nos daban prob de precipitacion del 55% y hoy la han bajado a 40%, creo que no llovera nada, en la costa y zonas de montaña si pero aqui nada de nada.

ahora 18,7ºC
59%

Saludos
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Desconectado MONTCORBISOM

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 243
  • Sexo: Masculino
  • Casau (Val d´Arán), Pirineo central (N) 1084 m.
Re: Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Norte)
« Respuesta #1062 en: Viernes 19 Agosto 2005 22:13:58 pm »
Aquí lleva lloviendo de forma suave pero continua las dos últimas horas, actualmente cielo totalmente cubierto, lloviznas débiles y temperatura 11.1ºC. Saludos.
Actualmente residiendo en Sierra de Meira (Lugo) 540 mts. sobre el nivel del mar.

Desconectado Ukerdi

  • Supercélula
  • ******
  • 5757
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Norte)
« Respuesta #1063 en: Viernes 19 Agosto 2005 22:20:07 pm »
Durante la tarde se habían producido algunas lloviznas debiles en Pamplona pero ahora llevamos un rato con un chubasco algo mas intenso, esta todo bien mojado ya. A ver mañana si cae algo mas.

Un saludo
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/

copito blanco

  • Visitante
Re: Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Norte)
« Respuesta #1064 en: Viernes 19 Agosto 2005 22:29:16 pm »
Ojo a las mínimas de esta noche en el tercio occidental de la mitad Norte.

Si el cielo se mantiene despejado como ahora,y el viento encalma un poco, podría haber temperaturas más que reseñables.

Lo digo,porque a esta hora registro 14ºC tan sólo,con toda la noche por delante.

El NE parece que comienza a perder fuerza.

Un saludo.

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Norte)
« Respuesta #1065 en: Viernes 19 Agosto 2005 22:33:27 pm »
Por aqui no ha vuelto a llover en toda la tarde, pero hemos tenido un espectacular atardecer... Bueno, lo he estado viendo desde la zona que está entre Sopelana y Urduliz. En uno de los cúmulos me ha parecido ver una tuba, no estaba sobre el mar, sino en tierra, una estructura como cilindrica que aguanto su forma varios minutos, pero estaba demasiado alejada para ver si tenía rotación o no...

 Mor Cylch: QUé mas te da si la gente quiere sol o lluvia? Por mucho que lo pidan o deseen no van a cambiar lo que tenga que pasar.  Entiendo lo que dices, que el campo necesita agua, pero por mucho que la gente diga "no...no quiero lluvias" eso no va a frenar el que vaya a llover, cuando tenga que hacerlo lo hará. Si te soy sincero, y a pesar de que se que el campo necesita agua y todo lo que cuentas, siempre me gustará ver mas que la lluvia viene en forma de una tormenta, siempre espectacular y digna de ver, que en un día de txirimiri guarro, que viene bién al campo, pero es lo mas aburrido y soso de ver..un día gris y cubierto. Yo si este verano hubiera catado unas cuantas tormentas de las gordas, no me quejaría, pero me da rabia que no haya tenido nada decente, y que luego llueva en plan "guarrillo" (Que bueno, parece que finalmente no es el caso, porque esta mañana hemos tenido unas buenas minitrombas, y parece que mañana DICEN que podríamos tener precipitaciones intensas... Eso si, a la noche NOOOOO que me aguan los katxis!!! ;D ;D ;D ;D) A ver en que queda todo... no creo que sea tanto como dicen... Pero bueno, estaré camara en mano a ver si capto algun pequeño arcus o cualquier cosa, un saludín, y no te mosquees con la gente que no quiere que llueva, yo interprento, que en verano, lo que piden es que si ha de llover, que lo haga con un tormentón que te cagas, que para eso estamos en verano..si no los vemos ahora..cuando??
 Venga, un saludo.
« Última modificación: Viernes 19 Agosto 2005 22:35:33 pm por Vortice »
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Norte)
« Respuesta #1066 en: Viernes 19 Agosto 2005 22:42:10 pm »
El dia 22 comienzan las tormentas.











Es una corazonada total  ::) ::) ::) ::) ::) ::)
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

rayosinnube

  • Visitante
Re: Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Norte)
« Respuesta #1067 en: Viernes 19 Agosto 2005 22:43:42 pm »
 Día con muchísimo viento hoy en Padrón. NE fuerte durante gran parte de la jornada.


Saludos