*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid

Colega

Cb Calvus
Cita de: Triart3d en Lunes 24 Octubre 2005 15:57:04 PM
Cita de: granizón en Lunes 24 Octubre 2005 15:52:28 PM
Cita de: fernan en Lunes 24 Octubre 2005 15:50:16 PM
Cita de: ermuleto en Lunes 24 Octubre 2005 15:44:01 PM
Perdona, el que es demagogo, lo eres tu, chavalin. Informate bien, hay detenidos españoles que han participado en escenas de pillaje (robos en supermercados). Supongo que es porque no tienen que comer, ni beber.
:o
¿Puedes poner la fuente de la noticia [y el enlace]?. Gracias.
http://mfile.akamai.com/12908/live/reflector:35251.asx  ;)

Creo que se referia a la noticia de ermuleto.
El link es a la retransmision en DIRECTO desde MIAMI  :o :o :o

Hola buenas tardes, yo he oido en antena 3 que habia detenido a 50 personas por pillaje, y entre ellos a algunos turistas, cuantos 3 o 4 entre 70.000 que habra, creo que eso es anegdotico y siempre habra alguno entre tantas personas, por cierto no he oido hablar si eran españoles, podrian ser holandeses, alemanes, americanos ... porque hay practicamente de todas las nacionalidades.

Tambien he oido que en un albergue estaba empezando a escasear el agua, pero que la Marina estaba empezando a solucionar ese problema y estar intentando empezar a evacuar a los turistas a Ciudades de Merida y Ciudad de Mexico para su repatriacion.

Creo que ahora mismo con el huracan que ha pasado por alli, por el momento creo que lo han echo bastante bien, segun noticias que nos llegan de los informadores alli en Yucatan.
La vida es bella. C.Real, capital.

Sondebueu

Cumulus Congestus
Rías Baixas, Pontevedra
Jorl:
estos reporteros de TV esta colgados  :crazy: :crazy:
es increible lo que alguien esta dispuesto ha hacer por dinero..
mira que onerse a retransmitir dentro de un huracán.. estan colgados!!

NBC6  miami - DIRECTO
la señal más fiable de que existe vida inteligente en el universo, es que nadie ha intentado comunicarse con nosotros.
Bueu / Ribadumia. Pontevedra

Sondebueu

Cumulus Congestus
Rías Baixas, Pontevedra
Cita de: fernan en Lunes 24 Octubre 2005 16:27:23 PM
Para los medios disponibles la actuación de la Protección Civil mexicana ha sido muy buena. Una leccion para USA sin duda. No solo Cuba lo hace mejor. También México.
Los USA solo lo hacen bien en cuanto a cobertura de TV.
Y los ciudadanos, sin embargo, suelen ir por libre. por eso pasa lo que pasa.

COBERTURA WILMA en DIRECTO
la señal más fiable de que existe vida inteligente en el universo, es que nadie ha intentado comunicarse con nosotros.
Bueu / Ribadumia. Pontevedra

Orache

Cb Calvus
Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
Deberia ir el ejercito español a Mexico y rescatar a los españoles,reconstruir el aeropuerto y traer a todos los turistas tanto españoles como extranjeros,eso si que seria un buen funcionamiento del ministerio de exteriores :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Wilma en directo, webcam desde Naples con sonido, se ve todo inundado

http://www.liveduvalstreet.com/

El ojo de Wilma esta pasando por aqui  Lauderdale Marina North Dock

Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Turifero

**
Cumulus Húmilis
Antequera
Cita de: fernan en Lunes 24 Octubre 2005 01:36:02 AM
Cita de: ermuleto en Lunes 24 Octubre 2005 01:03:25 AM
Cita de: Copon en Lunes 24 Octubre 2005 00:58:24 AM
Chapó para los mexicanos que han demostrado una gran organización para hacer frente a este tipo de desastres. Atender a su población civil y más de 35mil turistas, preparar albergues y refugios seguros, con colchones, agua y alimento para todos no era fácil en tan poco tiempo y lo han hecho muy bien.

No puedo evitar acordarme de KAtrina y de la gente en el Superdom nadando entre mierdas y cadaveres pudriéndose, y no me quiero ni imaginar lo que hubiera quedado de New Orleans con un Wilma encima durante 36 horas.

Cuba y México han demostrado ya repetidas veces ser los paises mejor preparados para hacer frente a este tipo de desastre y para mi es de admirar que dos paises con tantas carencias en otros aspectos tengan tal organizaciòn y sean capaces de hacer frente con tanta eficacia a este tipo de desastres.

YA veremos que pasa en Florida, pero me da a mi que, aun siendo el húracan más débil, va a dejar por alli más muertes que a su paso por México.

Pues leete esto, compañero:

http://www.lrp-cofi.org/esp/documentos/katrina.html

:aplause: :aplause: :aplause:

¿Poqué no dejamos las arengas políticas para otros foros?.   
:offtopic:

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: tborras en Lunes 24 Octubre 2005 16:49:27 PM

Impresionante!  :o

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Cita de: tborras en Lunes 24 Octubre 2005 16:49:27 PM

Joer tio que video mas salvajeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: fernan en Lunes 24 Octubre 2005 17:08:52 PM
FRENAR POR UN PELO...

No es Wilma.... pero hablando de fenómenos extremos... Tormenta en Bari, Italia.

El País.: "Una brutal tormenta, que descargó en menos de tres horas toda la lluvia que suele caer en un año en la zona de Bari, al sur de Italia, llenó de pronto los cauces secos y se llevó puentes como los de esta línea ferroviaria. A punto estuvo de descarrillar un convoy de alta velocidad de trenitalia, el de la foto, que sólo se salvó de descarrilar gracias a una providencial frenada del maquinista. Por los pelos" 
Uffff  :cold: :cold: :cold:

http://www.elpais.es/articulo/elpporint/20051024elpepuint_6/Tes

Un diez al conductor del tren de alta velocidad !!!! Que reflejos !!! Que apurada de frenada !!! Ni el mejor Airton Senna.
Canovelles, Barcelona, España.

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Hombre,

algo tendrían que hacer, cuando pasa una catástrofe y hay implicados 3 ó 4 españoles se remueve cielo y tierra para traerlos o lo que sea, el problema, es que todavía no se puede hacer nada, el aeropuerto de Cancún no funciona, y en Cancún ni en Playa del Carmen hay luz ni comunicaciones.

Pero se podría ir preparando algo.

Por cierto, vamos a tener imágenes para dar y tomar, imaginaos todas las parejas en luna de miel con su cámara de video, preparaos para el tostón si veis Tele 5 en la próxima semana.

Saludos.
Valencia, zona Este.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
No hace falta el aeropuerto de Cancun para nada, tenemos varios buques de transporte y ataque (en los cuales he servido durante varios años), preparados para fondear en la misma playa, buques utilizados en el desastre del Prestige, Iraq, Huracan Mitch, etc... Si salieran a la mar entre hoy y mañana, podrian llegar a la zona en una semana. Podriamos aliviar el estres que esta sobrellevando el Gobierno mexicano.
Canovelles, Barcelona, España.