*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: cap de fibló en Jueves 20 Octubre 2005 15:48:24 PM
gracias a todos los foreros aunque las noticias que dais  no sean para animarse precisamente

Puedes estar trankilo, ya que los hoteles de Cancún estan blindados para huracanes. El problema lo tendran en las casas normales.
Canovelles, Barcelona, España.

desisan

*
Sol
gracias a todos los foreros aunque las noticias que dais  no sean para animarse precisamente

Lo mismo digo, muxas gracias, xo la incertidumbre está ahí!

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
CNN americana, sigue diciendo que Wilma golpeara Florida con Categoria 4, puede ser??? Me resulta extraño.

cap de fibló

**
Cumulus Húmilis
playa de Palma - es Pil.larí 3 msnm
Cita de: ermuleto en Jueves 20 Octubre 2005 15:50:25 PM

Puedes estar trankilo, ya que los hoteles de Cancún estan blindados para huracanes. El problema lo tendran en las casas normales.

wawer185

**
Cumulus Húmilis
Tsunami y el monte Fuji más conocido de Japón.
  1. wawer185@hotmail.com
Desde luego segun TSR si sigue esa dirección o entra un poco mas al oeste, se va a merendar  tulun, cozumel y cancun.

Si yo tuviese alli a familiares y viendo como en las sucesivas actualizaciones cada vez entra mas en tierra me preocuparia y mucho por ellos.
Zona de Avenida de América, Madrid.
Desde enero de 2013 a enero de 2017 trabaje como expatriado en Kuwait donde hace muucho, muucho calor... mas de 50ºC desde mayo a septiembre..y sensaciones térmicas de mas de 60ºC si tenemos humedad.... por otro lado, nieva en invierno en mitad del desierto, todo un mundo de contrastes... desde entonces en casa nuevamente.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Los hoteles en Cancún, tienen blindaje hasta en las persianas y no lo digo en coña. Es una pasada lo currao que tienen hechos esos hoteles.

Yo creo que todo aquel que este en un hotel, estara a salvo de Wilma.

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com

Exacto han hablado en la tele de los sistemas que tienen. Unas persianas de seguridad que son como muros de hormigon, etc. Y digo yo que todos los hoteles las tendran por norma
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Ermuleto

Bokerón
Supercélula

Joder, el huracan rebota en Cancun.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Es un cambio de direccion muy drastico, no??

futu

Visitante
alguien tiene paguinas de estaciones de meteo tipo Davis o completas conectadas a internet que se puedan visitar, como la de New Orleands???!!

Un saludo!

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Olas de 12 metros se acercan a Yucatan, las olas de 4 y 5 metros  ya casi la tienen encima.

Fuente Foro Cazatormentas

Colega

Cb Calvus
Cita de: c-storm en Jueves 20 Octubre 2005 15:54:44 PM

Exacto han hablado en la tele de los sistemas que tienen. Unas persianas de seguridad que son como muros de hormigon, etc. Y digo yo que todos los hoteles las tendran por norma

Yo he estado hablando con un familiar ahora mismo creo que esta en Tulum o Tulux o algo parecido, estan en el Hotel y le han asegurado que hay suficiente preparacion en los hoteles para no tener ningun problema, estos hoteles estas practicamente blindados (algo que ha salido en antena3, no se si era representando a la embajada española) y la mayoria tienen zonas abajo donde se reunen todos los turistas. Ellos estaban tranquilos.

Creo que si los hoteles no aguantaran, alli no se quedaba ni dios.
La vida es bella. C.Real, capital.