**ESPECIAL --> "Tormentas de primavera" (JUNIO-03)**

Iniciado por ZETA ™, Viernes 30 Mayo 2003 00:08:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MILIC

Visitante
Yo recogi la grandiosa cantidad de 1mm, nose porque pero en las tormentas de este año juntandolas todas apenas habre pillado 4mm como mucho, no dejan apenas precipitacion, bueno es que no dejan nada, en Madrid hemos amanecido con el cielo cubierto, una temperatura de 17,3 grados y una humedad del 98%, la presion bajo durante las noche para establecerse en 1015mb, un saludo y esperemos recibir hoy allgo xq sino de nuevo nos quedamos con la miel en los labios.

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
En León la tormenta dejó 7 mm,que no estan nada mal,a ver si hoy repetimos por tercera vez consecutiva  ::) ::)

Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

txebas

Cb Incus
No os podreis quejar los de Leon, eh?
En Euskadi al final na de na. El mapa de rayos lo dice todo.
Gipuzkoa y Vizkaia 0, Alava pillo algo pero poquito.
Otra vez sera.  ;)

Las tormentas en centroeuropa e Italia tampoco tuvieron desperdicio.
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

OTZI

Visitante
Bueno, pues despues de la friolera de 138 fotos (no hice más porque no tenía más tiempo), unicamente la nada despreciable cifra de.... 1!!! fructífera. Pero que le vamos a hacer, algo es algo.
Aunque no se aprecie bien porque parezca más de día, el cielo está totalmente iluminado, eso sí el rayo en sí es una birria.

Saludos

Nubesiclaros

Visitante
Hola:

Hoy parece que va a haber actividad otra vez. Por lo pronto, ya se están desarrollando muchas nubes y a gran velocidad. EL radar indica que ya están cayendo chubascos en la sierra de Higueruela. Si todo sigue la dirección de ayer (del SW al NE), seguro que nos toca algo ya que también hay precipitaciones en Andalucía.

Saludos

Borrasca 950 mb

Cumulus Congestus
MADRID, noroeste ciudad, La Vaguada (690 m)
24.5º,44%,1016 mb

Coliflores desarrollandose bastante en la zona de la sierra, allí seguro q pillan.

En la capital de momento brilla el sol, cielo bastante despejado. :-\ ¿que pasará?
Obtención de datos: Termómetro de mercurio y estación digital OREGON BAR938HG.

Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas.

Virenque_VireD

Visitante
     Tormentas nuevamente en la província de Teruel, tanto en la Sierra de Javalambre y de Gúdar (sobre todo), como en los Montes Universales. Reflectividades del orden de 50dbz, lógicamente, son muy locales.

Aquí el mapa de Rayos de la misma zona, en el día de ayer.

Nubesiclaros

Visitante
Hola ;D

Menuda velocidad ha cogido la coliflor a crecer ;D: ya es un señor cumulonimo y está a punto de descargar agua sobre mi pueblo. Todavía no se oyen truenos :-\, pero da igual :P. Ahora está todo en calma (este es el momento que más me gusta, el de antes de caer un aguecero, en el que todo se para)

Saludos

Nubesiclaros

Visitante

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Aqui también todo eboluciona rapidamenteeeeeeeeeeeeee
Ya se a tapado el sol, sopla el algo el viento, por el norte se ven grandes "coliflowers" dirigiendose a Guipuzkoa y Bizkaia......
Por e sur ya solo se ven las negras bases de las "coloflowers"

En mi pueblo al SE de Alava ya esta lloviendo con algunos truenos....

Estas fotos son de hace 30 minutos......... ahora estan mucho mas graaaaaaandes y el cielo por el sur mas oscuro:

NORTE

SUR

..........................a veeeeeeeeeer
Change the way you think about everything

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Ayer la verad es que la tarde me defraudo bastante, parecí que podia caer la de dios, ya que se veian rayos, truenos y el cielo muy negro hacia el suer de la llanada alavesa, pero luego todo se quedó en un chubasco debil de una media hora :'( :'(.
A ver si hoy se porta un poco mas el día. De momento las nubes se han apoderado del cielo y se oye algún que otro trueno.
temp: 27.8º

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
 Cold a ver si esta tarde tenemos suerte y nos cae una como la del domingo de primeros de este mes ;D ;D ;D