*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: Smallville en Sábado 03 Diciembre 2005 17:11:00 PM
Vigilant, ¿No tiene ya 75 kts Epsilon?

No, fíjate, esa escala de de mph millas por hora, es decir, tiene unos 65  kt (Knot, nudos por hora), que son unos 120 km/h

Postdata: Haya paz. dejad lso tema spersonales para privado y no lo expongáis en público, pro favor. Sobretoddo lo digo por ermuleto. Venga que ha sido un mal entendido smallville y ermuleto, haced las paces.

Saluts!  ;)

Ah, se me han adelantado  ;D

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Cita de: vigilant en Sábado 03 Diciembre 2005 17:18:17 PM
Cita de: Smallville en Sábado 03 Diciembre 2005 17:11:00 PM
Vigilant, ¿No tiene ya 75 kts Epsilon?

No, fíjate, esa escala de de mph millas por hora, es decir, tiene unos 65 kt (Knot, nudos por hora), que son unos 120 km/h

Postdata: Haya paz. dejad lso tema spersonales para privado y no lo expongáis en público, pro favor. Sobretoddo lo digo por ermuleto. Venga que ha sido un mal entendido smallville y ermuleto, haced las paces.

Saluts! ;)

Ah, se me han adelantado ;D

Si, unos minutos por Pasku ^^

¿Por qué crees que le envie el mensaje privado? Para no mezclar una cosa con otra ;).

vigilant

Supercélula Tornádica

Posiblemente el ojo se esté haciendo pequeño, por lo que podría ser indicio de que la presión está bajando en su centro ¿no?

Cita de: Smallville en Sábado 03 Diciembre 2005 17:22:14 PM
Si, unos minutos por Pasku ^^

Nada, le he dado a "Publicar" antes, pero se me quedó enganchado el navegador!!  ;D :P :P :P

JOTAEME

**
Cumulus Húmilis
Lago de Lugones 29/01/2006
Prueba de la fiabilidad de las predicciones sobre la trayectoria de Epsilon. Viéndolas todas juntas dan la risa.

http://www.nhc.noaa.gov/archive/2005/EPSILON_graphics.shtml
Lugones (Asturias), 159 msnm

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Cita de: vigilant en Sábado 03 Diciembre 2005 17:46:50 PM
Imágen 1

Posiblemente el ojo se esté haciendo pequeño, por lo que podría ser indicio de que la presión está bajando en su centro ¿no?

Imágen 2

Sip, parece que el ojo se cierra algo y es de menor tamaño.

Nada, le he dado a "Publicar" antes, pero se me quedó enganchado el navegador!! ;D :P :P :P

Suele pasar, en mi caso se me queda en blanco excepto el encabezado del foro, donde se "Estanca" la publicidad U_U >_>.

vigilant

Supercélula Tornádica
Cita de: Smallville en Sábado 03 Diciembre 2005 17:51:12 PM
Imágen 1

Imágen 2

Pues parece ser que no, que era algo momentaneo   ;D

Imagen 

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Cita de: vigilant en Sábado 03 Diciembre 2005 18:08:24 PM
Cita de: Smallville en Sábado 03 Diciembre 2005 17:51:12 PM
Imágen 1

Imágen 2

Pues parece ser que no, que era algo momentaneo ;D

Imagen

Yo, creo que hoy con la noche definitivamente será TS nuevamente.

Y después, al moverse hacia el este, menos potencia...

TitoYors

Cb Calvus
Partida de Maitino , ELCHE -Alicante- 45 msnm
Como se está hablando de su tamaño y comparandolo con Vince, ahi va este montaje a misma escala.. yo creo que no hay color ....

TitoYors

Cb Calvus
Partida de Maitino , ELCHE -Alicante- 45 msnm
Alucinante lo que se lee en el ultimo comunicado  del Centro Nacional de Huracanes de EEUU.

EPSILON IS A TENACIOUS TROPICAL CYCLONE WHICH HAS MAINTAINED HURRICANE INTENSITY
OVER COOL WATERS AND APPARENT UNFAVORABLE ATMOSPHERIC CONDITIONS

EPSILON ES UN TENAZ CICLON TROPICAL QUE HA MANTENIDO SU INTENSIDAD DE HURACAN SOBRE AGUAS FRIAS Y Y UNAS APARENTES CONDICIONES ATMOSFERICAS DESFAVORABLES

He traducido APPARENT por APARENTES , pero tambien puede significar EVIDENTES , de hecho el traductor de google me dice evidentes

Pues si ellos lo flipan tambien .. apaga y vamonos .... ;D ;D ;D ;D

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Haber alguna alma candida que cuelgue como van a ser las condiciones  en el atlantico para las proximas horas, rspecto del fortalecimiento o dbilitaminto de ciclons tropicales??
Ya se posteo en el topic pero se m paso el agregar la pagina para tenerla como referencia.
no se yo creo que a lo largo de hoy a tenido mayor intensidad pero no lo han reflejado las actualizaciones. Por otro lado si baja para el sur, puede encontrar condiciones mas favorables...vamos  a ver como se comnporta en las proximas horas como decis. http://www.nrlmry.navy.mil/htdocs_dyn_data/tc_pages/thumbs/ATL/29L.EPSILON/vis/1km_zoom/vis/geo/1km_zoom/20051203.1715.goes12.x.vis1km_high.29LEPSILON.65kts-987mb-345N-450W.jpg (yo lo veo muy firme, y muy, muy bien estructurado)

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Victor las palmas

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
    El huracan epsilon me tiene moskeado no se sabe si vas mas al norte o mas al sur, pero con la boberia cada vez se esta acercando mas a canarias (todavia muy lejos), seria brutal otro ciclon.

He estado viendo lo publicado por el inm sobre el delta y es acojonante el mapa de precipitaciones, donde se veia que la tormenta descargo con gran intensidad al norte de las islas, por fortuna se desvio hacia el norte en el ultimo momento por que si no hubiesemos estado hablando ademas de vientos increibles de lluvias torrenciales. :o