Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Domingo 31 Julio 2005 22:07:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Skyby

**
Cumulus Húmilis
Santander
  1. skyby30@hotmail.com
Cita de: Tormentoso en Miércoles 10 Agosto 2005 15:59:04 PM
LO QUE VEO ES fLIPANTE sANTANDER eNGULLIDA POR UNA CORTINA DE PRECI :o :o :o :o :o

Pues no se que parte...

Bixu

Supercélula
Observando
Pues la zona más próxima  al Faro hace poco no se veía ahora ya se ve aunque esta entrando mucha nubosidad baja y bruma desde el mar ::)
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Skyby

**
Cumulus Húmilis
Santander
  1. skyby30@hotmail.com
No se... por la bahia y el barrio pesquero ni gota....

Bixu

Supercélula
Observando

leonsnow

Cb Incus
My village, North of Leon, 1100 msnm
  1. jorgerll@terra.es
Cita de: meteosat en Miércoles 10 Agosto 2005 13:01:05 PM
Cita de: Tormentoso en Miércoles 10 Agosto 2005 12:58:39 PM
Ojala me equivoque pero con 20,3 grados y cielo cubierto pocos tormentones tendremos :-\ :'( :'(

Tu tranquilo que la tarde es muy larga.

Aqui en Leon hace muchisimo bochorno y se ven torreones enormes hacia el norte y Noreste de mi posicion.
Hay ya 27º cuando la maxima prevista era de 22º  :-X :-X :-X :-X :-X

???

27ºc , a esas horas cuando vine de currar habia unos 21ºC, y  bochorno poco.

Ahora está cubierto por nubes bastante desarrolladas.

Bixu

Supercélula
Observando
Cerca de León teneis tormentas :D ;) esas son las que me pueden afectar ::) cubierto de niebla baja :-\ y 20,2
Torrelavega Cantabria

_ECMWF_

Visitante
Cita de: Tormentoso en Miércoles 10 Agosto 2005 15:59:04 PM
LO QUE VEO ES fLIPANTE sANTANDER eNGULLIDA POR UNA CORTINA DE PRECI :o :o :o :o :o

Luego vemos galernas y cosas asi, han caido 4 gotas en el Sardinero y 6 en Cazoña, sigue lloviendo pero muy ligero todo.

Me piro que es mas facil que caiga una tormenta de sorpresa que estar mirando todo el dia como se desarrolla algo, hasta luego.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
El giro ciclónico que dice Phantinux está mas o menos al Sur de Vizcaya. En ésta animación se ve bién, http://wetter.lastminute.tv/balearen/satplayer.php    y ademas podeis moverla con el ratón atrás y adelante. Lo malo es que no parece que esté generando tormentas, se forman, pero muy al sur, detrás de él... Aqui el cielo cubiero con nubes medias a varios niveles (aunque desde el Se y avanzando hacia mi tienede a uniformizarse y formar una capa mas "lisa") y en algunas zonas entran estratos (con cierto desarrollo, eso si,) desde el mar. De vez en cuando soplan rachas moderadas de NW. La temperatura es de 24ºC y la humedad es del 62%. Cuando no ha viento la sensación es de bochorno.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
por aqui llueve con intensidad pero sin tormenta
Askatasunaren bidea bakea da.

Bixu

Supercélula
Observando
habra que estar atentos a esto.LO rojo los cantabros lo verde lso de Vizcaya ;D ::) ::)
Torrelavega Cantabria

granizón

El tiburón
Cumulus Congestus
  1. hispanaves@gmail.com
Cita de: Tormentoso en Miércoles 10 Agosto 2005 16:20:28 PM
Cerca de León teneis tormentas :D ;) esas son las que me pueden afectar ::) cubierto de niebla baja :-\ y 20,2
a ver las últimas animaciones del satelite parece que estas tormentas no pasarán la cordillera parece que se vayan hacia el oeste suroeste  :-\
Participa en www.hispanaves.superforos.com todo sobre las aves, ornitología, Problemáticas medioambientales
Cantabria, Valle del pisueña a 292 msnm

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Tormentoso en Miércoles 10 Agosto 2005 16:20:28 PM

Nada mas lejos de la realidad. En leon capital ni tormenta ni nada que se le parezca. Además las nubes por lo menos aqui en la capital van de NE a SW, un viento rarisimo en esta zona, por lo que als nubes se desplazan en sentido contrario al normal, será el giro ciclónico al pasar la baja hacia el este.

la temperatura ha bajado hasta los 19º y las nubes se están deshaciendo rapidamente.