Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Domingo 31 Julio 2005 22:07:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ivanovitx

Cb Calvus
De momento, en Euskadi los sitios donde más ha llovido son Bilbao (Deusto, 10 mm), Lasarte (9,8 mm) y Barazar (9 mm). Lo de Bilbao no me lo esperaba. La verdad es que han caído unos chuzos considerables. Cómo me he alegrado cuando he visto los nubarrones. Ya era hora !!!!

basobaltz

Cb Calvus
UBI DUBITUM IBI LIBERTAS. Valle de Soba
El noroeste es patrimonio de Bizkaia y Gipuzkoa..LO SIENTO.

MAÑANA TENEMOS EL -20º POR AQUI, EL -15º POR CANTABRIA Y EL -10º por Asturias....GALICIA NI LLEGA ;D ;D ;D ;D ;D
"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

Clint Easwood en "Cometieron dos errores"

Bixu

Supercélula
Observando
por el mar se ve movimiento crecen cbichitos ;D ;D ;D
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn

Cita de basobaltz:
CitarVenga Vortice tomate una tila anda...

¡¡¡Serás #€%&"@!!!!! ;D ;D ;D ;D Jajaja! Si, ya ando nervioso y excitado...jajaja ( Eso no te lo he citado, pero me ha hecho mucha gracia) A ver que ocurre las proximas horas, y mañana. Como bién dices, se trata de chubascos muy muy locales, que no se ven en el satélite y en el radar dan risa. Mañana a la noche...a ver :-\ pienso que lo mas gordo caerñia durante el día, y a la noche iria remitiendo, pero eso no nos libra de que nos acierte un chaparrón rezagago... De todos modos, a partir de cierta hora o estado, deja de molestarme que me llueva encima o me txaparree....no sé, se crea sobre mi una especie de misterioso y extraño campo de fuerza protector que impide que me moje (o si me mojo no me doy cuenta, una de dos) Lo único, se me aguan lo katxis.. ;D
En fin, veremos lo que viene y a disfrutar con lo que sea.

Ahora mismo brilla el sol, cielos nubosos, con grandes cúmulos que dejan ver un cielo azul profundo y brillante, propio de las entradas de Norte de buén espesor.

Un saludín!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Aqui vamos de chaparron en chaparron, 21º
Ahora sale un poco el sol

Por cierto, os va bien la web del INM, a m me va lentisima

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
en Gernika cielos nublados dia fresco, el suelo seco no hay carcos y el cielo no amenaza nada de nada no ha caido ni una gota 
Askatasunaren bidea bakea da.

Bixu

Supercélula
Observando
va más lenta que el derrape de un caracol ahciendo eses ;D ;D
Despejado cumulos wapos ;D
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

granizón

El tiburón
Cumulus Congestus
  1. hispanaves@gmail.com
Bueno al final cae la lluvia...  :P

En los valles del interior oriental de cantabria, desde las 6 de la mañana hasta las 12 cayó 4 chubascos moderados de poca duración dejando 12 litros... al final de cada chubasco fuerte rachas de viento norte...
Participa en www.hispanaves.superforos.com todo sobre las aves, ornitología, Problemáticas medioambientales
Cantabria, Valle del pisueña a 292 msnm

deibid

Cumulus Congestus
Yo viví la del 85!
  1. deibid@yahoo.com
Animo, animo. La Aste Nagusia nunca decepciona. Vaya chupas me he metido yo pal cuerpo en plena fiesta. Con la camiseta y los vaqueros bien empapados.
Eso si, la del 83 que no se repita.
--------------------------------------
Estepona
Que fue del sirimiri?

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Por  aqui estratocumulos en ocasiones amenazantes de lluvia.

¿Estrenaré el pluviometro?

23,9ºC
47%
1015mb

saludos
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club
muy buenas chavales.por fin entro despues de mas de 5 meses sin entrar al foro.yo queria decir que me alegro del magnifico verano que tenemos en santander desde hacia años no teniamos un verano asi por fin por fin por finnnnnnnn.por fin los turistas nos dicen eso de por fin ace bueno en santander.la lluvia ya llegara que en santander no nos faltara de eso.oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
santander,soñando con 1985

copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club
no entiendo por que tanto interes en que llueva en santander.por una vez que tenemos un tiempo asi hay q disfrutarlo y a la playa que aqui el solo son 2 dias.ya nos tocara cojer el paraguas no???saludossssss
santander,soñando con 1985