*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Con el señor avila ha sido bestial.  :mucharisa: :mucharisa:
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

JOTAEME

**
Cumulus Húmilis
Lago de Lugones 29/01/2006
Esta foto no es tan espectacular como el infrarrojo pero a mí me parece de todo menos normal. Yo no recuerdo ver estas formaciones nubosas tan desarrolladas y esparciéndose así como lo llevan haciendo desde hace días y con una formación caótica entre ellas. No sé, no se vislumbran frentes ni nada. A lo mejor acaba en nada pero Ermuleto tiene razón al extrañarse. Yo también lo estoy
Lugones (Asturias), 159 msnm

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
sigo diciendo que mañana tendremos sorpresa....ojala que buenafuente me apiade¡¡¡¡
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Pero el ojo ha desaparecido,  ;)
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: Faeton en Jueves 08 Diciembre 2005 00:49:27 AM
Pero el ojo ha desaparecido,  ;)

delta supero limites sin ojos ;) y con 60 kts
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

----------->

*
Nubecilla
Cita de: JOTAEME en Jueves 08 Diciembre 2005 00:42:54 AM
Esta foto no es tan espectacular como el infrarrojo pero a mí me parece de todo menos normal. Yo no recuerdo ver estas formaciones nubosas tan desarrolladas y esparciéndose así como lo llevan haciendo desde hace días y con una formación caótica entre ellas. No sé, no se vislumbran frentes ni nada. A lo mejor acaba en nada pero Ermuleto tiene razón al extrañarse. Yo también lo estoy

...yo lo que veo aqui es un solo ente, muy grande eso si, pero uno solo y ademas organizado  :o

Algane

**
Cumulus Húmilis
No a la M-61 (M-50 norte)
  1. alganemur@hotmail.com
Yo no me fiaría del Epsi-long, de peores pronósticos ha salido, ahora lo del 2º frente ha sido duro, si realmente se diluye, podremos estudiar, podrá ir Avila a sus clases de baile y volveremos a la sequía cruel  >:( que nos azota, aunque visto el plan, siempre nos quedará el índico.  :crazy:
"El vapor de miel de tu alma al despertar"
"Y en el día en que seremos puros, como un cielo de verano sobre el mar, cantaré por tí, si no estás tú aquí"
www.seguimeteo.es

JOTAEME

**
Cumulus Húmilis
Lago de Lugones 29/01/2006
Cita de: Air_Meteo en Jueves 08 Diciembre 2005 00:54:22 AM
Cita de: JOTAEME en Jueves 08 Diciembre 2005 00:42:54 AM

...yo lo que veo aqui es un solo ente, muy grande eso si, pero uno solo y ademas organizado  :o

¿En qué te basas para decir que es solo un ente y además organizado? Eso sería una bomba de relojería no?
Lugones (Asturias), 159 msnm

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal

----------->

*
Nubecilla
JOTAEME en realidad eso es el frente de convergencia intertropical y en este caso esta mas que ensanchado digamos y eso creo yo es anomalo.

Mi opinion  ;)

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
señores buenafuente esta hablando de los huracanes¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJA

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Puede ser por el giro violento que para mí está dando hacia al este, si se recupera de ésta, nos podemos echar a temblar.
Chinchón.  

FORECASTER AVILA: