**ESPECIAL --> "Tormentas de primavera" (JUNIO-03)**

Iniciado por ZETA ™, Viernes 30 Mayo 2003 00:08:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MILIC

Visitante
Hoy tengo mas esperanzas de que gane el Madrid a que nos caiga una tormenta, por ahora 25,4 grados y una humedad del 42%, empiezan ha aparecer nubes altas en la direccion Sur Suroeste, un saludo con todas las esperanzas perdidas.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Tranquilo Milic!!!
En muchas zonas de España estamos igual.
Además, mira la última imagen del Radar del INM. Se ve por Madrid ecos de precipitación en forma de pelotitas......  ;D  ¿¿ serán tormentas ??

Es posible.

saludos!

MILIC

Visitante
COOOOOOOOOOÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ................. meteosat tienes razon, pero van demasiado al este, tipico lugar por donde se escapan las tormentas de Madrid, pero es buena señal, voy a subirme al tejado para ver como andan los cielos de Madrid.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Venga, a ver si ves alguna torre de Cb  por esa zona.!!!!  ;D  ;D

Eso es buena señal porque si empiezan a desarrollarse ahora las tormentas puede haber muchas hoy, pero a saber donde descargarán.........  ::)

Saludos!

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató

MILIC

Visitante
Bueno esa tormenta me da que va por el pasillo tormentoso del cual Mammatus y compañia sacamos las fotos, estas no afectan mas que a la zona Sureste de Madrid y Sur de Guadalajara, pero bueno, no son ni las 12 y ya se ven cosillas interesantes, bueno nosotros por lo menos nos jugamos la Liga otros como el Farsa no se juegan mas que la UEFA, jejeje. un saludo.

meteosat2

Supercélula Tornádica
 Je,je,je  Meteocoll entra a trapo.....  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Yo prefiero cualquier acontecimiento meteorológico interesante a que mi equipo gane la liga o lo que sea   :P

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
Hola a todos ...

Así se habla !! Donde haya una buena tormenta ... que se quiten los goles del Madrí ...

Saludos a todos, desde Collbató.

MILIC

Visitante
BUENO!!!!!!!!

Interesante situacion, vienen algunos cumulos de direccion suroeste, por la zona Sur se ve todo mas compacto y es por donde se estan desarrollando las tormentas de ahora, madriles que hoy mojamos, hombre si cae la tormenta del siglo, o una nevada de un metro que le den por ahi al Madrid.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Si Milic. que le den por ahí al Madrid y a la real Y que gane el Depor la segunda liga.....  ;D

En el radar de Madrid cada vez esa tormenta se va creciendo y alcanza reflectividades de hasta 42 dBz !!!

Esta tarde puede haber fiesta en la zona centro!!!!

Saludos!

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
Hola a todos ...

El modelo MASS ... está que se sale ...

Fijaos que vaguada tan bonita ...

El modelo de precipitación acumulada en 24 horas es brutal ... no le hagais caso ...

Fijaros como el modelo varia la temperatura ... antes de las tormentas ...

Durante las tormentas ...

Y después de estas ...

Je, je ... a ver que pasa ... de momento por aquí ... no tenemos nubes y wi calor ... 31.2ºC.

Saludos a todos, desde Collbató.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Bueno, bueno, bueno, a ver si me pongo al día con lo que me pone a 100. Acabo de ver el meteosat pero de momento no parece que hala gran cosa.
Por cierto, acabo de ver la carrera de 125cc, otro deporte que me gusta y Pedrosa ha estado genial y ha ganado.