*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: Air_Meteo en Martes 06 Diciembre 2005 18:28:37 PM
yo no petarda, solo de unas antenas por alaska pa jugar con el ozono o algu asi.
en cuanto al video pues me da que se ve como va girando de sur a sur oeste un poquito., es almenos lo que yo veo.  :rap:

y si no mira esta animacion:
http://cimss.ssec.wisc.edu/tropic/real-time/visir/atlantic/visirjava1.html

Yo lo veo igual que tú  ;)
Canovelles, Barcelona, España.

jogava

*
Nubecilla
Veamos que sigue haciendo Epsilon. Aquí os dejo la posible ruta desde la perspectiva geomagnética:

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: jogava en Martes 06 Diciembre 2005 18:31:55 PM
Veamos que sigue haciendo Epsilon. Aquí os dejo la posible ruta desde la perspectiva geomagnética:

pues la ruta geomagnetica es un poc atrevida...lo que esta diciendo es totalmente al reves que 6 MODELOS.... es decir que si la RUTA GEOMAGNETICA dice que se ira hacia E ...la voy a creer...por que vaya palos que me he dado con los movimientos y modelos
nunca me habia fijado en este tipo de mapas ;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: ermuleto en Martes 06 Diciembre 2005 17:57:22 PM
Cita de: Smallville en Martes 06 Diciembre 2005 17:49:48 PM

Está impresionante. He estado mirando, todos los datos de Epsilon y normalmente cuando baja su presión, suele ser a las 15:00 o a las 21:00 GMT. Esto quiere decir, que si no cambia en sus hábitos, la próxima bajada de presión sería a las 21 GMT.

P.D: Este es un análisis, made in my pueblo.  ;)

Según mi análisis, made in cateto a babor y muy parecido a los análisis del Sr. Ávila. En estos momentos, debería ir bajando la presión.

----------->

*
Nubecilla

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: ermuleto en Martes 06 Diciembre 2005 18:36:13 PM

Está impresionante. He estado mirando, todos los datos de Epsilon y normalmente cuando baja su presión, suele ser a las 15:00 o a las 21:00 GMT. Esto quiere decir, que si no cambia en sus hábitos, la próxima bajada de presión sería a las 21 GMT.

Según mi análisis, made in cateto a babor y muy parecido a los análisis del Sr. Ávila. En estos momentos, debería ir bajando la presión.

ermuleto...ermuleto...lo tuyo no es un analisis....lo tuyo es que has llamado a rapel...PILLIN ¡¡¡¡¡¡¡ xD
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Bueno a las 18:15 hora de aquí. El Epsilon lleva un claro rumbo S-SW, para momentánea tranquilidad. Aquí se pueda apreciar claramente.

http://www.ssd.noaa.gov/PS/TROP/DATA/RT/float-vis-loop.html
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: A.D.I.D.A.S en Martes 06 Diciembre 2005 18:39:49 PM
Cita de: ermuleto en Martes 06 Diciembre 2005 18:36:13 PM

ermuleto...ermuleto...lo tuyo no es un analisis....lo tuyo es que has llamado a rapel...PILLIN ¡¡¡¡¡¡¡ xD

¿Y qué si no, hace el Sr. Ávila?  :mucharisa: La diferencia es que su trabajo estaba pagado hasta ayer y el mío no  :'( :'(  :mucharisa:

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Última captura (17:15)

Es precioso, se reestructura, como bien dice "Ermuleto", su presión tiene que estar bajando.

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
EXACTO, veis como su nubosidad aumenta a ambos lados del ojo?? pues nada...con un poquito de suerte lo tenemos en 70 kts esta noche...o incluso mas...¿¿por que no??