Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Domingo 31 Julio 2005 22:07:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bixu

Supercélula
Observando
joooooooooooooooderrrrrrrrr llueve noticia bomba :D
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Bixu

Supercélula
Observando

Bixu

Supercélula
Observando

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Has definido perfectamente la situación Ivanovitx  ;)
La vaguada aun no ha terminado de pasar pero su parte activa se encuentra al este de Euskadi.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Bixu

Supercélula
Observando

_ECMWF_

Visitante
Estoy por asegurar que mañana por la tarde ya se podra ir a la playa sin problemas.

Bueno creo que por hoy es suficiente.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: turbonada en Miércoles 10 Agosto 2005 22:14:27 PM
Has definido perfectamente la situación Ivanovitx  ;)
La vaguada aun no ha terminado de pasar pero su parte activa se encuentra al este de Euskadi.
saludos

Exacto, por eso ya a partir de las seis la situación estaba mas que perdida para Bizkaia..... mira que me lo imaginaba, que al final nos comeríamos los mocos...pero siempre me pasa igual, amanece con unos cielos de inestabilidad preciosos y ya estoy todo contento pensando que ésta vez sí...luego simplemente....se pufan y a correr...

No sé qué está psaando éste verano...esque yo tengo el recuerdo de otros años, lo fácil que era que nos acabara pillando una tormenta, cuando entraba una mierda de vaguada o bolsa de aire frío, en la mayoría de las ocasiones, nos acababa pillando alguna tormenta, mas fuerte o mas debil, un día u otro, pero al final siempre tocaba... De echo, recuerdo esas tormentas a las 3 de la mañana, que me despertaban y yo salia corriendo a verlas-...¿Cuanto hace que no cae un tormentón nocturno por aquí?

Es que lo que masme flipa es que otros años, con cualquier mierdilla de perturbación...BOOOOM!!! Liada...éste en cambio...menuda mierda, menuda mierda...

¿Os acordais del verano del 97? Pagaría por que se repitiera... y el del 92, con la MEGATORMENTA verde que nos cruzo y que dobló las vallas publicitarias...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Bixu

Supercélula
Observando
la única esperanza que veo esta madrugada son chubascos residuales tipo nortada fuertes y cortos entrando desde el amr con en Vizcaya 3-10litros cantabria 2-5 y guipozcoa 8 a 12 ::) ::)
Torrelavega Cantabria

turbonada

Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Desde el mes de mayo no hay una tormenta decente.
la dinamica ha cambiado desde ese mes.
Se han trasladado al E peninsular y eso que teniamos situaciones sinopticas interesantes.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Rsumiendo el día

2 litros caidos a entre las 21:30 y 22

Una full de día.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Bixu

Supercélula
Observando
pues aquí han caído 5,9 litros :D y en Peñacastillo 5,2 ahora sopla Sw a 12km/hora ???
Torrelavega Cantabria

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
una vez mas las previsiones han fallado, daban muchas tormentas y solo tuvimos unas cuantas tormentas al medio día en gipuzkoa ni por la noche ni de madrugada ni por la tarde nada de nada, este año es mas fácil que te caiga un rayo y salgas ileso a que las previsiones acierten, luego es normal que digan ese dicho fallas mas que el hombre del tiempo, no se ya cuantas veces han fallado las previsiones por esta zona
Askatasunaren bidea bakea da.