Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Reimon, Lunes 20 Junio 2005 11:50:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Cita de: Macisvenda en Jueves 23 Junio 2005 16:58:18 PM
Tremenda la tormenta, y no creo que esas reflectividades se vean muy a menudo, esa tormenta está al máximo de actividad, ¡¡¡60dbz!!! Hacia el oeste cada vez más negro, a mi ya me llega el yunque, se ha extendido mucho, y el color de las nubes hacia el oeste hace pensar que por Moratalla y Caravaca no tardará en caer una buena, que llegue al Este de Murcia ya es otra cosa. Estaremos alerta. Saludos.

Hace un rato dije que desde la cam de Caravaca estaba muy oscuro, pero no llovía, aunque la columna de precipitación estaba muy cerca, así que ya debe estar cayendo una buena  ::)

Saludos

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
De todas formas yo creo que de llegar no creo q llegue muy entrada la noche.La tormenta es espectacular a ver si aguanta durante el largo camino ::) Es pronto aún pueden seguir surgiendo nuevos núcleos durante su movimiento,llegará o no? ???
Redactor Jefe de Tiempo.com

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
La tormenta de Murcia empieza a perder fuerza, ya la base no se ve tan negra  :(  Bueno, a ver que hacen los núcleos que crecen en el W

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
el bicho se mueve muy leeeeeeentamente y no creo que baje a la latitud de Cieza.
Parece que es una buena tormernta seca, con elpeligro de que caigan enormes bloques de granizo.
Dios nos pille confesaos :o
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Comienzan a llegar aquí también las primeras nubes altas, la tormenta de albacete se expande sin cesar sobre todo hacia el E y lleva un ligero movimiento hacia el NE.
Nebel me has dado muchas esperanzas con el sondeo ese que has puesto.
Un saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Yo creo que esa vuestra se está reactivando, sobre todo por la zona sur y va a regar el sur de la Comunidad Valenciana y algo de Murcia.

Aquí va a empezar en nada, ya sompla viento y por el Oeste se está poniendo muy oscuro:

Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
La cosa por el noroeste murciano esta  apunto  de  caramelo el cielo está en su salsa para ponerse a jarrear ben en breves momentos. voy a ver si engancho la cámara ya que tengo por fin dia  libre en el curro
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Como veis la cosa para las hogueras en alicante?.yo no voy,pero tengo amigos a los que les interesa el tema (weno,y aproximadamente 500 mil personas mas tambien le interesa xD)
Elche 86 msnm.

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
La base de las nubes se oscurece de nuevo. Esto no acaba nunca

Saludos

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
No sé nada del incendio de Siete Aguas, pero es totalmente posible porque es una zona donde están trabajando para lo del AVE.

Cuando hicieron las obras de la autovía hubo 2 grandes incendios que convirtieron a la zona más boscosa de la parte central de la Comunidad Valenciana en una zona arbustiva.

Se me acerca una tormenta por el oeste.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
En canal 9 al final del informativo avisaban de que se habia decretado un incendio entre Buñol y Siete Aguas como noticia de última hora. Rewen que dirección llevan las nubes? Según el mapa de alertas dice que lo de Cuenca lleva dirección Norte ???
Redactor Jefe de Tiempo.com

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Ya cae, ya cae!!!!! viento fortísimo del Oesteeee que empiece la fiestaaaaaaaaaaa  :D :D ;D
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca