xisco

**
Cumulus Húmilis
Última imagen infrarroja
hola a todos!!

Despues de estar todo el dia nublado por Palma, empieza a llover de forma debil, pero por lo menos llueve. Llevabamos todo el dia esperando y por fin se decide!!

Temperatura Actual : 20'9 ºC
saludos desde palma de mallorca

Vendimia

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Buenas, bonita tarde. Veo desde mi casa una tormenta al sureste de Jumilla. haber si tenemos un poquito de suerte y nos cae otro poquito de agua.

neuadojo

**
Cumulus Húmilis
vale la pena dar un golpe de ojo a las webcamps que os paso para que disfruteis con el temporal en el mar... ahora mismo me voy para verlo, veremos si todavia es de dia

espero que lo disfruteis
BCN i Sant Just d´esvern

SerradeCrevillent

Cb Calvus
Serra de Crevillent, 28-01-2006
pues en crevillente alicante...

hemos tenio q ver como las tormentas en vez de hacer su trayectoria normal se quedaban en murcia... y alli se kedaron... y practicamente a caido algo... lluvia moderada y ya esta... las tormentas fueron muy locales pero me gusto almenos q cayeran por aqui abajo... q se necesitaba.. aunque no fuera aqui
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo

]

HULK

Cumulus Congestus
Creo que esta tarde todavia se puede  dar alguna tormenta moderada en el sureste , sera ya entrada la madrugada cuando la coasa mejore claramente con la entrada de poniente. ;)                                                                                                  

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Ummm.. bonito giro en el sureste el que puede verse en las animaciones de satélite, fiel reflejo de lo que está pasando en capas altas y buena manera de seguirle la pista a la bolsa de aire frío.

A pesar de haber tenido un día muy tranquilo por Valencia, no podemos descartar alguna sorpresita esta tarde-noche, al rolar a levante el viento, como parece que va a producirse.

Esperemos pues, CH.
Capturando la temperie

vaguada

**
Cumulus Húmilis
alicante
En Alicante cielos cubiertos con vientos flojos del sur- sureste.
El cielo presagia cambios, posiblemente pueda llover en las siguientes horas.
Donde este una buena tormenta, que se quite el futbol y los toros.

tolkien

*
Sol
¡Vuelo, luego existo!
  1. talkien2002@hotmail.com
Caen las primeras gotas en Alicante (zona San Juán-Campello).
Campello (Alicante)

Thundersnow

**
Cumulus Húmilis
"No cae pq viene mu de Levante" - (mi suegro)
Buenas, alguien sabe cómo actualizar el radar del INM para que salga la última imagen? ???
Lo tengo abierto todo el día, y tengo que hacer birguerías abriendo y cerrando páginas para que no me coja la de cache. Gracias.

Ah!, por VILLENA (Alicante) seguimos igual de tristes, lloviznando desde las 12 horas y ahora hemos alcanzado los 0,2 mm

A este paso me voy a tener que meter en un refugio  ;)
Villena - 528 m. - A espaldas del Paco Hdez.

HULK

Cumulus Congestus
Llueve de forma moderada en alicante desde hace 45 minutos aproximadamente, ojala estuviera lloviendo asi 3 semanas , por que es una lluvia de las que empapa pero no desborda, es un regalo del cielo ;D, estas lluvias son la despedida de la borrasca :'(.

Destraler

Visitante
La tormenta que está descargando en Alicante, he ido a intentar fotografiarla a primeras horas hacia la zona del medio y alto Vinalopó -N.O. de la ciudad- pues en principio pense que seria una buena ruta para pillarla y a la altura de Monforte del Cid; ¡BINGO! me ha cogido en la carretera con una lluvia que ha intenrrumpido la circulación mas de veinte minutos. No tenía nada de moderada, si no que era lluvia muy intensa. El rrecorrido era de SW a NEy por la ciudad de Alicante solo nos ha rozado el flanco sur de la tormenta, lo gordo debe de haber caido, por la dirección que llevaba, en la linea de Agost- Tibi- Foya de Castalla y supongo que ahora se dirigira hacia el mar por Benidorm o Altea atravesando todo el valle del Guadalest. Ojo que llueven chuzos de punta. He intentado seguirla cuando me ha rebasado pero me ha sido imposible por que la carretera que une Monforte con Agost se ha cortado.

Por cierto no he podido sacar buenas fotos, pero si alguien tiene una imagen actualizada del radar, se puede ver que intensidad lleva.

Saludos mojados desde Alicante.
Destraler

alfonso

Cb Incus
En palma lleva 2 horas lloviendo de forma debil-moderada...poca cosa en general ,puff