**ESPECIAL --> "Tormentas de primavera" (JUNIO-03)**

Iniciado por ZETA ™, Viernes 30 Mayo 2003 00:08:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Meteo-man

Visitante
Ya comienza ah llover,de momento solo son gotitas,cielo cubierto con 18ºc,que mala suerte tengo....

Saludos ah tod@s,ademas se esta echando la niebla.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
En León desde las 6 de la tarde tormenta con aparato eléctrico pero muy poca agua.
Ahora mismo tenemos una tormenta muy amenazante a escasos 5 km al oeste de la ciudad, con poco aparato electrico pero seguramente con mucha agua.

A ver que da de si......

Saludos

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
Cita de: meteosat en Jueves 12 Junio 2003 22:08:48 PM
En León desde las 6 de la tarde tormenta con aparato eléctrico pero muy poca agua.
Ahora mismo tenemos una tormenta muy amenazante a escasos 5 km al oeste de la ciudad, con poco aparato electrico pero seguramente con mucha agua.

A ver que da de si......

Saludos

mañana pido el destino a leon  ;D

meteosat2

Supercélula Tornádica
Je,je,je terral!  ;D

Me parece que la tormenta se va hacia el Noreste rozando el norte de la ciudad.  >:(  Eso si, tormenta por llamarle algo, porque ha dejado 2 rayos contados  :-X  :-X

A ver mañana que nos depara esta situación.

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
 ;Dmeteosat es que estoy depre y lo que me queda solo me comformo con una tormetillaaaaaaaaaaaachiquitillaaaaaaaaaacoñoooooooooo ;Dun saludo amigo y seguro que vas adisfrutar campeon  ;)

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: terral en Jueves 12 Junio 2003 22:13:27 PM
Cita de: meteosat en Jueves 12 Junio 2003 22:08:48 PM

A ver que da de si......

Saludos

mañana pido el destino a leon  ;D

Pues yo pido cualquier destino con tal de que está 200 Km alejado de Madrid  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por pedir que no quede  ;D ;D ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

meteosat2

Supercélula Tornádica
Amigos, siento daros envidia pero ahora en León llueve, auqne no de forma intensa, pero lleva un ratillo cayendo y ha hecho incluso charcos en la calle.
Tenemos ahora mismo 19,7º  ::)  ::)  y una corrientilla por la casa con las ventanas abiertas que esto es la gloria.....  ;D

Tranquilos que ya os tocarán las tormentas mientras yo veo sol y nubes pasar sin agua dejar.....  8)

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Meteosat, hoy nos ha tocado a los 2  ;D,
Cumulonimbus , se qe estás teniendo muy mala suerte este año con casi todas las situaciones pero ya te llegará tu momento, no te desesperes  ;)
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Cold ™

PatateroMember
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Aqui en Vitoria lleva un rato lloviendo............ esi siiiiii para no dar envidia a nadie............ solo lleve ni tormenta ni naaaaada :-\

Calculo que 1mm o así...........

Cumulonimbuuuuuus mudate!!!!
Change the way you think about everything

...

Cb Calvus
En Requena el tiempo ahora es muy seco para que hayan tormentas... Pero no me impaciento, sé con total garantía que en Agosto y Septiembre veré buenas tormentas, y más si hace calor este verano y hay mucha evaporación marítima, jejejeje...

GranNevada

Visitante
CitarEstoy viendo la parte alta de un cumolonimbo que está dejando precipitación de hasta 54 decibelios   ¡En el norte de Portugal!

Si ! Me parece que há sido cerca de Chaves . Yo estaba en el trabajo y hé visto eso ENORME CB formarse a E . Fué algo impresionante , pero , por desgracia , no tenia la camara .
JAMÁS me olvidaré de la camara .

Mira esto :

Saludos  ;)

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: GranNevada en Viernes 13 Junio 2003 00:16:20 AM
CitarEstoy viendo la parte alta de un cumolonimbo que está dejando precipitación de hasta 54 decibelios   ¡En el norte de Portugal!

Fué algo impresionante , pero , por desgracia , no tenia la camara .
JAMÁS me olvidaré de la camara .

Eso, eso, siempre nos pasa a muchos, que cuando hay algo interesante nos olvidamos de la cámara.