Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Reimon, Lunes 20 Junio 2005 11:50:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
24.2ºC ahora mismo con un 62% de humedad ... costará dormir ... >:(

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Bueno yo me voy a dormir ya viendo que nadie responde a mi tópic de lenticulares

Buenas noches ;)

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Graciassssssssssss Rondaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! aun me dura la alegria de hoy , el reportaje entero esta donde tu ya sabes , firmemos que vengan muchos dias asin que ya la camara tenia hasta telarañas tio  ;D ;D

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
Mínimas ...

Collbató - Casc Antic: 16.6ºC
Collbató - Pla del Castell: 16.1ºC

Hoy ha refrescado algo ... al no haber nubes.

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Buenos días

Hoy la fábrica de tormentas sigue cubierta por bruma  >:(

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
En el inm hablan de la posibilidad de tormentas acompañadas de granizo para hoy y los próximos días aunque ninguna  predicción para el día de hoy coincide, unos hablan de sol, otros de tormentas dispersas con granizo, otros que se quedarán en el interior norte igual que ayer...La bolsa ya se ha asentado en el oeste peninsular así que ya debe estimular el crecimiento de nubes por el interior y que de ahí venga la posibilidad de que caiga granizo, a ver más entrado el día qué dicen. Saludos!

CIELOS POCO NUBOSOS, CON NUBOSIDAD DE EVOLUCION EN EL INTERIOR Y CHUBASCOS CON TORMENTAS DISPERSAS POR LA TARDE, QUE PUEDEN IR ACOMPANADOS DE GRANIZO.TEMPERATURAS SIN CAMBIOS O EN LIGERO AS- CENSO EN EL INTERIOR.VIENTOS VARIABLES FLOJOS CON BRISAS.
Redactor Jefe de Tiempo.com

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Cita de: lOvESt en Sábado 25 Junio 2005 10:07:27 AM
En el inm hablan de la posibilidad de tormentas acompañadas de granizo para hoy y los próximos días aunque ninguna  predicción para el día de hoy coincide, unos hablan de sol, otros de tormentas dispersas con granizo, otros que se quedarán en el interior norte igual que ayer...La bolsa ya se ha asentado en el oeste peninsular así que ya debe estimular el crecimiento de nubes por el interior y que de ahí venga la posibilidad de que caiga granizo, a ver más entrado el día qué dicen. Saludos!

CIELOS POCO NUBOSOS, CON NUBOSIDAD DE EVOLUCION EN EL INTERIOR Y CHUBASCOS CON TORMENTAS DISPERSAS POR LA TARDE, QUE PUEDEN IR ACOMPANADOS DE GRANIZO.TEMPERATURAS SIN CAMBIOS O EN LIGERO AS- CENSO EN EL INTERIOR.VIENTOS VARIABLES FLOJOS CON BRISAS.

Entonces por aquí ni una, como mucho pueden llegar a la Sierra de Gádor (cosa que dudo), así que otra vez habrá que conformarse con verlas descargar a cientos de kilómetros. Ea, otra tarde más a meter zoom, qué rollazo >:(

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
Empieza la calentura ... 25.3ºC con un 53% de humedad, cielo despejado.

pinsapo

Cb Incus
Por Cieza el INM nos pone a las 10:00 horas:

26,5ºC
63% HR
Viento prácticamente nulo.

Vamos, sensación bochornosa y calmosa  :P.

A ver como evolucina la tarde, por ahora cielo completamnte despejado.

Saludos.

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Empiezan a crecer algunos cirrocúmulos por el calor, pero poca cosa

meteoxiri

Supercélula
Chirivel( Almería) 1045 m, Alto Guadalentín
 :)Por Albacete 26,5ºC a esta hora ya, 50 % de humedad. Día muy caluroso el que va a hacer hoy al soplar poniente.Por la noche a refrescado algo más.
Habrá que seguir con atención esas predicciones de tormentas en el Extremo sudeste. Me gustaría mucho  que se cumplieran ya que mi pueblo queda al norte de Almería. Por lo tanto sería de los lugares mas beneficiados.
Un saludo a todos.
Numero de nevadas temporada: 4 / Precipitación 2014: 210 mm / Precipitación 2013: 402  litros
Chirivel, (1045 m) Media 2007-2012 385 mm, 13ºC. En la comarca de Los Vélez.
AÑO HIDROLOGICO MAS SECO. 2011-2012   173 mm
Nieve: 2005:40cm / 2006:2cm  2007:100cm / 2008:12cm 2009:25cm 2010:30cm / 2011:12cm  / 2012:10cm 2013: 10cm
Sierra María,(Chirivel 1270 m) Pluviometria en estudio: 2014: 100 mm

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Cita de: meteoxiri en Sábado 25 Junio 2005 10:55:31 AM
:)Por Albacete 26,5ºC a esta hora ya, 50 % de humedad. Día muy caluroso el que va a hacer hoy al soplar poniente.Por la noche a refrescado algo más.
Habrá que seguir con atención esas predicciones de tormentas en el Extremo sudeste. Me gustaría mucho que se cumplieran ya que mi pueblo queda al norte de Almería. Por lo tanto sería de los lugares mas beneficiados.
Un saludo a todos.

Esperemos que se cumplan las predicciones. Por el momento, cielos despejados salvo algún cirrocúmulo de poca importancia