*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

----------->

*
Nubecilla
imagen mas reciente de Epsi

...alguien se sabe un boca a boca huracanado?  ;D ;D

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
 :master: :master: EPSILON Y SR. AVILA
Canovelles, Barcelona, España.

----------->

*
Nubecilla

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
veo muy mal epsilon, mucho a aguantado , aunque ...que sorpresas deparara..??? los ultimos huracanes dan muchas vuelta
yo no me doy por vencido..no me mojo y no digo que se volvera a ir reactivando ya que es muy dificil , pero de momento epsilon es fuerte y los vientos del norte le esta dejando K.O aunque es verdad que va bajando de posicion y esta en aguas mas calidas y lo mas importante es que los vientos del norte no duraran mucho
el indico es una pasada ermuleto esta haciendo resumenes excepcionales y yo personalmente no le hecho mucha cuenta puesto que estoy bastante pegado con EPSI , pero desde ahora mirare el indico con algo mas de lupa
saludos
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: A.D.I.D.A.S en Miércoles 07 Diciembre 2005 23:53:47 PM
veo muy mal epsilon, mucho a aguantado , aunque ...que sorpresas deparara..??? los ultimos huracanes dan muchas vuelta
yo no me doy por vencido..no me mojo y no digo que se volvera a ir reactivando ya que es muy dificil , pero de momento epsilon es fuerte y los vientos del norte le esta dejando K.O aunque es verdad que va bajando de posicion y esta en aguas mas calidas y lo mas importante es que los vientos del norte no duraran mucho
el indico es una pasada ermuleto esta haciendo resumenes excepcionales y yo personalmente no le hecho mucha cuenta puesto que estoy bastante pegado con EPSI , pero desde ahora mirare el indico con algo mas de lupa
saludos

No es sólo el Indico, es todo el Planeta.  :o
Canovelles, Barcelona, España.

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: Forecaster Ermuleto Avila en Miércoles 07 Diciembre 2005 23:57:34 PM
Cita de: A.D.I.D.A.S en Miércoles 07 Diciembre 2005 23:53:47 PM
saludos

es verdad... ;D ojus..como estamos  :'(

No es sólo el Indico, es todo el Planeta.  :o
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Cita de: vigilant en Miércoles 07 Diciembre 2005 23:42:07 PM
RIP EPSILON

EL INMORTAL

Resucita Inmediatamente Perpetuo EPSILON

Siip :'(
Redoblen las campanas, psi a caido dejo d ser huracan.
ya lo recoge el navy http://www.nrlmry.navy.mil/htdocs_dyn_data/tc_pages/thumbs/ATL/29L.EPSILON/ir/1km_bw/ir/geo/1km_bw/20051207.2245.goes12.x.ir1km_bw.29LEPSILON.60kts-991mb-287N-381W.jpg (con 60Kts y 991mb)
Pero podra resurgir de sus cenizas??? ;).....tatatachannnnnnnnnnnn

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Buenas noches!!
Llego y veo que el epsilon ha desaparecido. Descanse en paz y descansemos en paz, es así???
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
yo creo que seguira dando guerra...

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Cita de: A.D.I.D.A.S en Jueves 08 Diciembre 2005 00:38:44 AM
yo creo que seguira dando guerra...
ojala, por que no veas como lo hemos pasado estos dias,j,j,je...pero creo que esta vez no.
Creo señores que hemos tenido un final de temporada apoteosico.
quien se apunta para el año que viene ;D.???
    ....................yo primen, yo primen, yo primen.
:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

postdata: voy a hecharlo de menos y todo, el joio Epsi, no se las ha hecho pasar canutas a mas d uno,ja,ja,ja.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-