Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Reimon, Lunes 20 Junio 2005 11:50:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
Aqui ha flojeado la cosa, las tormentas están quedando muy al norte , seguimos sin ver agua.
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

batutsi

Cb Calvus
Huerto San Ginés - Cordillera Sur
K passa nens-nikos

parece k por fin vamos a tener algo por murcia, aunke sea de refilón.

la tormenta de caravaca creo que va el dirección NE y afectará a todo el límite entre murcia y albacete, aunque al bajar de altura tal vez pierda algo de fuerza.

para el resto de la región la cosa esta regular, de mometo la actividad está mas al norte, deberían de formarse núcleos al norte de Almería k son los que podrían afectar de lleno a la región, pero de momento no está la cosa muy activa por esa zona.

en fin, toca esperar y estar muy atento k la tarde es larga y es a última hora cuando las tormentas se suelen desplazar más hacia zonas costeras.

saludos a macisvenda,caravaqueño y en general a todos los murcianos foreros :-*

"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Tremenda la tromba de agua que está cayendo!!! rayos y truenos!! ::) ::)
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Muy a mi pesar

os tengo que dejar,

entre nubes de tormenta

veremos lo que la gente comenta.

Desde el curro, dando clase

anotaré todo lo que pase,

y esta noche con el fresco

veremos lo que en directo pesco.

;D ;D ;D

A ver si pa cuando llegue hay algo de fiesta, porque la que haya esta tarde me pilla currando y sin opciones de kaza  >:(.

Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Alvaro2

Cb Calvus
la atmósfera es mi hogar
No se chicos. Desde mi ventana observo el NO de Murcia muy negro. Pero la experiencia y el radar (sobre todo) me dicen que se va para Valencia.  :'(

Saludos
Puente de Segovia (Madrid capital)...
"San Isidro labrador quita el agua y saca el sol"

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Cita de: batutsi en Jueves 23 Junio 2005 17:44:36 PM
K passa nens-nikos

parece k por fin vamos a tener algo por murcia, aunke sea de refilón.

la tormenta de caravaca creo que va el dirección NE y afectará a todo el límite entre murcia y albacete, aunque al bajar de altura tal vez pierda algo de fuerza.

para el resto de la región la cosa esta regular, de mometo la actividad está mas al norte, deberían de formarse núcleos al norte de Almería k son los que podrían afectar de lleno a la región, pero de momento no está la cosa muy activa por esa zona.

en fin, toca esperar y estar muy atento k la tarde es larga y es a última hora cuando las tormentas se suelen desplazar más hacia zonas costeras.

saludos a macisvenda,caravaqueño y en general a todos los murcianos foreros :-*

QUE PAZZZZAAAA OTRO MURCIANIKO MAS POR AKIII , bueno brothers , aqui en Murcia , la situacion es muy nublado , sin agua  :-* , 34.6ºC , 1015 mb....

rialeja

**
Cumulus Húmilis
Motilla 831Mt-Cuenca- La manchuela buen vino y mej
 :oGuenas ojo lo que tenemos encima que manera de llover el cielo negrisimo y uno truenos de la leñe nos esta afectando el nucleo que sube desde albacete y ojo al que baja de cuenca como se junten va ser de ordago ahora mismo estoy ecribiendo con el sai pos no hay luz ojo reuwen como tire pa tu zona puede hacer mal aqui la piedra esta cayendo mezclada con agua pero ojo que esto lleva mucho desarrolllo.

Wescar

*
Nubecilla
Huéscar (956msnm)
  1. miguelrm87@hotmail.com
Esperando la tercera tormenta de la tarde aquí en huescar ;D ;D. No son muy fuertes pero el agua esta viniendo que ni pintada. Ha salido el rio del pueblo, que llevaba casi desde el verano pasao sin salir.

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Cita de: ReWeNc en Jueves 23 Junio 2005 17:45:42 PM
Muy a mi pesar

os tengo que dejar,

entre nubes de tormenta

veremos lo que la gente comenta.

Desde el curro, dando clase

anotaré todo lo que pase,

y esta noche con el fresco

veremos lo que en directo pesco.

;D ;D ;D

A ver si pa cuando llegue hay algo de fiesta, porque la que haya esta tarde me pilla currando y sin opciones de kaza >:(.

OLEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! Ese Rafael Alberti!!!!!  ;D ;D ;D

Murcia, qué envidia me das  :P

Frank242

Cb Calvus
Xirivella (L'Horta Oest) Valencia
  1. fjiloren@hotmail.com
A ver si esta tarde se repite lo de ayer  ;D por Valencia, menudos pepinazos que se oían, yo apagué el PC por si las moscas.

Encima, ete mediodía cuando he puesto la TV para ver las noticias de Canal 9 para ver los rayos y tal, catapum, apagón de media hora :'(

Bueno, a esperar si llega lo de Albacete, aunque un servidor lo tendrá que ver por la ventana, maldito esguince de tobillo  :'(

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
ATENCION VALENCIANOS

Mirar hacia el interior da respeto, se trata de una linea de turbonada muy importante, yo creo que lo de ayer se puede repetir o incluso mas lo malo es que se nos aproxima muy pronto preferiria que fuera mas tarde pero............. hay la tenemos a las puertas entrandonos suerte a todos y cuidadito

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
En los últimos momentos se ve que se está liando algo muy gordo al oeste de Requena.

El radar de Valencia marca reflectividades extensas de 48 dbz y el de Murcia de 54 dbz.

¡¡Tiosssssssssssssssss, cojones que se está produciendo girooooooooooooooooooo!! ¿¿al final veré un tornado??
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer: