*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
Cita de: CoLiFLoWeR en Domingo 27 Noviembre 2005 17:36:37 PM
Cita de: ermuleto en Domingo 27 Noviembre 2005 17:33:23 PM
Cita de: MeteoChiclana en Domingo 27 Noviembre 2005 17:10:12 PM
Segun la evolución de Delta, y mis previsiones, puede que lleve camino para EL Golfo de cadiz. No creis??

saludos

Lo malo que tiene que vaya para el Golfo, es que la temperatura del mar es más alta allí y podria reforzarse.

Exacto compañero ya lo viví insitu con Vince , si finalmente entra al Golfo de Cádiz no dudes de que se reforzará de forma importante Delta.

Como entre delta al golfo, no dudo que el Golfo e cadiz hace de embudo ante estas situaciones, ya pasò con Vince...saludos

Ermuleto

Bokerón
Supercélula

Ermuleto

Bokerón
Supercélula

La Gomera

Gran Canaria

Fuerteventura

Tendremos que estar atentos al estado de la mar.
Canovelles, Barcelona, España.

futu

Visitante
Yo creo que puede pasar cerca del estrecho, pq la entrada fría lo desviará un poco, paro vamos, aún así no descarto nada. En Vince falarron todas las prediciones.

calyptratus

**
Cumulus Húmilis
Las Palmas de Gran Canaria
Por aqui ,ya cambio total de tiempo,hace 1 hora despejado sin una nube dia de verano,ahora mismo cubriendonos un manto de nubes medias altas super negras, se esta tapando todo.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: calyptratus en Domingo 27 Noviembre 2005 17:50:35 PM
Por aqui ,ya cambio total de tiempo,hace 1 hora despejado sin una nube dia de verano,ahora mismo cubriendonos un manto de nubes medias altas super negras, se esta tapando todo.

¿Dónde estás ubicado? Si tienes camara de fotos, ya sabes... podrías poner aqui, lo que acontece donde vives.

calyptratus

**
Cumulus Húmilis
Las Palmas de Gran Canaria
Pues vivo en la isla de Gran Canaria,exactamente en Las Palmas de Gran Canaria, al noreste de la isla.

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Parece que DELTA se va acelerando y pillado rumbo fijo a las Canarias. Viendo su evolución en las imágenes satelitales, me da la impresión de que está perdiendo sus características tropicales con rapidez, aunque esto no quiere decir que pierda capacidad de producir lluvias torrenciales y vientos fuertes.

No creo que esta depresión se marche al Golfo de Cádiz, y sí confío más en la previsión, que la mantiene independiente de la región depresionaria europea, fugándose hacia África donde tendería a morir... Esta es la previsión del NOAA:

(c) NOAA:

www.cazatormentas.net/foro

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
Cita de: Gale en Domingo 27 Noviembre 2005 18:03:01 PM
Parece que DELTA se va acelerando y pillado rumbo fijo a las Canarias. Viendo su evolución en las imágenes satelitales, me da la impresión de que está perdiendo sus características tropicales con rapidez, aunque esto no quiere decir que pierda capacidad de producir lluvias torrenciales y vientos fuertes.

No creo que esta depresión se marche al Golfo de Cádiz, y sí confío más en la previsión, que la mantiene independiente de la región depresionaria europea, fugándose hacia África donde tendería a morir... Esta es la previsión del NOAA:

(c) NOAA:

estas seguro tio de q pierde las caracteristicas??? yo no creo q sea asi no??

Ermuleto

Bokerón
Supercélula

¿Qué es eso que se forma al oeste de Delta?

Ermuleto

Bokerón
Supercélula

Tendremos que estar atentos a lo que está al oeste de Delta.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: calyptratus en Domingo 27 Noviembre 2005 18:00:28 PM
Pues vivo en la isla de Gran Canaria,exactamente en Las Palmas de Gran Canaria, al noreste de la isla.

Preciosas fotos, no dudes en postear más, sobretodo mañana. Saludos amigo.