darkness

Cb Calvus
Mallorca - Febrero del 2012
Solnegro , siento decirte que mañana no vereis la sierra nevada , como mucho el puig major y massanella , ....el viento unido a la poca precipitación harán muy dificil la aparición de este elemento

bona nuit. (por cierto , no me esperaba lluvia en Palma...bienvenida sea)

Saludos.

solnegro

**
Cumulus Húmilis
Paguera , Mallorca bella isla del Golfo Pérsico
  1. soldierolaid@hotmail.com
Buenas
Ya a pasado el primer temporal bueno de la temporada , como dicen mas bale tarde que nunca , esperemos que no sea el único y abra las puertas a mas acontecimientos en el futuro próximo
Por ahora a pasar frío ahora en estos instantes la temperatura es de 3,8 º en Capdella y desplomandose , esta noche con toda seguridad helara , la pena es que no acompañe la lluvia , todo no se puede tener
"Los Problemas ni se crean ni se destruyen, sólo se transforman".(Ley de la persistencia de los problemas.Leyes de Murphy)
http://www.euclid.org/realtime.html

CTMAN

Cb Calvus
¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
  1. JuandeCT@hotmail.es
Dios que frio q hace en Cartagena, tenemos 5º y esta temperatura es muy dificil de alcanzar por esta zona, hasta en el mas crudo de los inviernos, y la está haciendo ahora mismo a mediados de otoño... que descontrol meteorologico...

murcianico_sureste

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
pues yo no se si estara bien esto pero yo tngo dos gradosss en murcia.. bueno.. alcantarilla.. y son las 0:45
:o :o

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Pues sí que es descontrolado...

Hace más frío en estos momentos en muchos otros sitios tradicionalmente bastante menos fríos que mi pueblo, que en mi propio pueblo. Y entre esos sitios se encuentran algunos barrios de la capital del Turia  :o :o :o
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer: