Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Reimon, Lunes 20 Junio 2005 11:50:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Rewen como van las cosas por ahi? parece que nada no? me estan fallando las nubes de tu sector hoy >:( :) No se ven nubes de evolución por ningún sitio , los cúmulos brillan por su ausencia hoy, el peor día que podían elegir para no crecer :-\ 
Redactor Jefe de Tiempo.com

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Hoy está pasando algo que impide que se monten más tormentas al interior. El viento del Oeste solo trae bazurilla y es cruzar el valle y camino del Este y ale, venga a explotar... a alguien se le ocurre alguna explicación??
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
 ;D ;D ;D Bueno pues espero que hayais visto mucho el tiempo por canal 9 , estoy muy contentoooooooooooooooooo  :D :D :D y a todos gracias de nuevo.

HAce un rato termine el primer reportaje corresponde al dia 22  Miercoles dos de los rayos que han salido en el tiempo de Canal 9  estan en el reportaje, mañana pondre el segundo reportaje que pertence al dia 23 Jueves de hay el tercer rayo que salio en televisión esta también en el reportaje.

De actividad hoy nada de nada hoy se centrara todo creo yo al Nort-este hay siq ue tendran e incluso de noche, aqui pues como no tengmaos actividad nocturna ::) ::) ::) que es lago que puede suceder todos estos dias se nos han llegado antes de que anocheciera del todo hoy puede ser al contrario chicos

desde aqui podeis haceder al reportaje si lo quereis ver.Saludos a todos

https://foro.tiempo.com/rayos-al-atardecer-misiles-nubetierra-22-junio-torrente-valencia-t26258.html-msg593200#msg593200

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Aquí na de na, y es que el solano impide que crezcan los cumulos con más fuerza, porque el calor no es tan intenso.

De todas formas no hay que desistir, si el solano entra pronto, deja de entrar también pronto. Si el sol pica calienta la superficie terrestre, y consecuentemente las capas de aire cercanas.

Si deja de soplar el solano alrededor de las 20'30 h todavía hay tiempo de que crezca alguna tormenta que se haría patente hacia las 22 h.

Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Donde si que van a ver una tormenta en condiciones es en el Delta del Ebro, reflectividades de 54 dbz. Al interior de Murcia y Albacete la cuestión pienso que está en el viento. He entrado en topic de los compañeros del sur y hablaban de que entraba viento de componente oeste, a lo mejor es esa la causa que llega bastante seco a las sierras orientales, de todos modos es una especulación. Me parece que nosotros tendremos q esperar al domingo y lunes que si tenemos surte podemos ver una buena situación de tormentas.
Redactor Jefe de Tiempo.com

Zan

Cb Incus
Dan tormentas para TODO el fin de semana.  :D :)

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Cita de: zann en Viernes 24 Junio 2005 17:52:09 PM
Dan tormentas para TODO el fin de semana. :D :)

:D :D :D :D :D Por fin fotografiaré una tormenta en condiciones

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Ya dije que lo de ayer cambiaría la tendencia atmosférica. Lo de hoy tan solo es una pausa, y aun no ha terminado la tarde, aun podría cuajar una tormentilla.

Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Cita de: ReWeNc en Viernes 24 Junio 2005 17:54:54 PM
Ya dije que lo de ayer cambiaría la tendencia atmosférica. Lo de hoy tan solo es una pausa, y aun no ha terminado la tarde, aun podría cuajar una tormentilla.

Para mí ya se ha acabado el día  >:(

Bixu

Supercélula
Observando
por cierto en el periódico de mi zona pone que un xavalin de 21 años murio al ser alcanzado por un rayo en Valencia es cierto eso? vaaya desgracia :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Zan

Cb Incus
Bueno, ahora si me piro. Suerte a todos!!

Por cierto, todas esas fotos que he puesto antes... ya se donde ha caido y de lo lindo. En el embalse de Santolea (Castellote, cerca del Bajo Aragón). Según SAIH Ebro, 23 litros.

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Os dejo que voy de entierro, que ha muerto el padre de una amiga, y luego he quedado con un compi de trabajo para tomar algo y charrar.

Confirmado que hoy na de na. Siguen los cúmulos al poniente pero al llegar encima de mi cabeza ya cielo raso.