**ESPECIAL --> "Tormentas de primavera" (JUNIO-03)**

Iniciado por ZETA ™, Viernes 30 Mayo 2003 00:08:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
Hola a todos ...

Por aquí tb se empiezan apreciar las primeras nubes de desarrollo vertical del dia ...

Son poca cosa ... pero se observan la mar de bien desde el VIS ...

Saludos a todos, desde Collbató.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: Cold en Domingo 15 Junio 2003 13:00:40 PM
Si esque no me dejan estudiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

El cielo por aqui esta cubierto por cirros y hay halgo de bruma que no deja ver muy claramente pero ya por el sur se empiezan a ver algunos Cu consistentes........... a ver que pasa.........

Albertoooooooo una tilita?????

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pues esperate, pro que estoy ya cogiendo un estres que no veas. las nibes, escribir, la carrera de motos, Elias haciendo una remontada increible, nieto que se pone en primera.......y cada vez que crecen mas nubes por el centro de la comunidad :P :P :P

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
El radar de Murcia se aprecian tormentas fuerte sy una celula e dirige a toda lecha hacia albacete capital.
También se estan formando tormentas en la comunidad de Madrid, Guadlajara Segovia y Avila.

Esto se pone cada ves mas interesante!!!!

Cold ™

PatateroMember
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Al este de Salamanca tb hay una buena..........

Yo quiero tormentaaaaaaaaaaaaa que llevamos muchiiiisimos días aburridos  :'( :'( :'(
Change the way you think about everything

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Yo de todas formas hasta que no se forme una tormenta en condiciones en el estremo ruroeste de la cominida, no me creo nada, por que entonces esa tormenta, por la dirección que simpre suelen tomar, me cogerá de pleno. De momento en esa zona de la cominidad no se está formando nada.

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
Hola a todos ...

La situación es alucinante ... España se está convirtiendo en un nido de tormentas !!

Las imágenes del VIS hablan por si solas ... si son majas ahora ... por la tarde serán la ostia !!

Saludos a todos, desde Collbató.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Pero por el meteosat sí se vé que más o menos en todo el centro de la peninsula se está formando bastantes nubes

meteosat2

Supercélula Tornádica
Si, al este de salamanca en menos de media hora se ha formado una buena. Aqui en León si que llevamos dias aburridos. llevamos desde el 1 de Mayo recogidos 25 mm, cuando la media es de cerca de 100 mm  :'(

Y hoy me temo que nada también,y ya a aprtir de mañana se acabo la posibilidad de tormentas para aqui.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Meteocoll!!!
La imagen esa del VIS de donde la sacas??

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Esa última imagen que has puesto meteocoll se vé muy claro, las tormentas que se han formado por la falda norte del sistema central, así que esas tormentas yo ya me puedo ir despidiendo.
Por cierto, para estas cosas siempre se ven muy las imagenes muy claras en visible.

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Saludos.

El domingo empieza con movimiento. No es habitual que desde hace un par de horas haya Cb por la zona, y más o menos al NO de la capital hay un par de ellos. Normalmente por aquí se dan más al atardecer y no tan numerosos cuando ya el vernao está prácticamente implantado.

Hace media hora les hice estas fotos:

meteosat2

Supercélula Tornádica
Buenas fotos Coriolis. Se aprecia mucho movimiento en muchas zonas de España. la tarde se presenta movidita. a ver como acaba...

Saludos