*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ermuleto

Bokerón
Supercélula

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Por muy al norte que pase de Canarias, les va a indiñar de pleno.
Canovelles, Barcelona, España.

FX2000

Cb Calvus
San Fernando (Cádiz)
  1. felixdd@hotmail.com
Bajo mi modesta visión del seguimiento de Delta, pues como pasó con Vince puede pasar de todo un poco, viendo las animaciones meteosat (que suele ser muy efectivo), añadiendo lo que dicen los modelos, y un as en la manga por si surte esa mínima posibilidad.

Lo que se dice que pasará el centro de esa perturbación Delta al norte de las Islas Canarias, pero después de esa posición no se sabe certeramente donde podrá ir, y os pongo un dibujo con el meteosat actual, a ver que pasa al final, lo más seguro que cuando toque costas africanas (o en el caso mínimo de tocar costa peninsular) perderá mucha fuerza respecto a lo que es ahora, pero en estas perturbaciones nunca se sabe.

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
Segun la evolución de Delta, y mis previsiones, puede que lleve camino para EL Golfo de cadiz. No creis??

saludos

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: FX2000 en Domingo 27 Noviembre 2005 17:07:59 PM
Bajo mi modesta visión del seguimiento de Delta, pues como pasó con Vince puede pasar de todo un poco, viendo las animaciones meteosat (que suele ser muy efectivo), añadiendo lo que dicen los modelos, y un as en la manga por si surte esa mínima posibilidad.

Lo que se dice que pasará el centro de esa perturbación Delta al norte de las Islas Canarias, pero después de esa posición no se sabe certeramente donde podrá ir, y os pongo un dibujo con el meteosat actual, a ver que pasa al final, lo más seguro que cuando toque costas africanas (o en el caso mínimo de tocar costa peninsular) perderá mucha fuerza respecto a lo que es ahora, pero en estas perturbaciones nunca se sabe.

Le das un 10%, a que entre por el Golfo de Cádiz, igual que yo le he dao antes en el topic de Canarias. Saludos.

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Cita de: MeteoChiclana en Domingo 27 Noviembre 2005 17:10:12 PM
Segun la evolución de Delta, y mis previsiones, puede que lleve camino para EL Golfo de cadiz. No creis??

saludos

Yo personalmente confío en el Jet que esta posicionado llevando circulación desde Delta pasando por el norte de Africa, apuntan que se desplaza al este pero yo creo que eso habría que verlo aun es mas atractivo para Delta desplazarse para el Golfo de Cádiz una ves pase cerca de Canarias que morir en las costas del Zahara es mi opinión, dejemos que pasen las horas.

calyptratus

**
Cumulus Húmilis
Las Palmas de Gran Canaria
La imagnen de la web cam esa es de ayer.
Si quieren un buen link donde salen todas las webcams de todas las islas, este es el mejor, espero que lo disfruten cuando llegue delta 8)
http://personal.telefonica.terra.es/web/meteolaesperanza/webcamscanarias.htm

Ermuleto

Bokerón
Supercélula

La Esperanza, hacia el N.E., La Laguna, Anaga (Tenerife)

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
De nuevo desarrolandose un ojo muy bien definido... :o

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: calyptratus en Domingo 27 Noviembre 2005 17:22:25 PM
La imagnen de la web cam esa es de ayer.
Si quieren un buen link donde salen todas las webcams de todas las islas, este es el mejor, espero que lo disfruten cuando llegue delta 8)
http://personal.telefonica.terra.es/web/meteolaesperanza/webcamscanarias.htm

Pues la habia sacao de ahi, xddd. Ya la he borrado.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula

saludos

Lo malo que tiene que vaya para el Golfo, es que la temperatura del mar es más alta allí y podria reforzarse.

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Cita de: ermuleto en Domingo 27 Noviembre 2005 17:33:23 PM

saludos

Lo malo que tiene que vaya para el Golfo, es que la temperatura del mar es más alta allí y podria reforzarse.

Exacto compañero ya lo viví insitu con Vince , si finalmente entra al Golfo de Cádiz no dudes de que se reforzará de forma importante Delta.

El mar y la temperatura del mismo es lo que le da la vida a estas perturbaciones anomalas por nuestras latitudes pero que poco a poco se van acercando a nosotros mas a la vista esta, el tocar agua mas caliente para estos gigantes es ganar en potencia y fuerza .....