Si es verdad, van a bajar las temperaturas, nada fuera de lo normal, lo único que no estamos a costumbrados a tener isos de 0ºC o cercanos en toda la península ibérica.
Yo con esta situación espero importantes nevadas en el Pirineo sobretodo en su cara norte y chubascos irregulares en el resto de cataluña. Yo creo que se llevará toda la lluvia sera la zona de las baleares y el sur de la Comunidad Valenciana ya que si produce gregal la zona centro y sur de la comunidad valenciana es muy favorecida. Todo esto si se cumpplen las previsiones actuales. Haber si sigue asin, ojalá, parece que se cumplen las previsiones de que tendriamos frios a partir de la 2 semana de noviembre.
El año pasado tuvimos un invierno de asco, ya que no tuvimos casi entradas de isos de OºC, por lo menos este año empezamos bien. Que continue la cosa asín.
Aviso para la gente que vive en el interior de la zona que parece que despues se metera el anticiclon a partir del 15, si se cumple, podrian haber las primeras buenas heladas y bancos de nieblas en las zonas habituales del interior.
Un saludo a todos. Este año tiene que caer una buena nevada en la costa catalana, que ya toca.