*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: djpetarda en Lunes 05 Diciembre 2005 20:46:40 PM
Bueno, entiendo q tanto Vigoron como muchos de los q aqui escribís penseis que exageramos o que un poquito de por favor, pero perdoname si te digo q los toros se ven muy bien desde la barrera, y que si has vivido el Delta solo por los mapas y por datos etc te puedes hacer una idea, pero si no lo has pasado no sabes lo que es., y si te hubieras visto en nuestra situacion con ventanas volando y el piso moviendose como si fueras en un barco y sin saber ni a donde ir, quizá no te haria mucha gracia q te viniera otro

Si me alarmo es pq veo q sigue manteniendose en nuestra direccion y pq veo q aqui nadie nos dice nada y pq simplemente de lo q leo no entiendo apenas nada de numeros y temas de esos solo se q cada vez q veo q se acerca mas
no puedo evitar echarme a temblar, sere una cagona pues vale

Tambien diras q entonces no entre y asi no sufro pero tengo una niña a la cual en caso de q lo vea chungo pienso mandar para la peninsula con familia o irnos todos y me interesa saber de cuanto tiempo dispongo

Eso es todo espero q no pases nunca por nada de esto alli en Almeria o donde estes pq ya te digo q eso hasta q no lo pasas no te haces una idea

Tranquila  ;)
Canovelles, Barcelona, España.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
¿Alguién podría conseguir la altura de las olas, que llevaria Epsilon?

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: djpetarda en Lunes 05 Diciembre 2005 20:46:40 PM
Bueno, entiendo q tanto Vigoron como muchos de los q aqui escribís penseis que exageramos o que un poquito de por favor, pero perdoname si te digo q los toros se ven muy bien desde la barrera, y que si has vivido el Delta solo por los mapas y por datos etc te puedes hacer una idea, pero si no lo has pasado no sabes lo que es., y si te hubieras visto en nuestra situacion con ventanas volando y el piso moviendose como si fueras en un barco y sin saber ni a donde ir, quizá no te haria mucha gracia q te viniera otro

Si me alarmo es pq veo q sigue manteniendose en nuestra direccion y pq veo q aqui nadie nos dice nada y pq simplemente de lo q leo no entiendo apenas nada de numeros y temas de esos solo se q cada vez q veo q se acerca mas
no puedo evitar echarme a temblar, sere una cagona pues vale

Tambien diras q entonces no entre y asi no sufro pero tengo una niña a la cual en caso de q lo vea chungo pienso mandar para la peninsula con familia o irnos todos y me interesa saber de cuanto tiempo dispongo

Eso es todo espero q no pases nunca por nada de esto alli en Almeria o donde estes pq ya te digo q eso hasta q no lo pasas no te haces una idea

A ver, a ver, yo no digo que no tengas derecho a asustarte, digo solo que ahora mismo no se puede afirmar que un huracan de categoria 1 vaya a llegar a Canarias, asi que ahora no tiene sentido hacer nada, ademas con lo imprevisibles que son estas cosas... no te enfades conmigo, please

pd 1: estoy en Almeria como bien dice mi firma
pd 2: no soy vigoron, sino vigorro ;D

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Ahora seguro que ermuleto pondra:

"pd 2: no soy vigoron, sino vigorro  ;D" :mucharisa: :mucharisa:

homometeo

Cb Calvus
Ubicación: Blacha 1.137 msnm, Ávila. Madrid: Plaza de España-Gran Vía.
Cita de: Faeton en Lunes 05 Diciembre 2005 20:24:18 PM
Pues contra todos los pronósticos que están haciendo, parece coger una componente E con algo de NE, en los últimos movimientos o esa es mi impresión.
::)
De acuerdo contigo.
Acabo de verlo en la animación del meteosat.

Para los que no la conozcan: Entrais en:
http://www.eumetsat.int
pinchais en images gallery,  se os abre , luego en real time images, luego en la foto de la izquierda y en el cuadrante superior izquierdo. Ajustais velocidad y numero de "frames" y ya está. ::)
Blacha 1.137 msnm, Ávila.
Madrid: Plaza de España-Gran Vía.

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Epsilon me tiene desconcertado, sus paredes parecen reforzarse mucho, al tiempo que pierde parte de su simetría, peor parece ser que la volverá a recuperar como ya ha sucedido con anterioridad.

En resumen: podría ganar más fuerza aún.

Pero por otra parte, de momento no veo motivos para alarmarse, pues en 5 días pueden pasar muchísimas cosas, e incluso en 12 horas.

Saluts!  ;)

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Tenerife: 1.813 km

Si Epsilon, llevara rumbo Canarias, llegaria a Tenerife, dentro de 139 horas, está claro si mantiene los 13 km/h. Casi 6 dias.

Rafa-Castelldefels

**
Cumulus Húmilis
En Castelldefels peor que las medusas, los aviones
  1. Rafafarres@hotmail.com
ermulerto, mira si esta en este panel:
http://www.proteccioncivil.org/panelmeteo.htm

Cita de: ermuleto en Lunes 05 Diciembre 2005 20:54:50 PM
Foro MeTeOiBeRiCa
un foro de meteorologia, sismicidad y vulcanismo en castellano, ingles, frances e italiano, ViSiTaNoS.
-------------------------------------------------------------
Castelldefels-Playa (Barcelona)

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: ermuleto en Lunes 05 Diciembre 2005 21:10:02 PM
Tenerife: 1.813 km

Si Epsilon, llevara rumbo Canarias, llegaria a Tenerife, dentro de 139 horas, está claro si mantiene los 13 km/h. Casi 6 dias.

Si su velocidad, se viera incrementada a 20 km/h, tardaría 90 horas. Casi 4 días.

Pero como el peaso de wapeton de Epsilon, se va a morir, pues no hay problemas.

Si fuera cierto, eso que decis que va al NW, pues rompería los modelos del señor Ávila  :mucharisa: :mucharisa:

SR. ÁVILA DIMISIÓN

Rafa-Castelldefels

**
Cumulus Húmilis
En Castelldefels peor que las medusas, los aviones
  1. Rafafarres@hotmail.com
Y aqui encontraras una prevision que espero pueda servirte:
http://www.surfalicante.com/olas/wam_atl.htm

Cita de: ermuleto en Lunes 05 Diciembre 2005 20:54:50 PM
Foro MeTeOiBeRiCa
un foro de meteorologia, sismicidad y vulcanismo en castellano, ingles, frances e italiano, ViSiTaNoS.
-------------------------------------------------------------
Castelldefels-Playa (Barcelona)

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Pues parece ser que ha frenado su velocidad, si se quedara casi-estacionario sería muy buena señal.

Por contra parece crecer e intensificarse cada vez más... ya empieza a formar los dos típicos brazos...

homometeo

Cb Calvus
Ubicación: Blacha 1.137 msnm, Ávila. Madrid: Plaza de España-Gran Vía.
Cita de: ermuleto en Lunes 05 Diciembre 2005 20:46:43 PM
A Ávila, le podriamos invitar a nuestras sesiones de seguimiento.  ;D

Buena idea! le podíamos inundar a e-mails solidarizandonos con él. Además con ese apellido seguro que habla en cristiano.

Ahora debo salir a sumergirme en el pegajoso ambiente navideño del centro de Madrid.

djpetarda: cálmate mujer. Ví las fotos que pusiste. Eso lo dice todo ...el marco arrancado, juer.
Pero aquí estarás informada.

Luego vuelvo. Saludos ::)
Blacha 1.137 msnm, Ávila.
Madrid: Plaza de España-Gran Vía.