Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Reimon, Lunes 20 Junio 2005 11:50:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Cita de: Tormentas....pitas pitas pitas.... en Viernes 24 Junio 2005 18:02:52 PM
por cierto en el periódico de mi zona pone que un xavalin de 21 años murio al ser alcanzado por un rayo en Valencia es cierto eso? vaaya desgracia :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Sí, en Alginet, un chaval de 22.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Si es cierto fulmino un rayo a una persona en Valencia que estaba en una terraza, yo me encontraba en una terraza también pero de caza, eso si hay que tener mucho cuidado con estos rayos y retirarse si se aproxima demasiado las descargas, la verdad es que esarriesgarse la vida como quien dice pero claro a quien le gusta este tema no lo puede evitar como yo, todo tiene su riesgo y este riesgo es muy peligroso , es verdad que en esta ocación me he arriesgado basatnte tenia muchas ganas  ;D ;D ;D

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Cita de: Tormentas....pitas pitas pitas.... en Viernes 24 Junio 2005 18:02:52 PM
por cierto en el periódico de mi zona pone que un xavalin de 21 años murio al ser alcanzado por un rayo en Valencia es cierto eso? vaaya desgracia :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Había dejado a su perro en la terraza, y cuando vino la tormenta subió a por el  con una escalera de hierro que atrajo al relámpago y le alcanzó. Ayer otro relámpago aquí en Valencia calló en Balcón y una chica que en ese momento acudía a cerrarlo la centella le dió en un pie y tiene quemaduras importantes pero no le ha pasado nada de gravedad. Es que los núcleos llevaban mucho aparato electrico eran muy peligrosos y nosotros muchas veces no somos conscientes del peligro que tienen.Una afición un tanto peligrosa ::)
Redactor Jefe de Tiempo.com

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
Pues la tarde no ha ido a más.

Sólo hemos tenido el pequeño chubasco que ha llegado a mojar el suelo y nada más.

Ahora el ciel está variable, tenemos 26.8ºC con un 45% de humedad.

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Pues sí, desilusión de día, después de ver cumuletes estamañana desde que ha amanecido al final se ha quedado todo muy muy tranquilo, ni rastro de actividad.

Por cierto, eso de los rayos, acojona, yo anoche no cacé, pero antesdeanoche estaba en el balcón sentado en una silla de playa sacando fotos cómodamente mientras llovía, tronaba y relampagueaba, no me mojaba porque al venir el nublo de poniente y el balcón dar al este estaba cobijado.

Saludos.
Valencia, zona Este.

Ronda

Cumulus Congestus
Valencia capital zona Olivereta
Coliflorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

;D

cojonudas fotos .... ENHORABUENA.

Datos meteorologicos de Valencia capital en tiempo real.
http://meteoweb.es

Reimon

Somos de primera
Cb Incus

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Al final nada de nada.

Ha acabado la tarde con cielo raso, pero atentos a los próximos días con esa baja posicionada en Cádiz  ;D.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Stramps

Cb Calvus
Hola!! Ayer no me pude conectar porque estaba fuera,y ahora estaba leyendo lo que pusisteis ayer y según decís APENAS LLOVIÓ en Valencia??

Pues yo estaba cerca del Cabanyal y os aseguro que llovió igual de intensamente que antes de ayer! Fuerte,fuerte!

Sí que es que verdad que cuando regresé a mi casa en el centro había llovido menos.
Así que es verdad que llovió mucho en algunos barrios y en otros menos; rimen tenia razon.

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Y la bolsa de aire frío!! ;D esto promete ;) A ver al final de mañana que ponen los modelos que tampoco hay que confiarse que estas situaciones cambian muy rápido ::) puede ser incluso que la bolsa venga un poco más al este y que la baja se forme en Cádiz como Dios manda...recemos... :Psaludos!
Redactor Jefe de Tiempo.com

Stramps

Cb Calvus
Es el área metropolitana de Valencia el área costera más proclive a la recepción de tormentas de la Com. Valenciana,debido a su situación en el interior de un golfo? :)

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Bueno...si mañana hay una tormenta allí me tendréis, haciendo un reportaje con 20 o 30 fotos  ;D