**ESPECIAL --> "Tormentas de otoño" (SEP/OCT-03)**

Iniciado por ZETA ™, Lunes 21 Julio 2003 02:02:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HULK

Cumulus Congestus
tornado f6 , tampoco por alicante ha llovido nada , me parece que murcia y alicante estan un poco al margen de esta situacion , apesar de que algunos insisten en que pueden caer lluvias intensas , nose mi opinion es que en alicante y murcia no caera gran cosa , como mucho cuatro gotas  y alomejor con barro :-\.

josillo

Visitante
Hulk, Alicante no sólo es la capital, ayer en Alcoy cayeron casi 60 litros, y 23 en Ibi y algo parecido en Cocentaina.

Y en Murcia también han pasado tormentas por el Altiplano del Norte (Jumilla-Yecla).

También las han habido en el interior de Valencia y otros puntos de la provincia, pero en la capital ha caído más bien poco o casi nada.

Es normal que las tormentas de verano dejen poco en la costa, salvo algunas excepciones.

migtost

**
Cumulus Húmilis
TARRAGONA
Pues parece que el nucleo que se comentaba sobre la zona de Castellon sigue con fuerza ,aqui en Tarragona empiezan a verse los relampagos hacia el sur, ya veremos que pasa.
EL TIEMPO EN LA COSTA DAURADA
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Tarragona
www.meteotarraco.com

Cambrils
www.meteocambrils.com
Roda de Barà
www.meteoroda.com
La Nou de Gaià
www.meteolanou.com

paraigues

**
Cumulus Húmilis
Torredembarra (Tarragona)
No te hagas ilusiones Migtost, no creo que llueva mas por Catalunya  :-X :-\ en el radar del SMC a las 1:30 no se veia nada de precipitacion ni en Tortosa...

Paraigues
Si quieres jugar a la loteria de navidad 2010 http://foro.tiempo.com/off+topic/loteria+de+navidad+2010-t125275.0.html

migtost

**
Cumulus Húmilis
TARRAGONA
Ya,Ya, aunque llevo dos horas siguiendo este nucleo desde su origen al norte de Valencia y no a perdido fuerza y encima parece que se nos viene encima.Se ven los relampagos desde San Pedro?
Tarragona
www.meteotarraco.com

Cambrils
www.meteocambrils.com
Roda de Barà
www.meteoroda.com
La Nou de Gaià
www.meteolanou.com

migtost

**
Cumulus Húmilis
TARRAGONA
Y encima el puto radar del SMC se actualiza mal y mas tarde!!!
Tarragona
www.meteotarraco.com

Cambrils
www.meteocambrils.com
Roda de Barà
www.meteoroda.com
La Nou de Gaià
www.meteolanou.com

paraigues

**
Cumulus Húmilis
Bueno en la actualizacion de las 2 empieza a haber precipitacion por Tortosa, haber si sube... no lo veo nada claro y si llega llegaran 4 gotas  :-\ :-\
Si quieres jugar a la loteria de navidad 2010 http://foro.tiempo.com/off+topic/loteria+de+navidad+2010-t125275.0.html

migtost

**
Cumulus Húmilis
TARRAGONA
Desde mi posicion se ven los relampagos cada vez mas cerca
Tarragona
www.meteotarraco.com

Cambrils
www.meteocambrils.com
Roda de Barà
www.meteoroda.com
La Nou de Gaià
www.meteolanou.com

paraigues

**
Cumulus Húmilis
Hber si hay suerte pero creo que en al menos en una hora no llovera... si es que llueve

migtost

**
Cumulus Húmilis
TARRAGONA
Muchas veces en este mundillo lo menos esperado es lo mas sorpresivo
Tarragona
www.meteotarraco.com

Cambrils
www.meteocambrils.com
Roda de Barà
www.meteoroda.com
La Nou de Gaià
www.meteolanou.com

HULK

Cumulus Congestus
Josillo esoty deacuerdo con tigo , alicante no es solo la capital hasta hay llego ;D, pero de lo que ha caido a lo que se anunciaba va un mundo , y encima hoy dia 22 , no ha caido nada  considerable si acaso 4 gotas , que sepa yo el anuncio de fuertes lluvias era para toda la comunidad no?? pues no se donde estan ?? :-\. El dia de hoy ha sido parcialmente nuboso en toda la comunidad de alicante y con algun chaparron aislado , por la tarde sol , a eso de la 4 de la tarde sol , sol y mas sol , en toda la comunidad de alicante y murcia tambien. UN saludo ;)

migtost

**
Cumulus Húmilis
TARRAGONA
Hulk, yo tambien estoy de acuerdo.Despues de muchas situaciones como esta he aprendido que cada vez que los servicios meteorologicos de donde sean anuncian fuertes lluvias para una zona  o se activan situaciones de riesgo,MIERDA!!!,entonces es cuando no cae ni una gota,y al contrario cuando menos se prevee es cuando cae.
Tarragona
www.meteotarraco.com

Cambrils
www.meteocambrils.com
Roda de Barà
www.meteoroda.com
La Nou de Gaià
www.meteolanou.com