*ESPECIAL SITUACIÓN DE LEVANTE, 13 AL 18 DE OCTUBRE ZONA MEDITERRANEO*

Desconectado Marea

  • "el apilador de bellotas"
  • Cb Incus
  • *****
  • 3052
Re:*ESPECIAL SITUACIÓN DE LEVANTE, GOTA FRÍA 13 AL 18 DE OCTUBRE ZONA MEDITERRAN
« Respuesta #348 en: Viernes 17 Octubre 2003 00:21:03 am »
gracias hulk, me falta un trozo de murcia pra comprobar bien la evolucion de la kosa pero esta bastante decente,por lo visto en alikante puede ser k tengamos movida esta noche.Es posible k el centro de la borraska se haya movida algo mas al sur de lo previsto?
Elche 86 msnm.

Desconectado vaguada

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 128
  • Sexo: Masculino
  • alicante
Re:*ESPECIAL SITUACIÓN DE LEVANTE, GOTA FRÍA 13 AL 18 DE OCTUBRE ZONA MEDITERRAN
« Respuesta #349 en: Viernes 17 Octubre 2003 00:21:14 am »
Llueve debilmente en alicante.
Donde este una buena tormenta, que se quite el futbol y los toros.

Desconectado Thundersnow

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 105
  • Sexo: Masculino
  • "No cae pq viene mu de Levante" - (mi suegro)
Re:*ESPECIAL SITUACIÓN DE LEVANTE, GOTA FRÍA 13 AL 18 DE OCTUBRE ZONA MEDITERRAN
« Respuesta #350 en: Viernes 17 Octubre 2003 00:26:33 am »
Alguien sabe cómo actualizar el radar de la pagina del INM ??? Le doy a actualizar y se me queda en la imagen de las 20:50 horas

Joder, que emoción de leeros a todos los que estáis disfrutando, de momento me sigo conformando con leeros.  :-\
Villena - 528 m. - A espaldas del Paco Hdez.

Desconectado Cold ™

  • PatateroMember
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6356
  • Sexo: Masculino
  • Vitoria- Gasteiz
Re:*ESPECIAL SITUACIÓN DE LEVANTE, GOTA FRÍA 13 AL 18 DE OCTUBRE ZONA MEDITERRAN
« Respuesta #351 en: Viernes 17 Octubre 2003 00:28:31 am »
En la frontera entre Alicante y Murcia, en al cabo de Palos se ve una tormnta fuerte en el radar......48dbz
Alguien de por ahi??
Change the way you think about everything

Desconectado Marea

  • "el apilador de bellotas"
  • Cb Incus
  • *****
  • 3052
Re:*ESPECIAL SITUACIÓN DE LEVANTE, GOTA FRÍA 13 AL 18 DE OCTUBRE ZONA MEDITERRAN
« Respuesta #352 en: Viernes 17 Octubre 2003 00:29:24 am »
k radar estas viendo cold ?
Elche 86 msnm.

Desconectado Cold ™

  • PatateroMember
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6356
  • Sexo: Masculino
  • Vitoria- Gasteiz
Re:*ESPECIAL SITUACIÓN DE LEVANTE, GOTA FRÍA 13 AL 18 DE OCTUBRE ZONA MEDITERRAN
« Respuesta #353 en: Viernes 17 Octubre 2003 00:33:06 am »
Pues el del INM....... claro que igual no sta actualizao y ya a pasado jejej
Change the way you think about everything

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re:*ESPECIAL SITUACIÓN DE LEVANTE, GOTA FRÍA 13 AL 18 DE OCTUBRE ZONA MEDITERRAN
« Respuesta #354 en: Viernes 17 Octubre 2003 00:34:09 am »
Hulk,por desgracia para mí  tienes razón,si llueve será d madrugada,ya no se ven los rayos,y ha dejado d llover,coño,mi gozo en un pozo.Alicantinos,a ver si hay suerte,y el tormentón se va para allá,mantenednos informados,vale?
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado Marea

  • "el apilador de bellotas"
  • Cb Incus
  • *****
  • 3052
Re:*ESPECIAL SITUACIÓN DE LEVANTE, GOTA FRÍA 13 AL 18 DE OCTUBRE ZONA MEDITERRAN
« Respuesta #355 en: Viernes 17 Octubre 2003 00:35:57 am »
Trankilo chicho,aki creo k no llovera,lo del radar del INM siempre va 2 horas trasado xDDD ,aki han dado unos pokitos relampagos, 2 truenos creo k he oido y ha llovido un pokito,ahora mismo muy cubierto con altisima humedad y un viento helado.La "cosa" esta dormida.... estoy mu intrigao.esto NO es normal.
Elche 86 msnm.

Desconectado alfonso

  • Cb Incus
  • *****
  • 2636
Re:*ESPECIAL SITUACIÓN DE LEVANTE, GOTA FRÍA 13 AL 18 DE OCTUBRE ZONA MEDITERRAN
« Respuesta #356 en: Viernes 17 Octubre 2003 00:35:58 am »
Tal como he visto en el radar, las tormentas fuertes se situan en el mar.

Desconectado Thundersnow

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 105
  • Sexo: Masculino
  • "No cae pq viene mu de Levante" - (mi suegro)
Re:*ESPECIAL SITUACIÓN DE LEVANTE, GOTA FRÍA 13 AL 18 DE OCTUBRE ZONA MEDITERRAN
« Respuesta #357 en: Viernes 17 Octubre 2003 00:38:47 am »
Lo que me temía  >:( >:(, el frente del radar entre Murcia y Alicante comienza a subir la provincia de Alicante por el interior pero dirección a la costa. Me temo que no va a llegar a Villena ni de coña, tiene pinta de volver a pasar por la zona de Castalla y Alcoy y, por detrás, de nuevo hacia Onteniente. Nada chicos..., a difrutar.

Lo del radar en Catalunya sigue siendo IMPRESIONANTE!!!  :o :o :o :o
Villena - 528 m. - A espaldas del Paco Hdez.

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re:*ESPECIAL SITUACIÓN DE LEVANTE, GOTA FRÍA 13 AL 18 DE OCTUBRE ZONA MEDITERRAN
« Respuesta #358 en: Viernes 17 Octubre 2003 00:39:11 am »
Marea,has puesto velas y cirios a tod@s l@s sant@s? porque es lo único q queda por hacer,si no llueve esta nohe por allí,apaga y vámonos joder!! Mucha suerteeeeeee!! ;D
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado fibratus

  • Nubecilla
  • *
  • 53
  • Quiero que el rio Segura pase limpio por Murcia
Re:*ESPECIAL SITUACIÓN DE LEVANTE, GOTA FRÍA 13 AL 18 DE OCTUBRE ZONA MEDITERRAN
« Respuesta #359 en: Viernes 17 Octubre 2003 00:41:56 am »
A sido algo BRUTAL lo que ha pasado en Murcia :-X ;D, no tanto en la capital,

Los relampagos no daban tregua alguna. La tormenta se formó a las afueras de Murcia como ya sabeis por Albudeite, sobre las 5 de la tarde,luego se estancó de una forma peligrosa en ese sitio, y luego mas tarde se formó otra asociada más al sur que es la que ha dejado y sigue dejando torrenciales lluvias en el Mar Menor sobretodo, tambien debe  haber llovido muchisimo por el campo de Cartagena, en todos esos sitios habrán superado, como ya dicen, los más de 100l/m.

Hacía mucho tiempo que no veia nada igual, pero repito que donde menos ha llovido ha sido en la capital, aunque tambien lo ha hecho bastante.

Saludos. ;)