Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Reimon, Lunes 20 Junio 2005 11:50:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Que grande eres Javi, esperemos que hoy tengamos tanta suerte como ayer, por lo pronto parece que la dirección de hoy es más desfavorable S-N practicamente, ya veremos como se desarrolla la situación, ayer cayeron aquí al final 11mm.
Un saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Ronda

Cumulus Congestus
Valencia capital zona Olivereta
Hoooooooooola.

He salido con mi foto en el espacio de meteo
de canal 9.

Toy muy feliz................

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

Que ilusion.

Gracias a todos
Datos meteorologicos de Valencia capital en tiempo real.
http://meteoweb.es

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
 :o :o :o :o La tormenta que hay al Norte de mi provincia ya tiene hasta MAMMATUS en su interior!!!!!!!!!

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Pues yo creo que esta noche también tendremos power.

El "oncete" que hay entre Albacete, Ciudad Real, Jaen y Murcia, en primer lugar va a pegar un buen repaso a la pronvincia de Albacete y parte de Murcia, y llegando a Valencia puede salir parte de él por el Golfo de Valencia, recogiendo a medida que llegue la humedad de las brisas de la tarde, por lo tanto, fiesta casi segura.

Lo malo, curro hasta las 19:00, llevo la cámara por si acaso pero la batería debe estar escasa, bueno, intentaré cazar desde casa cómo anoche.

Saludos.
Valencia, zona Este.

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Cita de: Ronda en Jueves 23 Junio 2005 16:05:07 PM
Hoooooooooola.

He salido con mi foto en el espacio de meteo
de canal 9.

Toy muy feliz................

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

Que ilusion.

Gracias a todos

Nos la enseñas??   :-[ ::)
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

pinsapo

Cb Incus
La provincia de Albacete puede ser que se riegue por completo en las próximas horas, la que se les viene encima  :o.

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Cita de: apu apu (NeBeL) en Jueves 23 Junio 2005 16:06:23 PM
Pues yo creo que esta noche también tendremos power.

El "oncete" que hay entre Albacete, Ciudad Real, Jaen y Murcia, en primer lugar va a pegar un buen repaso a la pronvincia de Albacete y parte de Murcia, y llegando a Valencia puede salir parte de él por el Golfo de Valencia, recogiendo a medida que llegue la humedad de las brisas de la tarde, por lo tanto, fiesta casi segura.

Lo malo, curro hasta las 19:00, llevo la cámara por si acaso pero la batería debe estar escasa, bueno, intentaré cazar desde casa cómo anoche.

Saludos.

Esa tormenta es impresionante, lleva mammatus por dentro y pileus por fuera  :o

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Mirar el radar de Murcia!SO de Albacete tiene un punto de 60dbz!!nunca lo había visto :o la que se puede armar puede ser  espectacular :)
Redactor Jefe de Tiempo.com

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
 ;)Muchas graciasa todos compañeros me alegro que os haya gustado, eso si em tuve que quitar del medio por que me cague y ya empezo a llover demasiado imposible seguir de caza ;D ;D ;D ;D ademas estaba muy cerca es muy peligroso me temblaba to por que en una situación asin puedes tener la loteria de que te toque y no lo cuentes  :-\.

Damilme ojala tengamos algo bueno, de momento la cosa por el Sur-este tiene pinta de ser potente, lo que es bueno también es que haya siempre claros donde las celulas nuevas cojan de nuevo por que si se llena todo de yunques estamos perdidos , ya sabes que actuan de tapadera cuando estan a tantos kilometros y no facilita la conveccion en nada, ademas hoy estan desarrollandose ams lejo todo haber que pasa por que podemos tener también nuestros focos eso espero

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
Cita de: coliflor en Jueves 23 Junio 2005 15:37:06 PM
Esto fue uno de los zambombazos NUbe-Tierra que pude pillar ayer (ya pondre el reportaje) muy cerca de donde me encontraba en plena terraza eso si cuando se echaron mas encima me quite del medio es muy peligroso estos tipos de rayos, por que estaban cayendo sobre cosas como pude ver en uno muy parecido a este que al caer provoco fuego del impacto ::) ::) ::).Saludos

Quiero mas , quiero mas........puto javi , brutal esa foto!!!!!!!
Zona norte de Madrid capital

Ronda

Cumulus Congestus
Valencia capital zona Olivereta
Es verdad........

NO la he enseñado. Los nervios..   jajajajajaj

El avion es esa mancha solitaria en la zona baja de la izquierda.
Datos meteorologicos de Valencia capital en tiempo real.
http://meteoweb.es

Reimon

Somos de primera
Cb Incus