Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Domingo 31 Julio 2005 22:07:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bixu

Supercélula
Observando
Mortera ;) va clareando poco a poco y sigue lloviendo 0,3 litros :-\
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Comienza a llover en Logroño que esta a 5 kmt de la muga con Navarra. Se aprecia perfectamente como las tormentas se desplazan de Soria/Burgos por La Rioja en direccion a Navarra. Ya tenemos la lluvia de nuevo encima.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
En fín, no espero nada "mas" hoy....Mecagüenlaputa, ya sabía yo! Ya sabía yo! al final nada! Lloverá algo a la noche, morralla, y fuera. Venga gente, me piro... suerte con vuestras tormentas, aqui en Bizkaia tenemos el verano gafado.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Bixu

Supercélula
Observando
En Cantabria más de lo mismo morralla xirimiri y nada de tormentas als de palencia nada y lo del mar se muere en fin otro año será :'( :'( :'(
Torrelavega Cantabria

granizón

El tiburón
Cumulus Congestus
  1. hispanaves@gmail.com
a ver las últimas actualizaciones de los distintos radares los del norte se acabo... los últimos nucleos disminuyen a la vista... a seguir lo del este soñando...   ::)
Participa en www.hispanaves.superforos.com todo sobre las aves, ornitología, Problemáticas medioambientales
Cantabria, Valle del pisueña a 292 msnm

_ECMWF_

Visitante
En fin aqui en toda la tarde nada, ademas increible como el mapa de precipitacion finalmente se ha quedado en casi nada para la costa despues de dias y dias dando bastante agua.

Habra que esperar momentos mas oportunos para ver lluvias con fundamento.

Por cierto si aqui hay sequia es que sequia ha cambiado de definicion en el diccionario.

Bixu

Supercélula
Observando
yo estoy hasta los webos de k nos cruzen bolsas de aire frio vaguadas gotitas frias y de que caiga solamente xirimiri  en fin que hasta septiembre noviembre no veremos llover estoy asqueado  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Torrelavega Cantabria

granizón

El tiburón
Cumulus Congestus
  1. hispanaves@gmail.com
Cita de: KIero_Tormentas en Miércoles 10 Agosto 2005 18:45:03 PM
yo estoy hasta los webos de k nos cruzen bolsas de aire frio vaguadas gotitas frias y de que caiga solamente xirimiri  en fin que hasta septiembre noviembre no veremos llover estoy asqueado  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Hombre igual es porque te montas una pelí con demasiodo prisa tanto para tenerlo ya como para esperar hasta noviembre  ;) Tranquilo... Tranquilo...  ;D
Participa en www.hispanaves.superforos.com todo sobre las aves, ornitología, Problemáticas medioambientales
Cantabria, Valle del pisueña a 292 msnm

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Cita de: KIero_Tormentas en Miércoles 10 Agosto 2005 18:45:03 PM

Nada, nada. Es que eres un pelin o una peluca entera de exagerao  ;D
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Buenas :D
Por fin ha caido en Beasain la primera tormenta intensa del verano, y ha habido que esperar mes y medio.
Entre las 13:30 y 15:00 ha estado la tormenta encima, despues de caer torrencialmente durante media hora, la tormenta se ha estancado soltando petardazos cada poco tiempo, aunque ya con lluvia moderada a fuerte.  Al final he recogido 26mm.

¡¡Que bien le ha venido la tormenta a el campo!! Y esperemos que no haya que esperar mucho tiempo para ver otra. ¿¿Quiza esta tarde-noche?? ;D ;D
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

Bixu

Supercélula
Observando
Si hay algo interesante volveré mientras y tanto no
Hasta pronto :'( :'( :'( :'(
Torrelavega Cantabria

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Otra vez esquivandome, todo para Logroño.
Lo doy por finalizado, aqui no va a caer nada. :-X

Viento casi en calma
24,5ºC
55%
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m