*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

homometeo

Cb Calvus
Ubicación: Blacha 1.137 msnm, Ávila. Madrid: Plaza de España-Gran Vía.
Cita de: turbonada en Lunes 24 Octubre 2005 22:29:48 PM
Habrá que ver donde le lleva el jet stream y con que masas de va combinando en niveles altos pero ya es destacable la longevidad de este bicharraco.
Sin duda esta temporada es casi irrepetible.

En la parte izquierda, al W de Azores aparece una baja que puede ser Wilma. Corregidme si me equivoco.

[img]https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png
Blacha 1.137 msnm, Ávila.
Madrid: Plaza de España-Gran Vía.

Lobo_Crew

*
Sol
  1. muertesegura11@hotmail.com
Hasta Cuanto tiempo puede durar un Huracan Como Wilme?
Cuanto tiempo le faltara Para quee se disuelva de una vez ?¿

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: josemy en Lunes 24 Octubre 2005 23:47:33 PM
Tras leer el parte no se en que porras se pasan para prever que dejaria de ser huracan de golpe, despues de seguir rompiendo todos los pronosticos y seguir fortaleciendose  :o :o :o, incluso ahora mismo:   000 el wilma CONSULTIVO de MIAMI FL 5 P.M. EDT MON DE OCT el 24 de 2005 del CENTRO del HURACÁN del NÚMERO 39 NWS TPC/NATIONAL del HURACÁN WILMA del BOLETÍN TCPAT4 de WTNT34 KNHC 242049... CONSOLIDA POCO MÁS MIENTRAS QUE COMPITE CON NORTHEASTWARD LEJOS DE LA FLORIDA...  EN 5 P.M. EDT... 2100z... todo el HURACÁN Y ADVERTENCIAS TROPICALES de la TORMENTA PARA LA PENÍNSULA de la FLORIDA... incluyendo el LAGO OKEECHOBEE... y LAS LLAVES de la FLORIDA SE HAN CONTINUADO.  SIN EMBARGO... los VIENTOS de la FUERZA del vendaval CONTINÚAN EN ALGUNAS ÁREAS... especialmente A LO LARGO DE LAS PORCIONES DE LA COSTA DEL OESTE de la FLORIDA Y DE LAS LLAVES de la FLORIDA.  CONSULTE POR FAVOR LOS PRODUCTOS Y LAS ADVERTENCIAS PUBLICADOS POR LAS OFICINAS DEL PRONÓSTICO DEL SERVICIO DEL TIEMPO LOCAL NATIONAL.  SIGUE HABIENDO Una ADVERTENCIA del HURACÁN EN EFECTO PARA LAS BAHAMAS DEL NOROESTE... incluyendo LAS ISLAS de la baya de la ISLA de los andros de ABACOS.........  ISLA magnífica del eleuthera... BAHAMA de BIMINI...... y PROVIDENCE NUEVO.  ESTA ADVERTENCIA SE PODÍA CONTINUAR MÁS ADELANTE ESTA TARDE.  PARA EL ESPECÍFICO de la INFORMACIÓN de la TORMENTA A SU ÁREA... incluyendo los RELOJES INTERIORES POSIBLES Y LAS ADVERTENCIAS... SUPERVISE por favor los PRODUCTOS PUBLICADOS POR SU OFICINA LOCAL del TIEMPO.  EN 5 P.M. EDT... 2100z... el CENTRO DEL HURACÁN WILMA FUE SITUADO CERCA DE LA LATITUD 29,0 DEL NORTE...  LONGITUD 77,4 DEL OESTE O CERCA DE 180 MILLAS... 290 KILÓMETROS...  NORTE DE LA GRAN ISLA DE ABACO EN LAS BAHAMAS DEL NOROESTE.  WILMA ESTÁ MOVIENDO HACIA los 37 MPH CERCANOS NORDESTALES... 59 KM/HR... y Un AUMENTO CONTINUADO EN VELOCIDAD DELANTERA ESPERA DURANTE las 24 HORAS PRÓXIMAS.  Los VIENTOS SOSTENIDOS MÁXIMO SON CERCA de 120 MPH... 195 KM/HR... con RÁFAGAS MÁS ALTAS.  WILMA ES Un HURACÁN de la CATEGORÍA TRES EN LA ESCALA De Saffir-simpson.  ALGO QUE SE DEBILITA SE PRONOSTICA DURANTE las 24 HORAS PRÓXIMAS... pero WILMA PODRÍA SEGUIR SIENDO Un HURACÁN CON MUCHO DEL DÍA MARTES.  LOS VIENTOS DE LA FUERZA DEL HURACÁN AMPLÍAN HACIA FUERA HASTA 105 MILLAS... 165 KILÓMETROS...  DEL DE CENTRO... y DE LOS VIENTOS TROPICALES de la FUERZA de la TORMENTA AMPLÍE HACIA FUERA HASTA 260 MILLAS... 415 kilómetros.  LA PRESIÓN CENTRAL MÍNIMA MIDIÓ RECIENTEMENTE POR UN CAZADOR DEL HURACÁN DE LA FUERZA AÉREA QUE EL AVIÓN ERA MB 954... 28,17 PULGADAS.  La OLEADA de la TORMENTA DEBE DISMINUIR ESTA NOCHE A LO LARGO DE LAS LÍNEAS DE LA COSTA DE LA FLORIDA MERIDIONAL... incluyendo el LAGO OKEECHOBEE... y LAS LLAVES de la FLORIDA.  CONSULTE POR FAVOR LOS PRODUCTOS DE OFICINAS NACIONALES LOCALES DEL SERVICIO DEL TIEMPO.  REPITIENDO Los 5 P.M. EDT COLOQUE... 29,0 N... 77,4 W.  MOVIMIENTO HACIA... al noreste CERCA de 37 MPH.  EL MÁXIMO SOSTENIDO ENROLLA... 120 MPH.  MB CENTRAL MÍNIMO 954 DE LA PRESIÓN....  UN CONSULTIVO INTERMEDIO SERÁ PUBLICADO POR EL CENTRO NACIONAL DEL HURACÁN EN 8 P.M. EDT SEGUIDOS POR EL CONSULTIVO COMPLETO SIGUIENTE EN 11 P.M. EDT.  PREVISIONISTA KNABB $$ 

- Esto es impresionante, y la velocidad que lleva es tremenda como?, por donde? y en que forma?; llegara a europa es una incognita.........

Los americanos no entienden ni zorra de esto, xddd. Que le pregunten al que da el tiempo en Cuba, ese si que sabe y encima con Fidel al lado aprendiendo la lección. Jajajaja.
Canovelles, Barcelona, España.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: Lobo_Crew en Lunes 24 Octubre 2005 23:52:05 PM

Yo creo que ya no le queda mucho de vida. Ahora esta vivito y coleando, porque tiene la suerte que se esta encontrando con energia (temperatura del mar a 27'5º), pero dentro de muy poco se le acaba el chollo. Pero tendremos que estar atentos a la posibilidad de la formacion de una Gran Tormenta mañana en el Noreste de EE.UU.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Ultima imagen de Wilma, 105kts y 954mb

Galapagar-Parquelagos (877m)

homometeo

Cb Calvus
Ubicación: Blacha 1.137 msnm, Ávila. Madrid: Plaza de España-Gran Vía.
Sií, ha estado para enmarcarlo. Fidel tomando la lección a sus pupilos. A mas de uno se le ha lenguado la traba ante las preguntas de su comandante. ;D ;D
(Por cierto muleto, la imagen de tu avatar es del Ppe de Asturias, no?
Blacha 1.137 msnm, Ávila.
Madrid: Plaza de España-Gran Vía.

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Cita de: ermuleto en Lunes 24 Octubre 2005 23:55:39 PM

Yo creo que ya no le queda mucho de vida. Ahora esta vivito y coleando, porque tiene la suerte que se esta encontrando con energia (temperatura del mar a 27'5º), pero dentro de muy poco se le acaba el chollo. Pero tendremos que estar atentos a la posibilidad de la formacion de una Gran Tormenta mañana en el Noreste de EE.UU.
Yo es que la verdad no creo que pase lo que pronostica el CNH, no me creo que valla a dejar de ser huaracn de golpe otra cosa es que por latitud no lo quieran llamar huracan.........es que no va a chocar con tierra, ni con ningun relieve orografico que lo devilite; y el choque con la borasca o frente frio sera bestial y mañana veremos realmente hasta que punto y que pasa, pero yo de ese choque no saco un wilma flaquete y desorganizado, con muchisima fuerza perdida moribundo hacia europa...No se que pensais vosotros :o :o

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: homometeo en Lunes 24 Octubre 2005 23:58:49 PM
Sií, ha estado para enmarcarlo. Fidel tomando la lección a sus pupilos. A mas de uno se le ha lenguado la traba ante las preguntas de su comandante. ;D ;D
(Por cierto muleto, la imagen de tu avatar es del Ppe de Asturias, no?

Si, atracado en Rota.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: josemy en Martes 25 Octubre 2005 00:02:04 AM
Cita de: ermuleto en Lunes 24 Octubre 2005 23:55:39 PM

Yo es que la verdad no creo que pase lo que pronostica el CNH, no me creo que valla a dejar de ser huaracn de golpe otra cosa es que por latitud no lo quieran llamar huracan.........es que no va a chocar con tierra, ni con ningun relieve orografico que lo devilite; y el choque con la borasca o frente frio sera bestial y mañana veremos realmente hasta que punto y que pasa, pero yo de ese choque no saco un wilma flaquete y desorganizado, con muchisima fuerza perdida moribundo hacia europa...No se que pensais vosotros :o :o

Lo que parece claro, es que llegara como TS hasta las azores, o como poco como DS.

rayosinnube

Visitante
Parece que en el NE de EEUU ya está lloviendo de lo lindo. Radares:

http://www.nws.noaa.gov/radar/national.html

Última imagen del GOES:

Saludos

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Tormenton se avecina delante de New York.